sábado, 13 de septiembre de 2014

GRATITUD

GRATITUD
GRATITUD

La GRATITUD. Es un sentimiento de agradecimiento hacia algo o alguien que nos proporciona un beneficio.

La gratitud nos abre las puertas de la abundancia, ya que dar gracias por lo que tienes ahora el Universo lo interpreta como una orden y automáticamente nos devuelve más de que podamos estar agradecidos.

En la medida en que aprendemos a expresar gratitud nos vamos ubicando en una escala vibraciones más altas ya que la Gratitud es una frecuencia alta.

 La actitud de agradecimiento produce que nos elevemos de las emociones bajas que por lo general sentimos como son:

*Miedo

*Duelo

*Codicia

*Envidia

*Depresión
LA GRATITUD. ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES
(Cicerón)
“La Gratitud es la madre de todas las virtudes”. Ciceron

Debemos tener esta virtud ya que ser agradecido es una
herramienta que le va abrir las puertas de la abundancia
además de que al estar vibrando alto nos convertimos en imán para atraer todo aquello que deseamos.

Aprende a empezar su día con gratitud, aprenda a dar gracias por todo lo que ves  y lo que tienes a tu alrededor.

Solamente necesitamos tener la actitud de gratitud y ya
tendremos mucho camino ganado, al universo le gusta que
seamos agradecidos... es como cuando le damos un regalo a una persona con mucho cariño y esta persona lo agradecen de corazón, te sientes muy bien por ello y la próxima vez que tengas  que volver hacer un regalo a esa persona   querrás  darle algo mejor.

Toma la gratitud como un estilo de vida.

Un estilo de vida diferente es cuando. Piensas  y sientes
Diferente por ejemplo:

En vez de pensar que el Sol sale por qué tiene que salir, Piensa que el sol sale para iluminarte, para dar calor a tus días

En vez de pensar que llueve por qué tiene que llover. Da gracias por que la lluvia esta mojando la madre tierra y con su agua está dando vida a la naturaleza.

Gracias por este nuevo día de vida....

Gracias por que soy un ser de luz

Gracias por que estoy sana....

Gracias por el dinero que tengo en mi billetera

Gracias por mis hijos... etc.

EL LIBRO VIOLETA de Dana Milano
CELEBRA CADA DIA


viernes, 12 de septiembre de 2014

LAS PALABRAS TIENEN PODER

LAS PALABRAS  TIENEN PODER

Las palabras son una  energía poderosa. Cada palabra pronunciada es una vibración hecha de ondas oscilantes en una frecuencia concreta
 Las frecuencias vibratorias son, claramente, la naturaleza misma de nuestro universo material y es el intermediario entre la idea abstracta y la forma concreta del mundo material. Los sonidos moldean literalmente el mundo abstracto del pensamiento y del espíritu en formas.
La biblia nos dice que en los primeros días de la creación Dios dijo  «Hágase la luz, y la luz se hizo», afirmación que nos demuestra que las vibraciones de luz emanen de la orden que tu des.
En los antiguos ritos y  ceremoniales, las palabras, los sonidos y las formas se combinaban para alcanzar ciertos fines. La forma de cada una de las letras de una palabra indicaba un sonido. Y cada sonido se utilizaba con un propósito determinado.
 Los sonidos influyen sobre nosotros de mil diferentes maneras, cuando   los sonidos son estridentes y desagradables, producen formas desagradables.  Por ejemplo el sonido discordante y hostigantes de las máquinas, como los golpes sordos, los chirridos y sonidos ásperos , hacen que difícilmente   podamos sentirnos serenos y en paz. Los sonidos discordantes pueden provocar enfermedad interna.
Pero  desde el lado positivo el sonido tiene propiedades curativas cuando es armonioso y suave. La curación se produce con el acompañamiento de armonías suaves y de la música de la naturaleza entreverada en el silencio espiritualmente nutritivo.
 Además de que podemos  despertar la capacidad de autosanación, el sonido se utiliza en el proceso de creación ya que es a través del  que empezamos a atraer la forma material que deseamos de esas frecuencias mucho más altas y que nuestros sentidos no pueden procesar.
 El sonido es la única frecuencia vibratoria que podemos utilizar y cambiar con nuestros sentidos. Todas las demás frecuencias se hallan más allá de nuestra capacidad de aprovechamiento y no podemos utilizarlas para cambiar nuestra frecuencia vibratoria. Por lo tanto cuida mucho de lo que expresas, envía palabras  agradables a tu salud, a tus amigos, a tu situación actual, a tu profesión, a tu trabajo, al dinero, etc.
Conociendo esta verdad presta mucha atención a las palabras y sonidos que emites día tras día porque pueden atraer influencias positivas o negativas a tu vida.

DANA MILANO


jueves, 11 de septiembre de 2014

PEQUENOS ACTOS QUE TE HARAN UN POCO MAS FELIZ

PEQUENOS ACTOS  QUE TE AYUDARAN A SER UN POCO MAS FELIZ

Casi siempre  pensamos que la felicidades es  algo que solo podemos conseguir con el amor de nuestra vida, con muchos ceros en nuestra cuenta corriente o siendo exitosos en nuestro trabajo, desconocemos que son los pequeños detalles y las cosas sencillas las que  nos proporcionan la felicidad de una forma mucho más  directa.
A continuación te enumero algunos consejos que te ayudaran a descubrir la felicidad
-Empieza a hacer  que cada día te aporte nuevas experiencias: La  rutina diaria como el trabajo, los compromisos sociales, los horarios que cumplir hacen tu día  monótono, por esta razón es hora de hacer un  cambio en tu vida.  Para llevarlo a cabo, no necesariamente tiene que ser algo de gran magnitud. Simplemente  cambia  la ruta de regreso a tu casa, al trabajo, o prueba  almorzar en un restaurante nuevo, esto te aportara esa oxigenación que   necesita tu vida.

-Socializa  “El ser humano es un animal social por naturaleza”. Y tú no vas a ser menos. Así que cuando te encuentres en un estado de estrés, ansiedad o simplemente pienses que es necesario cambiar un poco de aires, haz planes para salir . El simplemente hecho de salir a tomar algo de aire fresco mientras desconectas de tus problemas , provocará que huyas un rato  de los malos pensamientos.

-Acéptate tal  cómo eres: Es muy importante que te metas esto muy bien en la cabeza para que así puedas aceptarte tal y como eres. La perfección como tal no existe.  Además, si todos fuésemos perfectos, todo sería mucho más aburrido.

-Se muy agradecido: La gratitud es uno de los mejores regalos, así que haz memoria de todas esos pequeños favores que te han hecho recientemente, tanto amigos, colegas o conocidos  llámalos y diles  “Muchas gracias por … me fuiste de gran ayuda”. Te sorprenderás  de lo bien que te puedes llegar a sentir cuando lo hagas.

Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO

martes, 9 de septiembre de 2014

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES (Ejercicio)

Todos tenemos unos valores esenciales que permanecen estables a lo largo de la vida y que aplicamos a lo largo de nuestra vida en diversos contextos. 

Hoy Medita  sobre cuáles son tus valores, para que tomes conciencia de ellos y veas  si te comportas de acuerdo a ellos .Analizar situaciones que hayamos  vivido  como buenas y malas, nos  ayuda a identificar y enumerar los valores, al pensar en profundidad sobre lo que realmente te agrado  y lo que te hizo sentir mal. 

 Para recordar  tus valores, preguntate "Que es  lo que realmente te importa en la vida. 

Voy a sugerirte el siguiente ejercicio para que recuerdes tus valores con mas facilidad  ya que los valores explican y te ayudan a entender cuáles son tus puntos fuertes.

Situate en algún momento en el que te encontrabas muy bien, y que te hayas sentido de forma extraordinaria. Visualiza ese instante de tu vida y responde  a las siguientes preguntas:

-Qué es lo que mas  recuerdas de esa situación?
-A qué no renunciarías por vivir en esa situación?
-Qué percibias cómo importante en ese momento?
-Cuales eran tus sentimientos cuando estabas haciendo eso?
-Qué beneficios te aporto el hacerlo?
-Cuales eran los  valores que crees que te guiaban?
-Que Pensabas?
-Que Veias?
-Que olias?
-Que tocabas? 

Con las respuestas a estas preguntas  puedas finalmente descubrir y enumerar qué valores te guian en cada situacion

Ahora situate en un momento en el que no te hayas sentido muy bien o angustiado y reponde las siguientes preguntas

-Qué aspectos negativos recuerdas?
-Que te hacia sentir  incómodo?
-Qué era lo que  hacía que no te sintieras  en armonía con tus valores?
-Qué te hubiera gustado cambiar?
-Qué valores olvidaste en ese momento?


 Las respuestas a estas preguntas definen los elementos del camino a seguir, proporcionan motivación, e incluso evalúan las posibles barreras.

Dana Milano ( de mi proximo libro)_

domingo, 7 de septiembre de 2014

EQUIPAJE BASICO PARA TODOS LOS DIAS


EQUIPAJE BASICO PARA TODOS LOS DIAS: 
-Un sonrisa
- Una caricia a quien te acompaña, 
-Un silencio respetuoso cuando tienes que apoyar a alguien, 
-Un pensamiento positivo, 
-Un abrazo a los amigos, 
- Un beso 
-Uun salto de alegría, 
- y todo lo positivo  que se te ocurra

Recuerda que no debes retener tus emociones.
#danamilanocoach