sábado, 26 de febrero de 2022

QUE NOS ESTA MOVIENDO COMO HUMANIDAD?

 


QUE NOS ESTA MOVIENDO COMO HUMANIDAD?

¿Tenemos fe en nuestra capacidad para sobrevivir en el mundo físico, o tenemos los desafíos que nos plantea la vida?...

Cada nuevo reto que nos plantea la vida y cada crisis espiritual nubla nuestra claridad en la toma de desiciones, porque carecemos totalmente del sentido de pertenencia a nuestra vida, a nuestro cuerpo, a nuestro ser. Pensamos que el mundo exterior es el dueño de ella, y como tal es nuestro referente de vida. Por esta razón vivimos en constante conflicto.

La mente desconfiando de la vida,  mientras que nuestro espíritu ansia que conozcamos la verdad, ya que el tiene la fe "que nuestras necesidades siempre serán colmadas" pero la percepción de la mente es que no hay suficiente.

Esta es una de las causas que día a día nos lleva a desintegrarnos poco a poco, espiritualmente, emocionalmente y físicamente, entonces ¿como podemos gritar pidiendo la paz?.

La situación actual nos está mostrando claramente que es tiempo de RENOVACIÓN  de dar un gran salto en nuestra evolución espiritual, para que cada uno podamos construir un legítimo lugar físico y espiritual en el mundo, a fin de alcanzar el discernimiento y la sabiduría que son los ingredientes que nos llevan a conocer la paz. Porque mientras no estemos interiormente en PAZ, nuestras acciones carecen de fuerza y no nos podremos permitir fortalecer a otros.

#DANAMILANO 

#danamilanozencoach

#zen

#pazinterior

#Mundofisico

#Mundoespiritual