sábado, 12 de octubre de 2013

COMO APARECEN LOS ANGELES

Les comparto este articulo que lei en una revista a cerca de los Angeles

COMO APARECEN LOS ANGELES

Los ángeles pueden aparecérsenos bajo la forma de animales o de seres humanos, mujeres u hombres, visiones o voces, y con alas o sin ellas. También pueden tomar el lugar de intuición o coincidencia, o aparecer como una luz en el agua, o en las nubes o en el arco iris.

Es también posible para un ángel, dicen, aparecer en eventos cotidianos. Solamente hay que estar atentos a los sucesos de la vida. Por ejemplo, un chico puede espontáneamente dejar escapar una declaración que sólo para usted tiene significado.

Mientras hojea un libro, una página puede caer con un claro mensaje impreso. Los titulares en los diarios, sacados de contexto, pueden contener su mensaje. Cualquiera sea la forma que una aparición angelical pueda tomar, los mensajes de los ángeles son siempre muy positivos.

DANA MILANO

ANGELES DE LOS CUATRO ELEMENTOS


ANGELES DE LOS 4 ELEMENTOS

Ángeles de fuego
Son de nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.
Ángeles de tierra:
Son de nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana.
Ángeles de aire:
Son del  nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.
Ángeles de Agua:

Son del nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.

viernes, 11 de octubre de 2013

LA MENTE

LA MENTE

La Mente en si misma se considera una sutil forma de energía estática, de la cual surgen las actividades llamadas  pensamientos, lo cual es la fase dinámica de la mente.
La mente es energía estática, el pensamiento es energía dinámica .Cada pensamiento por tanto es la causa y cada condición un efecto; por esta razón es absolutamente esencial que el ser humano este consciente y controle sus pensamientos para atraer sólo las condiciones deseables.
Ser  capaz de controlar el  proceso de pensamiento es entender las bases de la ley de atracción, en otras palabras, estaríamos en cooperación consciente con esta ley que  es la base fundamental de todas las cosas.

Todos somos  inteligentes, y todos estamos  procurando llevar a cabo el propósito para el cual fuimos  creados pero la mayoría de nosotros vivimos en el mundo externo; pocos han encontrado el mundo interno, y es el mundo interno el que hace al externo.
Elimina cualquier posible tendencia a quejarte de cómo han sido las condiciones de tu vida, o como son, porque depende de ti cambiarlas y hacerlas como quisieras que fueran. Cuándo te des cuenta de esto, habrás encontrado una fuente de poder que le permitirá hacerte cargo de cualquier situación en tu vida que pueda presentarse.

DANA MILANO



miércoles, 9 de octubre de 2013

LA PAZ ES SALUD Y BIENESTAR

LA PAZ ES SALUD Y BIENESTAR

Al hacer muchas veces con frecuencia una particular rutina en la vida, hay cosas que se nos quedan marcadas en el cerebro inconscientemente, y luego por inercia cuando tenemos ganas de hacer algo.. Volvemos a escoger  algo particular de esa rutina.
 Por ejemplo: 
Si un chico esta en internet 5 horas por día, sabiendo que a el no le gustaría  estar siempre en internet  luego cuando se encuentre en un día en el que se pregunte “¿Qué puedo hacer ahora?” sin dudas el va a recurrir a hacer algo de su rutina inconscientemente  aunque él  no lo quiera hacer y prefiera quizás  leer un libro, pero no sabe que quizás  a el le gusta más  leer un libro que estar en internet. Porque como su frecuencia de uso de internet  es altísima, deja bloqueo  el derecho de poder elegir algo distinto para su rutina.
 

Querer elegir una carrera para estudiar no tiene que ser un “salvavidas a la vida” con la que nos vamos a enfrentar.. (esa vida que nos meten miedo.. si no “estudias” te va a pasar esto, esto y esto..) en fin, que nos haga esquivar nuestros deseos propios y nos imponga a hacer deseos colectivizados! Que horror!.. 

La plata y sus respectivos aliados  están hechos para hacerle olvidar a la gente su verdadera felicidad..La  cual debería  ser que el hombre se encuentre con el mismo y pueda hacer de su vida lo que más le guste.. Desde ya sea pintar, hacer música, escribir o mirar arboles, etc..Pero reamente buscar adentro suyo, y no en una góndola  llena de productos “tops”

Esta felicidad que te brinda la plata, es una felicidad a la cual yo le temo en este momento. Hoy en día no estoy trabajando y no pienso hacerlo por ahora.. no quiero ser como todos los que apagan sus verdaderos sentimientos y los hacen un “trueque” ficticio  inconscientemente. Yo simplemente estoy haciendo lo que me gusta y todo en mi vida esta fluyendo.

Pareciera que hay personas que les instalan una manera de pensar.. Atreves de los “medios de comunicación”: 

Miedo a quedarme en un estatus bajo: Estudiar alguna carrera en la que se gane bien. 
Miedo a querer enfrentar lo que siento: Buscar la felicidad exterior y olvidar. 
Miedo a no ser igual a los “demás”: Comprar lo que está  de moda y fingir. 
Miedo a ser pobre: La pobreza del alma no la sienten ni la pueden ver, están ciegos... 
Miedo a.. 


Indudablemente este sistema se mantiene de pie, atreves  de un método abstracto  y muy feo... EL MIEDO. Eso es lo que nos meten cada vez más en nuestros cerebros y nos hacen sentir con nuestros corazones… si es que todavía  SENTIMOS?.. 
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


martes, 8 de octubre de 2013

PERDONATE ANALIZA Y APRENDE

PERDONATE  ANALIZA Y APRENDE

Quiero  darte una lista de pensamientos de autosabotaje  con los que nos castigamos a nosotros mismos luego de cometer algún error. Todas estas frases, cuando te las dices a ti mismo luego de algún problema o algún error, no hacen más que alejarte de tu meta.
             
-Me he equivocado, soy un incompetente.
-Mi idea no funcionó, no sirvo para esto.
-He fallado, soy un completo fracaso.
-Si fuera bueno en esto, no habría cometido este error.
-Mi proyecto es un fracaso, nunca tendré éxito.
-Si fuera más inteligente, no habría perdido esta oportunidad.
-Esto no funciona, es el fin de mi sueño.
-Es un problema demasiado complejo, no sirvo para solucionarlo.
-No soy capaz, esto es imposible.
-Sabía que no iba a salir bien.
-Otro golpe, Ya Está! Abandono, esto no es para mí.
-Soy demasiado soñador. Fallé. Debería poner los pies sobre la tierra.
-No consegui el resultado esperado, los demás tenían razón.
-Yo soy así, las personas no cambian, nunca tendré la capacidad para hacerlo.
-Esto es todo culpa mía, soy un fracasado.
-Fui demasiado ambicioso, era lógico que no llegara a mi meta.
-No tengo suerte, la vida es injusta conmigo.
-Siempre me están defraudando y complicando la vida.....

Tú decides  cambiar la forma en que te hablas. Lo mejor que puedes hacer por tu futuro es aprender a hablarte con Amor y si te has equivocado, PERDONATE, ANALIZA Y APRENDE.

DANA MILANO


lunes, 7 de octubre de 2013

LA GUIA QUE TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE CUBRIR EL VACIO


UNA LUZ EN EL CAMINO   la guía que te ofrece la posibilidad de cubrir el vacio existente entre lo que eres y lo que deseas llegar a ser

NO JUZGAR Y PERDONARTE

NO JUZGAR Y PERDONARTE

Cuando nos ocurren determinadas circunstancias en las que  podemos ver nuestro error, es que hemos podido tomar en cuenta el hecho de las consecuencias que emanan de él.
El paso  lógico es quitarnos el complejo de culpa y ver con alegría el aprendizaje que nos dejó.
El pasado es pasado y no vuelve, no hay corrección al respecto.
Entonces… vivamos el presente con la alegría correspondiente a hoy, porque sabemos que si en algún momento se nos presenta alguna circunstancia es porque dentro de ella viene un gran aprendizaje
Cuando  sabemos recoger las enseñanzas no hay motivos para sentirnos culpables.
Recuerda que  la vida… es una conexión continua de enseñanzas y aprendizajes. Por lo tanto  desterramos la palabra error y con ella el complejo de culpa y tomemos  aquello que tanto nos marcó como la enseñanza maestra oportuna….Porque esto  es lo que nos llevara  derecho al perdón.
Perdónate a ti mismo, por haberte culpado!... Ya que no juzgar y perdonar empiezan por no juzgarte y perdonarte.


DANA MILANO

domingo, 6 de octubre de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO


Quererse es una experiencia. Es sentir una emoción: amor por uno mismo. Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. " Una Luz en el Camino"

LAS PALABRAS SON MANTRAS

LAS PALABRAS  SON MANTRAS

Las palabras o sonidos son vibración y tienen la capacacidad de crear,  se convierten en ordenes al universo una vez  las expresamos y  toman  aun más fuerza  si sumamos la emoción con la que estamos  vibrando.
Cuando repetimos palabras  con una intención y de manera permanente, se vuelven mantras, adquiriendo influencia sobre nosotros y conectando a nuestra mente con lo que decimos.  Es por esto que algunas palabras nos afectan más que otras y en los casos que el mantra lleve palabras que tengan significado personal y  emoción, este se vuelve mucho más fuerte.
Cuando hablamos los primeros afectados de nuestra vibración somos nosotros; debemos ser conscientes y responsables de la energía que liberamos cuando pronunciamos cada palabra , ya que no solo tiene la capacidad de afectar afuera, pues cada vocal tiene una longitud de onda de sonido determinada que combinadas producen una vibración. 
Las civilizaciones antiguas como los Sumerios y Egipcios sabían perfectamente del poder de la invocación o de la oración; los Celtas también lo sabían y sus rituales mágicos estaban llenos de invocaciones.
Por esto en el mundo de la magia se utilizan combinaciones de palabras que riman y que producen una vibración que afecta un campo energético creando una realidad. 
Los antiguos alfabetos como arameo, griego, sumerio, sanscrito, son sonidos de  poder en sí mismos, para que tuvieran mayor vibración, aplicaban  la siguiente  fórmula que es el secreto de la magia
 Pensamiento con visualización + Emoción + Sonido= MANIFESTACION
Existen muchos tipos de mantras, en la magia, las ceremonias religiosas, los himnos de los países, los cuales conectan el colectivo de una nación a una vibración, algunos dichos populares  etc. Un mantra no tiene que ser religioso, lo importante es que tenga sentido para la persona que lo está diciendo.


DANA MILANO