sábado, 19 de diciembre de 2020

MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE 2020

 MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE 2020

(parte 2)


2020 Gracias! por que con el transcurso de cada día de este año a pesar de las complicaciones estoy entrenada para recordar en mi nueva realidad que:


● La vida se va a ir rápido, por lo tanto, no peleraré con nadie, no criticaré tanto mi cuerpo, no me quejaré tanto y no perderé el sueño cuando sienta que alguien no aprueba lo que hago.


● Que si me equivoco lo reconoceré y seguiré mi camino buscando mi felicidad ..


●Que nunca dejaré de ser la buena madre, esposa, hermana y amiga que soy.


●Que disfrutaré de mis viajes y paseos y me permitiré darme gusto porque me lo merezco, no esperare que llegue la ocacion, perfecta porque en este mundo de polaridades no existe el todo perfecto. 


●Que todo.momento es ahora y que cada instante de vida es santo.


Inteligencia divina hoy cierro con amor. Gratitud y entendimiento mi experiencia 2020. Te pido inspiracion para que este 2021 se convierta en lo que soy capaz de crear concientemente.


Soy DANA MILANO creadora del entrenamiento ZENCOACH. 

#danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #emociones #vida #gracias 





viernes, 18 de diciembre de 2020

MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE CICLO 2020

 MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE CICLO 2020 

 Cierro con amor y agradecimiento este ciclo 2020, el hecho de vivirlo plenamente me hace sentir que estoy preparada y convencida que mejores cosas me esperan. 

Haberlo transitado me deja la ganancia de poder entender mis miedos e iluminar mis sombras. Después de eso. sólo existen las más hermosas bienvenidas a mi nueva realidad 2021 

Cierro este ciclo con amor y agradecimiento porque se que de ahora en adelante podre sentirme acompañada , aún en la más intensa soledad porque me encontré con la persona más perfecta y sabía a mi lado; YO misma.. A través de la cual recordé que mi origen es creer en mi potencial, que todas las herramientas ya me habían sido otorgadas, y que es mi fe y fuerza interior las que me ayudan a lograr una voluntad y capacidad inmensas. 

En perfecta conexión hoy elijo romper con mis pretextos, mis faltas y cumplir fielmente lo que mi corazón anhela, sabiendome fuerte, indestructible, creadora de este bello Universo, de los sueños más hermosos, creadora de posibilidades, creadora de lo que yo decida.  

En mi nueva realidad abrazo y no voy a soltar lo que recibo cada día, lo que se me da por derecho divino y lo que a pulso me gano con mi esfuerzo.

 Cierro este ciclo 2020 con el compromiso de seguir empleando mis talentos al servicio de los demás. Extendiendo mi amor por los que amo, mi agradecimiento por cada amanecer, mi admiración por las cosas bellas de la vida para que este 2021 mi entorno se transforme en esa calidez de vida que siempre he buscado. #DANAMILANO #danamilanozencoch #desdelcorazon #zencoach #vida #2021.



domingo, 13 de diciembre de 2020

MOMENTOS CAMINO A ACCEDER A LA SABIDURIA

MOMENTOS CAMINO A ACCEDER A LA SABIDURIA.

Cada ser humano define su mundo de acuerdo a su experiencia en el que el mejor camino es hacerlo simple, ya que entrar en la nueva realidad es entrar en la sabiduria profunda. 
Comprendiendo que es un camino individual en el que estan presentes la conciencia, que significa que sabemos quienes somos con todas nuestras posibilidades, la transformacion o cambio que debe ser de manera muy responsable para que no solo nos beneficie a nosotros sino tambien al planeta entero y el amor que es la vibración perfecta para elevar nuestra frecuencia y estar en paz con la vida y asi poder acceder a esa sabiduria infinita donde entendemos que la verdadera maestria no es hacer las cosas perfectas, es pararse sacudirse e intentarlo de nuevo con la intención de que salga mejor.

Gracias Dios del universo por esta comprencion.

 Vibrando en la maravillosa frecuencia que me da el amor sello hoy mi compromiso de reteibuir este aprendizaje con el servicio de seguir capacitado personas con mi técnica ZENCOACH para que cada uno de ellos aprendan del Amor infinito esa parte del ser humano que hace todo posible.
Gracias, gracias, gracias
#danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #amorinfinito #sabiduria