sábado, 19 de agosto de 2017

DESCUBRE LA MANERA SENCILLA PARA MEDITAR

Septiembre 9 y 10 Certificate como ZenCoach y descubre la manera sencilla para meditar, para hacer un reset en momentos de stress y angustia, activar tu mente y todo tu poder creador entrando en la zona donde eres imperturbable, como resultado podras experimentar la paz. la arminia el equilibrio y la abundancia que deseas. El ZenCoach te mostrara el camino INSCRIBETE en http://www.danamilano.com/eventos.html #danamilanocoach#zencoach @zencoachmiami @lauravestrada #elmundoneceitatumejorversion #Paz #abundancia #meditacion


EL MANIPULADOR EMOCIONAL TRASPASA LA CULPA AL OTRO Y....

EL MANIPULADOR EMOCIONAL TRASPASA LA CULPA AL OTRO Y SE QUEDA EXENTO DE ELLA
Un manipulador nunca  tendrá reparo alguno en utilizar los medios que sean necesarios para conseguir la voluntad del otro como una herramienta necesaria para su propósito.
La manipulación emocional es sin duda una de las conductas que más efectos dañinos genera en la víctima, sobre todo por su carácter silencioso y letal.
El que manipula emocionalmente tiene un plan de actuación perfectamente definido en su cabeza ya que es consciente de las debilidades de su víctima y sabe cómo desmontar sus defensas para salirse con la suya o sea que, la otra persona le dé finalmente la razón y acceda a lo que él quiere, .generando determinadas emociones en el otro en función de lo que le interese.
El manipulador emocional sabe cómo actuar ante la desarmonía interna que él tiene sobre el sistema de creencias y emociones, auto engañándose para conseguir su objetivo. Un ejemplo de ello es cuando hay personas que se ven incapaces de dejar una relación de pareja; entonces harán todo lo que esté en su mano para revertir la situación y que sea el otro quien termine la relación ya que, el manipulador hará todo lo posible para que su pareja se sienta al borde de la relación y la termine de una vez por todas. Más tarde la hará sentir la única responsable de la ruptura. “¡Ah, no! fuiste tú quién me ha dejado, ¡yo nunca lo dije!”.
Pero en realidad lo que ha sucedido es que esa sensación de inconsistencia  interna nos ha descolocado de tal manera que haremos lo posible para eliminarla. Ya que todos necesitamos sentir una congruencia interna entre lo que sentimos y pensamos, entre nuestras creencias y nuestras actitudes… entre lo que pensamos y cómo lo actuamos. Cuando nos encontramos en esta encrucijada, saldremos de ella aunque sea agarrados de la mano del autoengaño.
El manipulador traspasa la culpa al otro y se queda exento de ella y al final, siempre son las víctimas las desdichadas en sus relaciones.
#DANAMILANO #danamilanocoach
Para Seminarios, Charlas, asesoría empresrial o personal comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com




viernes, 18 de agosto de 2017

MIEDO PREOCUPACION Y ANSIEDAD

MIEDO PREOCUPACION Y ANSIEDAD

¿Por qué razón sentimos miedo y preocupación?

La raíz del miedo es nuestra concepción equivocada de ser  “yo”,  y el
deseo de que las cosas sean permanentes. De aquí surge el apego hacia lo que es placentero y el temor de separase de ello o de perder aquello que tenemos como amado, como también la aversión y miedo a experiencias desagradables que no queremos tener.

A través del ZenCoach encontraras el antídoto  para el miedo y la preocupación ya que: .

- Te vuelves consciente de tus temores y los reconóces
- Entiendes con exactitud qué es lo que tú temes y aprendes a aceptarlo. Por que
encuentras una explicación porque ocurren
- Ya tu mente no se verá atrapada por preocupaciones innecesarias porque aprendes a meditar.
- Mantienes el equilibrio, evitado los extremos de preocupación

INSCRIBETE YA!! Aprende a afrontar cada momento de tu vida con determinación y con las suficientes herramientas para no tener miedo. Preventa en:
http://www.danamilano.com/eventos.html, preguntar por los descuentos para grupos emprrsariales en 786 3896351


miércoles, 16 de agosto de 2017

HUIR DE NUESTRAS EMOCIONES PASANDOLAS POR EL ESTOMAGO Y DIGIRIENDOLAS COMO CULPA

HUIR DE NUESTRAS EMOCIONES PASANDOLAS POR EL ESTOMAGO Y DIGIRIENDOLAS COMO CULPA

Hoy en día el sobrepeso es uno de los grandes problemas del ser humano. La Organización Mundial de la Salud habla de esto comparándolo como una epidemia, especialmente en países como Estados Unidos, Reino Unido, México o China, en donde el número de obesos se ha triplicado.
Esta situación ha hecho que se hayan formado muchos mitos en torno al sobrepeso y  asociarla  con el descuido, con lo feo y lo indeseable haciendo que este problema tenga para quienes lo padece  una fuerte carga psicológica. Porque lo que le preocupa a muchos no es el peso de su cuerpo, sino la forma de su cuerpo. O sea el contraste entre su silueta y el ideal de la silueta.
En educación Emocional el sobrepeso podría ser una forma de defensa cuando, hay un conflicto inconsciente relacionado con una sensación de incapacidad que no se tolera entonces se encubre mediante el sobrepeso, creando un  malestar psicológico que trae como resultado no responder al canon de belleza que impera en nuestra sociedad.
La clave para manejar este sobrepeso emocional está en hacer una buena evaluación.  Para motivar al  paciente para que siga unas determinadas pautas de ejercicio y alimentación, que junto con el metabolismo son los principales reguladores del peso.
Además ensenarle a comprender que cuando la comida pretende ser la tirita que tape momentáneamente los problemas que no sabemos gestionar de otra forma, es necesario integrar técnicas para auto-controlarnos. O sea conseguir un mayor control de nuestros impulsos que el no controlarlos son los que nos lleva a atracar la despensa. Ya que la comida muchas veces es una tapadera de nuestras emociones negativas que suponen un refuerzo negativo y positivo, que hace que cada vez que nos sintamos mal, recurramos a la nevera o la despensa para que la emoción desciende y sentirnos mejor.
El problema es que esa mejoría solo dura un momento, para pasar después a la culpa. Por lo tanto, hay que aprender a tolerar las emociones, a abrazarlas como parte de nosotros y no intentar huir de ellas pasándolas al estómago y dirigiéndolas con culpa.
#DANA MILANO #danamilanocoach

Para seminarios charlas, educación de emociones comunicarse a coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com

domingo, 13 de agosto de 2017

EL RECONOCIMIENTO ESE VALOR QUE DEBEMOS VOLVER A INTEGRAR

EL RECONOCIMIENTO ESE VALOR QUE DEBEMOS VOLVER A INTEGRAR
Practicamos el reconocimiento desde la perspectiva de la humildad cuando solemos reconocer a los demás del mismo modo que nos reconocemos a nosotros mismos
Si todos tenemos grandes talentos y formamos parte de una misma entidad, lo que a ti te afecta a mí también me afecta. Por lo tanto, reconozco a los demás también como parte de mí mismo, de ahí mi respeto y reconocimiento lo demuestro dando gracias a la otra persona.
No obstante, al dar las gracias a la otra persona también me reconozco a mí mismo. Es decir, si yo ayudo por ejemplo a un amigo a solucionar un problema y él me da las gracias, ambos salimos beneficiados: él por haber resuelto su problema y yo por haber cumplido ese acto de nobleza.
El Reconocimiento es un valor que debemos volver a integrar en nuestra vida diaria las claves para practicarlo están en:
- Ser humildes, pero ser humilde no significa darlo todo a los demás y quedarnos con nada. Ser humilde significa saber conocer nuestros propios límites, admitir nuestros defectos, saber disfrutar y apreciar las cosas sencillas teniendo siempre una mente abierta donde sepamos enriquecernos con los demás, con lo que nos aportan, con lo que nos ofrecen. Quien es humilde es agradecido, porque entiende como nadie el auténtico valor de las cosas.
- Respetar a quienes nos rodean, a la Naturaleza, y a ti mismo.
- Atender y escuchar para enriquecerse de todo conocimiento.
- Alegrase por cada cosa que hagamos, por cada aspecto que recibamos, por cada cosa que nos rodea por pequeño que sea.
- Agradeciendo, recuerda siempre agradecer todo lo que veas, lo que sientas, lo que recibas… Porque todo forma parte de ti, también forma parte de ese todo donde podrás encontrar tu verdadero equilibrio.
#DANAMILANO #danamilanocoach

Para seminarios, charlas asesoría, educación de emociones comunicarse a traves de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com