sábado, 3 de septiembre de 2016

LA CALMA SE ENTRENA Y LA PAZ INTERIOR S TRABAJA CADA DIA

LA CALMA SE ENTRENA Y LA PAZ INTERIOR SE TRABAJA CADA DIA

Todos hemos vivido días complicados, momentos caóticos, etapas existenciales verdaderamente difíciles. A pesar de que la mente nos demande calma y sosiego, la ansiedad termina por alejarnos de ese punto de sutil equilibrio, es entonces cuando somos incapaces de encontrar esa sintonía con la cual nos podremos situar por encima de las presiones del entorno.
La calma y el equilibrio interior son un bien, que no podemos confundirlos con la espiritualidad, porque hablamos ante todo de salud y bienestar. Quien no tiene calma, habita en una isla de incesante ruido donde será incapaz de tomar decisiones como también puede llevarnos a la falta de control y posiblemente, a la depresión.
Es cierto que en nuestro día a día no estamos libramos batallas físicas, como tampoco tenemos enemigos a los que dar muerte, pero sí están presentes  antagonistas a los que debemos  hacer frente, controlar y hasta derribar, como son el miedo, el estrés de las preocupaciones y también, por qué no decirlo, de esas presencias o actitudes de ciertas personas ante las cuales, somos permeables.
Tu paz interior no es negociable es un derecho innato de todos nosotros, por esta razón la clave para  hallar sosiego y equilibrio interior está en aprender a conocer nuestra mente y aprender a reconocer nuestras emociones  ya que estas no nos hacen débiles al contrario son un arma cotidiana con las que encontramos el  aliento para entrenarnos a estar en calma y poder trabajar nuestra paz interior
#DANAMILANO #danamilanocoach, #Zen-Coach #educadoradeemociones
Para Charlas o asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario