sábado, 22 de agosto de 2015

EL MIEDO Y LA RAZON

 EL MIEDO Y LA  RAZÓN

No escuches a tu miedo él nunca va a tener la razón lo que siempre sucede es que cuando ya está todo dicho y hecho es cuando te lamentas de no haber tomado más decisiones de las que podías haber tomado, por eso no debemos tener miedo de asumir riesgos en nuestra vida.

Porque a todos nos pasa que a menudo podemos escuchar a personas  diciendo: "Lo peor que te puedo  pasar es que estés muerto". Y realmente eso no es lo peor. Lo peor que le puede pasar a uno es permitirse morir en el interior mientras todavía sigues vivo. 

 Es imposible eliminar las opiniones de otros, pero puedes elegir cómo tomártelas. Considéralas como un grano de sal, de esta manera no importa lo que otros piensen o digan, tu valor o tu miedo nacen de adentro e independientemente de lo que digan los demás hay una cosa que siempre es cierta  solo tú eres  quien puede darle o no la razón

Y…. El miedo  nunca tiene la razón . 

DANA MILANO #misionvioleta #danamilanocoach

viernes, 21 de agosto de 2015

ESTAR OCUPADO NO ES OBTENER BUENOS RESULTADOS

ESTAR OCUPADO NO ES OBTENER BUENOS RESULTADOS  

Mira a todos a tu alrededor. Todos parecen ocupados de reunión en reunión, sentados en sus escritorios, redactando emails, pero…
¿cuántos de ellos están produciendo realmente, rindiendo a un alto nivel?

El éxito no viene de moverse y estar activo. El éxito viene de un enfoque que asegure que tu tiempo se emplea de manera eficiente y productiva. Tienes el mismo número de horas que el resto del mundo. Úsalas sabiamente. Después de todo eres el producto de tu rendimiento, no de tu esfuerzo. Asegúrate que ese rendimiento esté destinado a tareas que consiguen resultados.

Pero, recordando siempre que nunca conocerás el éxito hasta que aprendas lo que es el fracaso. Y es que los fracasos te dan las pistas para crear tu camino.
 
Los mayores progresos suelen venir cuando te sientes más frustrado y atascado. Es esta frustración la que te obliga a pensar de manera diferente, a mirar fuera de la caja y ver la solución que has estado perdiendo.

El éxito requiere paciencia y la capacidad de mantener una buena actitud, incluso cuando sufres por lo que quieres. 

Aprendamos a darnos cuenta como nos pasa el tiempo y se van generando las rutinas que tienden a poner nuestro cerebro en piloto automático.


DANA MILANO #misionvioleta

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA LEY DE LA POLARIDAD

MENSAJE VIOLETA PARA HOY!!
LA LEY DE LA POLARIDAD
Cuando hablamos de la polaridad, Este principio nos explica que en todo hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son sino los dos extremos de lo mismo, la diferencia está dada por los diferentes grados entre ellos. Por ejemplo, el calor y el frío, aunque opuestos, son realmente lo mismo, consistiendo la diferencia en los diversos grados, en un sentido y otro.
Si miramos un termómetro nos resulta imposible señalar donde empieza el calor o donde termina el frío. No hay nada que sea absoluto en realidad. En este caso frío y calor son simplemente diversos grados de la misma cosa.
El mismo principio se puede aplicar a los conceptos "luz" y "oscuridad" que, de igual manera, son grados de la misma cosa. O sea, ¿dónde termina la oscuridad y donde comienza la luz?, de igual forma: ¿qué marca la diferencia entre grande y pequeño?, ¿duro y blando?, ¿alto y bajo?, ¿positivo y negativo?
Podríamos seguir enumerando ejemplos casi de manera infinita ya que el principio es de aplicación universal.
Cuando hablamos de "verdadero o falso" o de "bueno o malo", debemos preguntarnos:
¿En relación con qué?, ¿para quién?
Todo es relativo y depende de nuestra subjetividad. Lo "verdadero" para alguien, puede ser "falso" para otra persona. Lo "bueno" para nosotros, puede ser "malo" para otros. Y viceversa y eso se debe a los patrones mentales que tenemos incorporados a través de nuestra cultura en nuestras vidas.
Este principio funciona de manera idéntica en el plano mental, todas las emociones son polares y, aunque nos suene increíble, si hemos entendido este principio podemos trasmutar emociones y estados emocionales negativos en emociones y estados mentales positivos.
Desde el enfoque oriental este principio queda graficado por el símbolo del Tao, que está formado por los dos polos, el Yin y el Yang, en constante movimiento y vibración, transformándose debido a su dinámica, pasando de un polo a otro en forma continua.
Este principio de transformación de un polo al otro es la base de la alquimia interior y consiste en transformar los patrones mentales subconscientes negativos de atracción que todos tenemos incorporados en ondas de vibración de atracción positiva.
La perfecta comprensión de la ley de atracción, siendo disciplinados en nuestro entrenamiento día tras día nos permitirá cambiar nuestra propia polaridad interna de atracción, así como los resultados que hasta hoy estamos manifestando, por resultados positivos.
Puedes conocer mas a cerca de estos temas en "El Lobro violeta" version en espanol e Ingles.

martes, 18 de agosto de 2015

MI MISION VIOLETA

DANA MILANO Y MI MISON VIOLETA
Querida humanidad a partir de hoy todo aquello que yo realice lo ofrezco como parte de mi misión Violeta de transformación y enriquecimiento de corazones a través del amor y a Dios del Universo quien es el mismo Dios del Cristianismo, del Budismo, del Islamismo del Judaísmo. El Dios de toda la humanidad
Porque la paz que deseamos y el Amor que podemos ser y expresar a través de nosotros y nuestras acciones no es solo el Amor de los cristianos, ni sólo de los budistas, ni sólo de los islámicos, ni sólo de los judíos, es el amor que vive dentro de todos nosotros, es el sentimiento que nos llena de alegría y felicidad que hace que seamos completos y podamos comprender que la vida es una expresión de amor y que ningún estado es más grande que la tierra en la que vivimos que solo a través de nosotros es que podemos traspasar nuestros límites, ayudar a los demás y comprender que todos somos de un mismo lugar donde nuestra raíz es la tierra y que antes de ser indios, Colombianos, judíos, brasileros, europeos coreanos o estadounidenses somos Seres de la Tierra, enriquecerla es nuestra tarea y nuestro tesoro espiritual es el amor .
Por esta razón hoy quiero lanzar al mundo esta misión violeta de transformación y amor para que pidamos perdón ante la Humanidad y curemos esas heridas, prometamos unos a otros dejar todo el egoísmo y la competencia y así encontrarnos unificados dentro de Dios. Para que podamos descubrir a través del Amor que él está dentro de nosotros y así en algún momento estar orgullosos frente a él como una sola Humanidad
Ofrezco esta misión Violeta de Transformación y amor para la eterna paz de la Tierra. Y te pido que te unas a mí. Si cada uno de nosotros sembramos un granito empezaremos a ver florecer un mundo mejor, más si no lo hacemos no podemos esperar que el mundo cambie y este cambio solo podemos lograrlo a través del Amor.
Te invito a que te unas de la manera que tu quieras y si quieres ser parte de mi equipo por favor escribeme a coach@danamilano.com