sábado, 8 de junio de 2013

EQUIVOCARSE


EQUIVOCARSE

Aquel que  por temor a equivocarse no camina… Es el que se equivoca
 Quien busca la verdad y no la encuentra no se equivoca…Se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.
Quien  sabe expresar  lo que siente y es rechazado no se equivoca… El que se equivoca es  el que por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona...
Quien empieza  a cambiar dando pequeños pasos no se equivoca… Se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso
Nunca  se equivoca  aquel que  ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas


DANA MILANO

jueves, 6 de junio de 2013

EJERCICIO PARA EMPEZAR A CAMBIAR PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVOS

EJERCICIO PARA EMPEZAR A CAMBIAR PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVOS

Reflexiona sobre tu vida…Enfócate en particular sobre las áreas sobre las cuales no estás para nada Satisfecho o no estás feliz...
Piensa en las cosas que quieres y no tienes…. Reflexiona sobre las cosas que tienes y no quieres.
Ahora pregúntate cuáles son tus pensamientos, creencias y sentimientos respecto a estos aspectos de tu existencia.
Con seguridad hallarás que tienes creencias sumamente negativas, que son las que, en definitiva, terminan atrayendo las circunstancias y personas que se ajustan a esos pensamientos.
Para corregir esto consigue una simple banda elástica y colócala en una de tus muñecas. Cada vez que tengas un pensamiento negativo estírala y golpea tu muñeca. Esto te recordará la próxima vez el eliminar todo pensamiento negativo apenas comience a surgir en tu mente.
Sé que puedes lograr cambiar tus patrones mentales negativos y limitantes a partir de hoy...


DANA MILANO

GRACIAS!!!

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado comprando EL LIBRO VIOLETA.
Gracias, Gracias, Gracias!!! por ayudar a que construyamos un mundo mejor donde cada uno nos podamos sentir respomsables de todo aquello que proyectamos!!

Quiero participarles mi proximo libro que saldra al mercado el dia 7 de Agosto !!

DANA MILANO

miércoles, 5 de junio de 2013

ESPERA PROXIMAMENTE...


AGOSTO 7 / 2013

LA IRA

LA IRA
La ira es una emoción perturbadora y es definida como un factor mental que percibe su objeto como algo no atractivo, exagera su falta de atractivo, se vuelve antagonista y causa el deseo de hacerle daño al otro.
La ira  nos hace daño tanto mentalmente como físicamente.
La ira  nos motiva a hacer daño a otros y puede hacer que perdamos nuestros amigos, nuestro trabajo, etc.
La ira destruye nuestro mérito.
Por la ira creamos karma negativo y por consiguiente sufriremos en nuestras vidas futuras.
Por eso es muy importante conoce acerca de los efectos nocivos de la ira  y generar el deseo de superarla.
Cueando sientas ira verifica con precisión qué es lo que te disgusta del otro o lo que te hace sentir rabia con él… Verifica si tú tienes o haces lo mismo… Recuerda que  lo que nos disgusta de los otros es algo que nos disgusta en nosotros y la solución es volvernos más comprensivos y juzgar menos nuestras propias “faltas”.
Trabajar con ellas en nuestra mente para disolverlas o transformarlas  en un estado más positivo es un paso que nos ayuda a  evitar causarnos daño a nosotros mismos y a los demás.


DANA MILANO

martes, 4 de junio de 2013

EL DIALOGO INTERNO

EL DIALOGO INTERNO
La persona promedio habla consigo misma, ya sea mentalmente o en voz alta, un total de catorce horas diarias.
¿Te puedes imaginar esto y como impacta en nuestro factor de atracción? Más de la mitad del día estás hablando contigo mismo.
 Virtualmente, durante cualquier actividad externa que realices, tu diálogo interno nunca se detiene.
Este eterno diálogo mental entre tu consciente y tu subconsciente ocurre mientras conduces tu automóvil, cuando estás trabajando o descansando, comiendo, hablando, escuchando e, inclusive, durmiendo.
Siempre estás analizando el resultado de algo que hayas hecho con anterioridad: estás preguntándote que vas a hacer más tarde, revisando tus metas, juzgando y formándote opiniones de otras personas o criticando tu propio comportamiento.
Hablar con uno mismo, meditar, reflexionar,  cuestionarse, es una forma de programar y reprogramar nuestra mente, de afirmar nuestros valores, de establecer creencias o ideales acerca de diferentes situaciones o personas, o de formar opiniones acerca de nosotros mismos, de nuestro potencial o de nuestras debilidades.

 La verdad acerca de este dialogo interno es el mecanismo mediante el cual programamos nuestra mente, y creamos la imagen mental del futuro que deseamos edificar, tiene mucho sentido el prestar atención a lo que estamos haciendo con esas catorce horas diarias de diálogo mental. Sorprendentemente, varias investigaciones han mostrado que más del 80% de este diálogo interno es negativo, pesimista, contraproducente y, seguramente, nos impide utilizar nuestro verdadero potencial y aplicar el poder de atracción

DANA MILANO

lunes, 3 de junio de 2013

MALDECIR

MALDECIR

Cuando maldecimos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa.
Maldecir es hablar mal de algo o alguien. Esta energía, por ley de atracción o "ley del boomerang", será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además cuando maldecimos alimentamos aquello que maldecimos  y lo hacemos más grande
Se dice en la Biblia que "nos convertimos en lo juzgado
Eso es lo peligroso de maldecir. ¿Cuántas veces nos hemos visto viviendo lo mismo que maldecimos  algún día?
Y así, no exponernos a vivir algo que no deseamos. Me parece que es mejor entender que cada uno somos como somos por alguna razón, aunque no queramos.
 BENDECIR es la Actitud
Y tú eres quien elige : BENDECIR o MALDECIR
¡BENDÍCETE! ¡ÁMATE! ¡VÉ LO BUENO DE TÍ!
El plan es muy sencillo:
NO QUEJARSE
NO CRITICAR
NO CONTAR CHISMES DE NADIE
No perderás  nada …Pero si puedes ganar mucho más!


 DANA MILANO

domingo, 2 de junio de 2013

SOY TU GUIA

Hoy en día con el transcurso de la nueva Era ya  existen niveles de consiencia diferentes y por esto muchas personas  han sentido la necesidad de explorar caminos diferentes para trascenderse a sí mismas, buscando utilizar lo que les funciona y les sirve de diferentes corrientes, llevando a crear una propia filosofía que en si puede no corresponder a ninguna pero puede abarcarlas a todas.
La sociedad requiere una aceptación y respeto total por la esencia del otro y para ello debemos conectarnos  con nuestro  corazón donde solo existe   respeto y consciencia  de que todas las realidades son las correctas, y que estas realidades solo varían de acuerdo al criterio y la madurez de quien las observa
Si te sientes  identificado con lo anterior, y necesitas  fluir con el cambio de la nueva vibración, el enfoque debe ser en todo aquello que une y  sirve para mejorar y no en lo que separa, todo aquello que juzgue o separe no viene de la luz ni es espiritual, no deja evolucionar y tampoco conduce a un cambio sostenible.
Vivir desde el corazón es vivir desde la esencia, Esta es  la nueva conciencia, y  eso es ser espiritual

Soy DANA MILANO. Tú guía
www.danamilano.com