jueves, 8 de junio de 2017

ESFUERZATE POR REALIZAR LO QUE LLENE TU ALMA

ESFUERZATE POR REALIZAR LO QUE LLENE TU ALMA
Mira bien que tus acciones, tus pensamientos , y tus sentimientos coincidan con lo que llevas dentro,
Esfuérzate por realizar lo que realmente llena tu alma, trabaja por ser una mejor persona cada día , comienza a partir de hoy a vivir con un corazón agradecido por todo lo que tienes y lo que no tienes, fíjate más en las oportunidades que el Universo te está presentando , recuerda depende de ti que cada vez que salga el sol sea el inicio de una tormenta o un paisaje lleno de luz
Entiende que para transformar cualquier cosa en tu vida debes transformarte tu primero, trata de trasformar todo lo oscuro de tu vida y ver la luz que quieres ser a través de ser, pensar, sentir y actuar de acuerdo con aquello que quieres, porque no solamente los milagros vienen del cielo, también vienen de lo que está dentro de ti
Certificate como ZenCoach tecnica que te da las herramientas para entender que todo aquello que esta a tu alrededor no es casualidad ni suerte, está ahí porque has sido tú quien lo ha creado y que solo tú eres el único capaz de transformarlo
Ultimos cupos preventa en:http://www.danamilano.com/eventos.html

miércoles, 7 de junio de 2017

SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD

QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE SU VIDA ES FELIZ Y SE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado o llegaremos a experimentar la sensación de percibir que parte de lo que nos rodea ha perdido su significado, que dentro de nosotros algo acaba de caducar. Otros sienten la necesidad de experimentar cosas nuevas, en cambio otros, lo que notan es una obligación de alejarse de lo que le envuelve por su salud física o emocional.
Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Porque cuando queremos marcharnos en nuestro equipaje nos acompaña el miedo y la incertidumbre, y aunque la cabeza nos diga vete, el corazón se siente incapaz de cerrar esa maleta. Pero quien elige hacer sus maletas y alzar la mirada al horizonte, es un auténtico valiente.
Porque al final, uno se cansa de sostener un corazón roto, de llorar a escondidas, por esta razón antes de que se nos lleve el viento el alma, hay que partir.
Dejarlo todo no implica en absoluto que debamos olvidar cada cosa vivida o arrancar de raíz todas nuestras identidades, todos nuestros vínculos. Se trata simplemente, de transformarnos. De integrar el pasado, el presente con los deseo de un futuro, en un mismo ser, capaz de crearse a si mismos en vez de recrearse en el sufrimiento, en el dolor, en aquello que como un castillo de arena al borde del océano, ya no se sostiene.
Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Pues dejarlo todo también es un acto de supervivencia. Un cambio supone riesgo y por tanto, un desafío.
Por lo tanto, si tu vida, no es tu vida, busca tu verdadera vida. Si la existencia que llevas ahora no encaja con tus puzzles internos, vete. Si eres un extraño en tu propia vida, sal a buscarte. Si la realidad que te envuelve te sofoca, vuela. Tu salud física y emocional te lo agradecerá, Porque solamente quien lleva las riendas de su vida es feliz y se da una nueva oportunidad y esta oportunidad la encuentras en el ZenCoacach.
Quedan tres cupos preventa en:http://www.danamilano.com/eventos.html

martes, 6 de junio de 2017

RECUPERAR LA FE EN TI


QUIERO CONOCERME MEJOR
En el diario vivir cada uno de nosotros tenemos nuestra porcion de obstaculos, en la salud en las finanzas en nuestras relaciones.
Dudamos de nuestras capacidades. sabemos que en nuestra sociedad no hay escaces de desafios, pero la mayoria
de nosotros se ha resignado al hecho de que siempre tendremos estos problemas y aceptamos que a veces hasta no dependen de nosotros
La verdad es que si dependen! Lo que nos sucede es que no conocemos nuestras capacidades.
Lo único que debemos hacer es recordarlas y para ello debemos empezar por indagar cosas como:
Qué facetas en mi me interesa conocer aún más?
¿Crees que te dedicas suficiente atención? y ¿a tu crecimiento personal?
¿A qué nivel eres coherente con tus valores personales y cómo los cuidas?
¿Qué acciones vas a emprender para llevarlo a cabo y cuándo?
El ZenCoach es una guía que te ayudara a recordar tus capacidades, a recuperar mas la fe en ti, a respetarte mas y a saber poner limites.
CERTIFICATE . Preventa en http://www.danamilano.com/eventos.html