sábado, 17 de mayo de 2014

LOS NO PUEDO

LOS NO PUEDO

Todo a lo que te enfrentas  y  te frena  de ser la mejor versión de ti mismo, aquellas barreras que te impiden llegar a tus objetivos, aquellos imposibles que te impiden siquiera intentarlo. Son los que se convierten en tus no puedo en tu vida
Todos nacemos  con todas las  posibilidades de ser lo que se decidamos  ser. Desafortunadamente, por nuestro camino, nos vamos encontrando con otras personas que nos dicen que no somos capaces para esto, que no podemos hacer lo otro, que aquello es imposible. Y lo más lamentable es que nosotros nos creemos todo eso.
Vigílate y cuantos más No puedo logres ver, más te liberarás de ellos. Esos no puedo están dentro de tu mente, no son realidad. Los no puedo tienen que estar en relación a las cosas que te gustaría hacer, tener, ser, conocer, disfrutar, sentir, todo lo que esté relacionado con tus metas . Piensa en ti, en lo que te gustaría ser, hacer, tener, sentir y en cuáles son los obstáculos que tú mismo tienes dentro de tu mente.
Que te impide ser hacer o cambiar lo que realmente quieres? Tu mereces ser la mejor versión de ti mismo

DANA MILANO


viernes, 16 de mayo de 2014

HABLAR DE CRISIS ES PROMOVERLA

HABLAR DE CRISIS ES PROMOVERLA

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
Las cosas  no cambian  si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia . Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno

DANA MILANO



martes, 13 de mayo de 2014

COMENZAR EL DIA DE FORMA POSITIVA


COMENZAR EL DIA DE FORMA POSITIVA
 Cuando te levantas  por la mañana y sientes que  no tienes  energía para afrontar el día y  comienzas  tu jornada  con mala actitud, lo más probable es que todo tu día sea una lucha por tratar de estar bien.
Comenzar el día de forma positiva es el primer paso que debemos dar , te voy a compartir las actitudes que he tomado  y han sido muy efectivas que me ham  ayudado  a comenzar bien el día
Que te dices a ti mismo apenas abres los ojos?
 Este  primer monólogo interno debe ser positivo, no debemos usar  palabras desalentadoras como "no puede ser, ya me tengo que levantar", "no... un día más". Esta actitud no  nos ayuda en absoluto a resolver nuestros inconvenientes  
Por lo tanto  haz el esfuerzo  de hablarte de forma positiva y darnos fuerzas a nosotros mismos  para afrontar este día de la mejor manera.
Nuestro dialogo debe ser entonces:
- Sé que puedo salir adelante de esto,
- Sé que Dios del universo  está de mi lado
 -Vamos adelante!...sé  que se puede
- Se que en unos días este momento va a ser solo un recuerdo,
- Hoy  estoy decidido  a mejorar mi estado de ánimo,
- Hoy soy dueño  de mi destino, de mi vida, de mis circunstancias, etc"

Veras que a  medida que conversas contigo el diálogo se torna cada vez mejor y te olvidas de ser la víctima  

Otra actitud es nuestra postura corporal ya que esta  tiene mucho que ver con los sentimientos y sensaciones que experimentamos a lo largo del día. Por ejemplo si andas con los hombros y la mirada  agachados esto te hará  mas propenso a sentirte triste  recuerdos,  levanta  los hombros, saca pecho y mira  adelante, tu cuerpo te ayudará de esa manera a sentirte mejor de estado de ánimo  que te hará sentir muy bien a lo largo del día.

DANA MILANO



lunes, 12 de mayo de 2014

QUIEN ES DANA MILANO


Quien es Dana Milano?
La presencia de Dana Milano va directo al corazón, ella rompe con todos los paradigmas de lo que se supone que es un maestro espiritual, su sencillez y familiaridad combinadas con una profunda sabiduría cautivan al observador. Positiva, luchadora y colaboradora
Dana  no impone dogmas ni creencias políticas ni conceptos académicos; sin embargo está considerada como una visionaria para el mundo moderno. Ella habla de la conciencia y nos cuenta que la conciencia es amor que está dentro de nosotros. Cree en el esfuerzo la paciencia, el valor y cree en los milagros, si pudiera pedir 3 deseos pediria contribuir por el mundo con compromiso, pasión y responsabilidad
Nacida en Colombia, sus primeros estudios los realizó en el Colegio Las Josefinas en Popayán Colombia, terminando su bachillerato en el Colegio Champagnat, continúo sus estudios  de Administración de Empresas en la Universidad de los Andes en Bogotá           
Su búsqueda estaba encaminada hacia algo más que el éxito externo, quería encontrar la libertad de los miedos que la acosaban cuando aceptó la Guía y las enseñanzas de Dr. Wayne. Chopra,Buda, las  técnicas  Balancín, aromaterapia  Feng-shui. Dejó atrás  sus adicciones, sus apegos y sus miedos hasta que logró ese despertar que tanto anhelaba
Como Coach certificada por la Asociación  internacional de Coach Profesionales de Estados Unidos, realiza una apasionante labor que le aporta riqueza, crecimiento y humanidad, escritora de los Libros: El  Libro violeta, Una Luz en el Camino y Emociones . Es Autora de  muchos seminarios entre otros : “Tu eres Lo mejor de ti” “El arte de Permitir”  “Como dominar La Ley de la atracción  y uno de sus Seminarios mas dictados en estos tiempos de cambio, la Conexión al corazón Universal que  realiza para empresas Privadas, siendo una de las entrenadoras del comportamiento humano y conferencista de las cadenas de Hoteles Marriott en la ciudad de Miami.

LA VIDA SE MIDE POR..

LA VIDE SE MIDE POR….

La vida no se mide anotando puntos  como en un juego, ni por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los demás, ni  según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie ni por la personas que has besado, ni por tu fama o la fama de tu familia, ni por lo guapo o feo que eres, tampoco  por el dinero que tienes, por la marca de auto  que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas, ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta, ni por  los celos, el miedo,  la ignorancia y  la venganza.

La vida simplemente no podrá medirse por   nada de eso. Porque la vida  se mide según a quién amas y según a quién dañas. Porque es a través de la capacidad del amor  que puedes generar  la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
La vida se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Por el valor que tienes de  la  amistad que se usa  como algo sagrado .
La vida se mide por  lo que se dice,  lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
La vida se mide a través  del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, la manera  cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.
De estas decisiones son las que se trata la vida porque tú y solamente tu escoges  la manera cómo vas a afectar a otros

DANA MILANO