jueves, 22 de julio de 2021

EL ZEN Y ESCUCHAR TU CUERPO

 


EL ZEN Y ESCUCHAR TU CUERPO.

Con la práctica Zen he aprendido que no sólo debo escucharme interiormente sino que debo escuchar mi cuerpo porque además de ser mi vehiculo.en esta experiencia vida  el me habla..

Una práctica muy usual que hago para integrarme a mi cuerpo y escucharlo es a través del silencio del yoga por que me facilita entrar en disposición y comunión con el
.
Saludo a mi cuerpo como si le perteneciera a alguien mas, y en silencio permito que mi cuerpo me sienta.
.
Si quiero mejorar algo en el, en vez de juzgarlo lo reconozco y pregunto que se requiere  para que cambie? Y como se siente respecto al cambio que yo deseo que haga.

Te invito a escuchar tu cuerpo, a que experimentes que el  solo desea que tu lo escuches y darte mucha información que te ayudará a llegar a la plenitud.
BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL
Próxima fecha Agosto 7y8 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com
.
#danamilanozencoch
#desdelcorazon
#bioecologiaespiritual
#zencoach
#yoga
#escuchar
#tucuerpo
#elsilencio

miércoles, 21 de julio de 2021

TU FRECUENCIA VIBRATORIA Y EL ZEN

 

TUS FRECUENCIA VIBRATORIA Y EL ZEN.

Una de las cosas importantes durante mi proceso Zen de conocimiento personal y espiritual fue saber como se siente mi energía, ya que está tiene una frecuencia única que sólo cada persona puede percibirla.

Todos los seres humanos tenemos la maravillosa habilidad de copiar la energía de otras personas, lugares, situaciones a nivel personal y mundial, etc, pero lo hacemos de manera inconciente y al no percibir que energeticamente invadimos o permitimos que nos invadan,  estamos con nuestra energía  absorbiendo y ayudando a sanar las emociones de otros o de los lugares que frecuentamos. Y el resultado de esto es, que  como no somos concientes pensamos que hay algo mal en nosotros y nos juzgamos  y muchas veces nos enfermamos.

Te invito para que te entrenes conmigo y aprendas como se siente tu verdadera energia, que la potencia y que la disminuye, y que es lo que hace que tu frecuencia pueda vibrar más alto.
Quiero Entrenarte así como lo hicieron conmigo para que identifiques la frecuencia de tu energía esencial,  y la  conviertas  en tu punto de referencia, para que sea tu mejor herramienta y en todo momento puedas regresar a tu calma.

BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL Próxima fecha Agosto 7y8 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com  www.danamilanozenacademy.com.
#energiavital
#desdelcorazon
#frecuencia
#vibracion
#vida
#zencoach
#bioecologiaespiritual



martes, 20 de julio de 2021

EL ZEN Y LA CONEXION AL WIFI UNIVERSAL

 

EL ZEN Y LA CONEXION AL  WIFI UNIVERSAL.

Nuestro cerebro hace las veces de amplificador por esta razón todo lo que crees se queda en el subconsciente. Conocer esta verdad es muy importante porque cada vez que usamos nuestro poder mental este se modifica en emocional y espiritual en el universo, que es el reproductor, el no conoce   lo que es bueno o malo.

Cuando reclamamos es  igual a clamar, por lo tanto, el Universo obedece y nos manda más de lo que estamos odiando atraer a nuestra vida.

Por el contrario al empezar a agradecer a diario todo lo que se tiene en la vida, cortamos de manera inmediata, aquello que llamamos  malo, por lo tanto generamos que la gracia baje, es decir, hacemos que nuestra presencia se convierta en un imán que sólo atrae cosas buenas, y el Universo recoge esa instrucción y manifiesta.

LA GRATITUD,  es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma. Hay que intercambiar queja por gratitud.

En mi aprendizaje Zen hice un experimento de no hablar de forma negativa. Pasé 24 horas sin quejarme de nada, sin habler nada negativo sobre el mundo, ni sobre nadie, ni sobre mí misma y no sabes la conexion tan  increíble que experimenté. Es por ello que te invito a alejarte de la idea de convertirte en una persona adicta a quejarse. Entrenate conmigo para que aprendas a no preocuparte  por lo que falta, por lo que no tienes y olvides lo fatídico,  te aseguro que  tendrás cada vez más por qué agradecer, podras sentir lo afortunado que eres, aquí y ahora.

El mejor enchufe a tu wificosmico es  la energía que pones en el mundo, ya que está es la misma que regresa para ti. Piensa en ti como una antena enviando una señal pues todo lo que piensas, hablas y sientes regresa a ti. Conecta tu cerebro al  agradecimiento  y siempre el universo responderá en absoluta armonia.
www.danamilanozenacademy.com.
#universo
#conexion
#bioecologiaespiritual
#zencoach
$desdelcorazon