sábado, 4 de abril de 2015

POR QUE...


POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO
Muchos me preguntan diariamente, el porqué tratan de aplicar la ley de atracción pero sienten que atraen lo contrario a lo que están enfocados
Hay un proceso de defensa mental que debes entender, nuestra mente se divide en dos partes la mente consciente que es el custodio de la puerta de entrada a nuestra mente más profunda que es la mente subconsciente.
Ahora te preguntaras porque es el custodio de la puerta de entrada y de que nos defiende?
Su función fundamental es defendernos de las impresiones falsas.
Por esta razón  es que muchas veces somos auto boicoteados por nuestra propia mente consciente para no avanzar en nuestro propio cambio, asumiendo por comodidad que son impresiones falsas las que queremos imprimir en nuestro subconsciente para aplicar la ley de atracción.
Desde la infancia, hemos recibido muchas imágenes o impresiones negativas, no sabiendo cómo defendernos de ellas ya que no éramos  conscientes de esa realidad, pero desafortunadamente la realidad es que fueron impresas y aceptadas por el subconsciente.
Recibimos impresiones negativas como: "tú no puedes, nunca llegaras a nada, no eres nadie, fallaras, no deberías, estas equivocada, el dinero es malo, los pobres son buenos, siempre se puede estar peor, No hagas eso, nosotros no podemos comer manjares, trabajar es nuestro destino etc... En gran parte el propósito de lo que te dijeron fue para ejercer el control sobre ti mismo o infundirte miedo.
Este proceso de sugestión, es en el mundo entero, su objetivo es hacerte sentir, pensar y actuar como los otros desean que tú  pienses y actúes, en beneficio de ellos y no en tu propio beneficio. Pero  ya es hora de que despiertes y seas consiente que  aplicar la ley de atracción es trabajar en el desarrollo de tu propia potencialidad
Las principales causas de no lograr los resultados con la ley de atracción son la pérdida de confianza y la falta de disciplina y solamente podrás avanzar cuando aprendas a cambiar todas esas impresiones negativas!!
Nor en mi, Nor en ti
#DANAMILANO  #danamilanocoach


viernes, 3 de abril de 2015

GRACIAS POR HACERME SENTIR SU PRESENCIA


GRACIAS POR HACERME SENTIR SU PRESENCIA

Solamente puedo expresar  que mi vida está  llena de agradecimiento ¡!

Quiero especialmente hoy  agradecer  inmensamente a cada uno de ustedes que aunque no me tocaron con sus manos me tocaron con el corazón enviándome sus afectos por ser el día de mi cumpleaños.

Gracias por estar, gracias por ser mis maestros de vida, gracias por permitirme día  a día  realizar mi potencial, ya que cuando se nos da la posibilidad de entregar lo que podemos dar se pueden lograr excelentes  resultados y el más importante de ellos es ayudar a que el mundo en el que vivimos sea cada vez mejor.

Gracias por permitirme ser una persona libre,  no estoy en contra de nada pero si a favor de todo aquello que mejore la calidad de  vida,   mi mundo es un mundo reflejo de mi Amor  y conciencia que son los sentimientos  que les  transmito a ustedes, mi vida no es perfecta pero  estoy muy agradecida por tener a cada uno de ustedes en mi camino , sus comentarios y bellos deseos hacen que pueda ver la vida de un color diferente

DANA MILANO #danamilanocoach

miércoles, 1 de abril de 2015

LOS RETOS DE LA VIDA


LOS RETOS DE LA VIDA

Las dificultades que se nos presentan en la vida son como la oscuridad que contrasta la luz para permitirnos valorar el sol
Cuando empezamos a reconocer nuestros propios valores estamos a las puertas de la luz y tenemos la posibilidad de dejar atrás el sufrimiento.

Los problemas o dificultades generalmente son situaciones que no sabemos qué hacer ante ellas por eso las identificamos como problemas pero lo que realmente significan es que estas situaciones nos están mostrando lo que necesitamos aprender de la vida para poder así ser felices ya que en nuestra vida existan situaciones no comprendidas las posibilidades de alcanzar la felicidad está muy lejana.

BIENVENIDOS A LOS RETOS DE LA VIDA POR QUE A TRAVES DE ELLOS PODEMOS APRENDER LO QUE SIGNIFICA LA FELICIDAD