sábado, 1 de mayo de 2021

EL ZEN Y LAS PREOCUPACIONES

 EL ZEN Y LAS PREOCUPACIONES

 Cuando decidi crear el entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH lo hice porque me di cuenta que la mayoria de la gente malgasta su precioso tiempo, pensando y recreando en su mente, cosas que no son importantes, sin darse cuenta que las preocupaciones, la angustia psicoligica y el temor impiden que seamos plenamente felices. 

Del Zen he aprendido que las preocupaciones siempre van a existir pero que saber serenar la mente y empezar a vivir en el aquí y en el ahora, te ayudará a calmarla y asi poder ver con más claridad que siempre tendremos un abanico de posibilidades para resolverlas.

 Te invito a entrenarte con el Zencoach, un sencillo y estructurado entrenamiento para la mente, que te traerá beneficios profundos y verdaderamente transformadores. Este entrenamiento es para todo el mundo como la mejor inversion de tiempo que se puede hacer para la vida. 

Próxima fecha Mayo 17. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. . #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO #entrenamiento #vida #soluciones #nopreocupaciones



miércoles, 28 de abril de 2021

EL ZEN Y LOS PROBLEMAS

 EL ZEN Y LOS PROBLEMAS

Víve la vida un día a la vez. Cuenta tus bendiciones, no tus problemas,

y verás cómo irás saliendo adelante.

Todo tiene solución y las respuestas estan dentro de ti.

Del Zen aprendì a no imponerme límites, ni a dejer mis decisiones importantes al azar, ya que nada te hace perder más energía que las preocupaciones, pues mientras más tiempo lleva un problema, más pesado se vuelve.

Te invito a que vivas la vida con serenidad, no con lamentaciones. A que entiendas que se trata de ocuparse en lugar de preocuparse . Te invito a cambiar tu perspectiva ante los problemas. 

Entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH. Próxima fecha, Mayo 17 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com.

#danamilanozencoch 

#DANAMILANO 

#desdelcorazon 

#Zencoach 

#problemas

#presente



martes, 27 de abril de 2021

EL ZEN Y EL CAMBIO

 EL ZEN Y EL CAMBIO


En uno de mis ultimos retiros Zen comprendi que el cambio es como atravesar una puerta en la que al otro lado esta el mismo mundo conocido de siempre, pero los ojos con los que lo ves, son diferentes y eso lo convierte en un mundo nuevo, donde las cosas nuevas son posibles..

Antes de cruzar esa puerta la incomodidad de estar con mis pensamientos era mayor que estar con mi cuerpo pero, fue al otro lado donde pude encontrar que


queria de verdad. Entonces pude hacer de ese mundo igual, uno nuevo que fue mas sencillo porque en el ya no habia ni dramatismo ni segundas intenciones.

Hoy quiero invitarte para que te atrevas a cruzar esa puerta del cambio y puedas modificar el escenario en el que te hayas. Te invito a que tengas un nuevo encuentro con tu realidad.

CERTIFICACION ZENCOACH 

Nueva fecha, Mayo 17.

Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. 

.

#danamilanozencoch 

#DANAMILANO 

#desdelcorazon 

#vida

#cambio

#mente