viernes, 13 de diciembre de 2013

LA BONDAD COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO EXTERIOR

LA BONDAD COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO EXTERIOR

La Bondad es una herramienta de “trabajo exterior” que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse en estos tiempos
 Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de  hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente.

Aquí hay algunas cosas para hacer:

Para Usted
Irse temprano a la cama
no contestar el teléfono de noche
Apagar la TELEVISIÓN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras
Meditar u orar
Tomar baños relajantes
Ver videos inspiradores del Club Cinematográfico Espiritual
Para Otros
Ofrezca cuidar a los niños de algún vecino para que ellos puedan tomarse un descanso de ser padres.
Esconda notas de amor en los almuerzos de sus niños o en los bolsillos de su compañero.
En una carta a un maestro o a un ministro dejándoles saber la diferencia que sus actos de bondad representaron en su vida.
Haga una donación anónima a una persona o a la caridad local
Funde o comience una fundación para recaudar fondos para una causa noble.
Organice a sus amigos o compañeros de trabajo para recolectar ropa usada y darla a los albergues de personas sin hogar.
Pídale a sus hijos que revisen sus juguetes y donen algunos a los niños menos afortunados.
Cuando alguien nuevo se traslada a su vecindario, hornéeles galletas y vaya a darles la bienvenida.
Para su Medio Ambiente
Cuando camine por su vecindario, recoja cualquier basura de la acera o del canal.
Ponga su carrito de compras de regreso a su espacio designado en el estacionamiento.
Plante flores y árboles para embellecer donde usted vive
Recicle su basura
Practique lo de “agótelo, úselo hasta el final, etc.
Aquí está lo que no es Bondad
Hacer algo para otros y esperando algo a cambio, incluso elogios o reconocimiento
Hacer algo para otros dándoles el mensaje de que ellos son débiles, desvalidos o incompetentes
Rescatar personas de que tengan las consecuencias de su conducta y así impedirles que aprendan sobre la causa-y-efecto como, hacer las tareas de la escuela a sus hijos o llevarlos a la escuela cuando ellos han perdido el bus

DANA MILANO



miércoles, 11 de diciembre de 2013

RECOMENDACION PARA CUANDO DESPIERTES

RECOMENDACIÓN PARA CUANDO DESPIERTAS

El primer pensamiento es la semilla de tu creación para el resto del día.

Cuando abras los ojos, siéntate un momento y agradece el regalo de un nuevo día, crea un pensamiento de paz y disfruta de unos momentos de silencio.

La paz es sencillez. La sencillez es belleza. Proponte un día como el día de la sencillez. Habla poco, escucha con atención. Haz algo de forma incógnita por alguna persona cercana. Come algo sencillo y lo más natural posible. Dedica espacios de tiempo a “no hacer nada”, tan solo pasear, observar y vivenciar el momento. Permite que la mente se abra a una sensibilidad más profunda y silenciosa. Intenta apreciar cada escena y a cada persona tal como es. Por la noche, escribe tus descubrimientos. Observa el estado de tu mente.

Piensa en todas aquellas cosas que te preocupan, anótalas en un papel. Observa y reflexiona sobre aquellas que puedas hacer algo, anótalas en otro papel. Escribe al lado de las que puedes controlar, lo que puedes hacer al respecto y libérate de todas aquellas preocupaciones por las que no puedas hacer nada. Esta es una buena lección para aprender a estar en paz.

Haz este sencillo ejercicio durante un minuto cada hora y te asombrarás del resultado: Respira lenta y profundamente. Relájate y piensa: “Soy un ser de paz, estoy en paz, amo la paz y comparto la paz con los demás.”

Haz algo cada día por los demás desinteresadamente. Crea el hábito de disfrutar por el hecho de hacerlo, no por la recompensa y descubre el fruto de esa acción. El mejor regalo es dar felicidad y terminar con el sufrimiento.

Eres lo que piensas. Piensa que eres un ser Amor y de paz y el Amor la paz se convertirá en tu nueva personalidad. Comparte buenas noticias con los demás. Ten siempre preparado algo interesante para compartir con las personas que te vas a encontrar. Practica cada día y en diferentes momentos el crear pensamientos de armonía y  paz.

DANA MILANO


Que es la Navidad ? Dana Milano.

martes, 10 de diciembre de 2013

REGLAS DE ORO PARA OBTENER LO QUE QUIERAS

REGLAS DE ORO PARA OBTENER LO QUE QUIERAS ' FUNCIONA!!!!!!

Hoy Quiero  contarte un poquito más de mi vida,

Hace muchos años mi vida no era prospera como es hoy.  Un día  mi maestro me pregunto…….. Dana  que es lo que Tu deseas para tu vida? Si no has prosperado, seguramente no sabes lo que quieres y deseas para ti.
Entonces me dijo: Dana  podrías decirme con unas pocas palabras que es lo que realmente deseas para tu vida. Y  para decir verdad, me tomo de sorpresa, NO sabía en definitiva que deseaba y quería para mi vida en forma clara.
Al darse cuenta de esto  maestro me dijo: Dana  lo mas importante en nuestra vida es definir con claridad lo que queremos para nosotros mismo, y tomar nota y escribirlo.
Esa fue la primera regla de oro, tome un lápiz y en forma clara escribi  que quería ser reconocido a nivel mundial por ayudar a miles de personas a construir una vida mejor.
En verdad  no sabía cómo pero eso era lo que deseaba.

Mi maestro me dijo que cuando uno escribe su meta o su sueño, lo más detallado posible, pone en marcha fuerzas invisibles y secretas, que son muy poderosas, y se manifiesta el principio del HERMETISMO, todo lo que está arriba es como lo que está abajo.
Sin entender lo que me estaba explicando en ese momento, me estaba revelando unos de los secretos de la ley de atracción.

Hoy que conozco en profundidad como usar y dominar la ley de atracción quiero te comparto  estos pasos precisos:

Paso #1 :Tienes que ser los más preciso posible cuando escribes tus metas y tus sueños. Agrega el mayor número de detalles que se refieran a esas metas y sueños
Imagínate en posesión de esas metas y sueños, visualízalas en tu mente con claridad

Paso #2 No permitas que tu mente consciente boicotee tu lucha por materializarlos. Deja tu mente lógica y critica fuera de esta actividad, sorpréndete con lo que lograras
Todas las noches antes de acostarte o dormirte, repite tu objetivo, metas o sueños, por lo menos 20 veces en voz alta.

Paso #3 Debes ahuyentar el miedo al fracaso,  tu propio enemigo interior, el miedo anula y tiende a ser el protagonista de tu vida, debes ser fuerte y tenaz.

Paso # 4  Por último la clave más importante que debes utilizar tu mismo, no hay nadie que lo pueda hacerlo por ti y por tu vida. Se llama el principio de Autosugestión.
Debes convertirte en el amo de tu mente, debes preguntarte si crees realmente que puedes lograrlo, si no lo crees inevitablemente te auto boicotearás, para no llegar a tu meta y sueño.
 Has  afirmaciones o declaraciones positivas que puedes repetir tu mismo día tras día, varias veces al día.
Puedes usar esta frase de EMILE COUÉ

¡DE DÍA EN DÍA, DESDE TODO PUNTO DE VISTA, VOY DE MEJOR
EN MEJOR!

Dejaras de ser un esclavo de las circunstancias para tornarte en el PROTAGONISTA de tu vida.

DANA MILANO



lunes, 9 de diciembre de 2013

SEGURO QUE ESTE ARTICULO TE AYUDARA

SEGURO QUE ESTE ARTICULO TE AYUDARA

Quizás estés intentando dejar de comer de comer, fumar o cualquier otro hábito que te gustaría abandonar porque sabes que te es nocivo para la salud.
¡NO PUEDO DEJAR DE COMER, por mucho que lo intento!
 “No tengo hambre pero como igual”. “No puedo frenarme cuando algo me gusta” “Cuando me doy cuenta voy por el tercer plato”.
Si estás frases te suenan, este artículo te ayudará. En este artículo vamos a hablar del ansia por la comida, pero se puede aplicar a cualquier otro tipo de adicción.

1.   Primero averiguar las causas de la ansiedad por la comida
 Propongo, como norma, que hagamos un poco de detectives de nuestro propio caso y que lleguemos al final de la investigación de qué es lo que nos está haciendo comer así.
O sea, el tema no está en encontrar algo que nos quite el hambre sino porqué como tanto.
Así esta misma pauta nos valdrá para cualquier otro hábito como el fumar, el alcohol u otro tipo de adicción.
Muy a menudo, la ansiedad por la comida es producida por factores como el estrés o el exceso de preocupaciones. En este caso hemos de reflexionar si ese tema tiene solución y si no la tiene, ver qué cambio de actitud podemos tomar nosotros.
No te olvides de respirar
El ejercicio físico es indispensable en casos de ansiedad por la comida ya que ayuda a descargar las tensiones y a oxigenarnos con lo cual disminuye la ansiedad por la comida.
Practicar la respiración o el Yoga también será beneficioso.
Hay que tener en cuenta que cuando estamos más nerviosos o angustiados siempre cambia nuestra respiración que se vuelve más superficial y rápida.
Hay que tomar consciencia de la respiración y aprender a controlarla. Si respiramos de un modo más pausado y profundo nuestro estado de ansiedad también tiende a desaparecer.
Aunque no lo parezca es una de las pautas básicas para el tratamiento de la ansiedad por la comida.

2.   ANSIEDAD POR LA COMIDA Y NECESIDAD DE AMOR
Cuando alguien se siente feliz dice a menudo que se siente satisfecho, lleno de felicidad. Es evidente que hemos de reflexionar sobre las emociones que tenemos habitualmente y hemos de sanar esos aspectos negativos como los celos, la ira, la envidia o la necesidad de tener más y más.
Al principio del artículo hemos comenzado diciendo que hemos de hacer un poco de detectives de nosotros mismos y es a nivel emocional donde hemos de hacer un análisis más profundo. Normalmente siempre que hay ansiedad por la comida o a cualquier otra cosa  alcohol, drogas, relaciones de pareja destructivas, etc. siempre hay una gran falta de autoestima.
Aprender a querernos un poco más, aceptándonos como somos y valorando nuestras virtudes es un primer paso para amarnos y sentirnos amados.
Es el primer paso para sentirnos llenos.
PASOS PARA MANTENER EL AUTOCONTROL
1.   Observa lo que ocurre cuando malgastas el tiempo en sentirte desanimado, temeroso o le das vueltas a la cabeza. No te juzgues, simplemente date cuenta de la cantidad de energía y emociones que derrochas sintiéndote mal inútilmente.
2.   Prepárate para las recaídas, después de todo estás enseñando a tu mente a asumir una respuesta automática diferente a la habitual. Y si recaes, confía en ti, ¡seguro que tú puedes!
CONCLUSIONES:
Sintiéndonos satisfechos de nuestra vida tendremos un mayor control sobre lo que comemos ya que no dependeremos de algo externo para sentirnos por fin satisfechos.
De lo único que hemos de tener siempre hambre es de aprender, de amar, de compartir y de ser más felices.

DANA MILANO

domingo, 8 de diciembre de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO

LA SABIDURIA DEL AYUDAR

La mayoría de las veces no sabemos en realidad que queremos tener. Muchas personas saben lo que quieren tener pero no tienen ni idea de en quién se quieren convertir. Hay que ser completamente consciente de que ni poseer más cosas ni siquiera conseguir metas te va a llenar ese vacío existente en tu vida.
 Sólo viviendo  y haciendo  aquello que crees que es lo adecuado, y actuando  de acuerdo con tus valores, aquello  que te ilusiona de verdad es lo que te dará esa fuerza interior que todos merecemos y que albergamos dentro, por muy escondida que parezca estar.

Además, soy de la opinión de que nuestro objetivo último y principal debe ser ayudar a otros, es lo único que realmente te puede inspirar a lo largo de toda una vida. Y es lo único que te hará  crecer. Y te dará una vida  dotada  de sentido para  cada cosa que haces, cada paso que das, incluso cada obstáculo que te encuentras y has de saltar.


DANA MILANO

HAY UN LUGAR PERFECTO

HAY UN LUGAR PERFECTO

Hay un rincón en cada uno donde se puede sentir al grandeza de quienes somos. Hay un espacio preparado desde nuestro nacimiento donde podemos darnos cuenta de la majestuosidad de nuestro ser.
Este  lugar es nuestro corazón, aquí todo es posible, aquí es donde podemos, sentir y cree, aquí es donde  podemos saber con certeza quienes somos, aquí es donde estamos conectados con nuestra verdadera naturaleza.
Y es aquí donde podemos realizar los verdaderos cambios para poder cambiar nuestro exterior y no hay nada que no podamos cambiar si lo queremos hacer. Solo se necesita ir a este espacio que hay dentro de cada uno y sentir quienes somos.
 Escucha a tu corazón y no hagas caso de los miedos, porque estos pertenecen a todos aquellos que te han ido indicando el camino establecido según los convencionalismos sociales, culturales y religiosos. Deja que los demás hagan lo que tengan que hacer. Tú, escucha a tu corazón y sigue tú camino, no el de los demás.


DANA MILANO