viernes, 28 de junio de 2019

UNA VERDADERA TRANSFORMACION ENTRE LO VIEJO Y LO NUEVO



2i DIAS DE TRANSFORMACION

Porque no se trata de botar lo viejo, se trata de utilizarlo como herramienta sacando lo que nos sirve para a partir de ahi construir lo nuevo.

Sabemos que  podríamos pedir mucho más a la vida pero no sabemos por dónde empezar.
Y hasta a veces nos levantamos  pensando que merecemos vivir algo mejor de lo que estámos viviendo.
Por esta razon se llegó el momento de que empieces a ocuparte de ti!!
Nos hemos olvidado que la plenitud que buscamos está dentro de nosotros, para reconfirmarlo solamente debemos parar por unos minutos y darnos cuenta que la vida que estamos viviendo es la nuestra, que es algo único que vale la pena ocuparnos de ella y si es necesario reinventarnos. Pero cuando hablamos de reinventarnos no quiere decir que debamos hacer borron y cuenta nueva, eso seria algo muy difil practicarlo en todos los aspectos de nuestra vida. Se trata de dar un vistazo a nuestro interior y coger todas aquellas cosas viejas como vivencias, creencias, cosas materiales y tomar de ellas lo que nos sirvio ya sea el sentimiento o el uso, y asi despues botarlas.

Es de esta manera como podemos ir construyendo cosas nuevas porque concientemente hemos soltado y al hacerlo hemos dejado el espacio para que lo nuevo llegue.

Como pueden darse cuenta no se trata de convertirse en una persona diferente como si en nuestro interior hubiera algo no adecuado, es  sencillamente  transformar lo que consideramos en nosotros obsoleto y tambien en  nuestra forma de ser, sin cambiar quien eres porque tú ya eres un ser completo, 
Para reinventarse debemos aprender a vivir desde el alma y una tecnica que nos enseña es el Zen-coach que nos da las herramientas para tener un crecimiento personal llevandonos por el camino en el que podremos conocer que todos tenemos un cuerpo distinto que tenemos basura que reciclar o botar.
«Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final».
Proxima Certificacion Zencoach Julio 20 y 21. El tiempo perfecto para que inicies tu transformación
‪#‎DANAMILANO‬‬ ‪#‎danamilanocoach‬‬
Zen-coach, Educadora de Emociones
Para asesoría personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visita www.danamilano.com