sábado, 2 de agosto de 2014

BENEFICIOS DE LA VISUALIZACION

BENEFICIOS  DE LA  VISUALIZACION

La forma de usar las técnicas de visualización es construyendo en nuestra mente de manera imaginaria una situación o escena agradable, utilizando  las emociones positivas que se generan para asi cambiar patrones de pensamiento, o simplemente para disfrutar del bienestar producido que esto nos produce
Este habito podemos  fortalecerlo solamente con la practica continua  que es la que nos  permitirá profundizar más en las sensaciones y poder reconocerlas . Cuando ya  tengamos un entrenamiento apropiado, conseguiremos que nuestra mente memorice esos estados de emoción , y así podremos relajarnos automáticamente cuando nos imaginemos la situación agradable que hayamos visualizado antes.
Como propuso Carl Gustav Jung, a través de las imágenes podemos conectar esa parte más inconsciente de nuestra mente con la parte más consciente.
Las técnicas visualización son efectivas para el tratamiento de
- Dolores físicos y tensiónales
- Problemas de ansiedad
- Fobias
- Problemas de autoestima
- Depresión
- Para la consecución de metas.
Las visualizaciones se pueden realizar con o sin música.
 Se pueden visualizar colores, como también  recibir una visualización dirigida a un lugar ideal. También es muy productivo  visualizarnos en una situación concreta en un futuro o en una situación perteneciente a nuestro pasado para asi poder salir de ella.
A  partir de la visualización de imágenes, podemos inducir estados de ánimo saludables que nos permitan tanto relajarnos, como tener sensaciones agradables.

 DANA MILANO

TALLER DE VISUALIZACION Hoy sabado 2 de agosto.

http://www.danamilano.com/eventos.html

viernes, 1 de agosto de 2014

DECISION DISCIPLINA PERSISTENCIA Y ENFOQUE

DECISIÓN DISCIPLINA  PERSISTENCIA Y ENFOQUE

Aceptar que lo que nos pasó  fue fruto de nuestras decisiones pasadas. Aceptar que lo que nos pasará en el futuro, será el fruto de nuestras decisiones presentes y futuras. Aceptar que cambiando mi decisión cambio mi futuro, es la clave
Descubrir la propia responsabilidad sobre nuestro destino, es como encender una lámpara que solo nosotros decidimos cuando hemos de apagar. No quiero decir que tú seas el culpable de no estar viviendo la vida que quieres, solo quiero decir, que tú eres el responsable, y como responsable de tu propia vida, tienes la oportunidad  de cambiar, si tú lo deseas, sin necesidad de volver al pasado, sin necesidad de culparte  , sin necesidad de castigarte .
Perdónate  por lo que no has hecho, perdónate  por lo que si has hecho y empieza ahora mismo el camino que te lleve hacia tus nuevos propósitos y metas. Decisión. Disciplina. Persistencia y Enfoque, son cuatro palabras que te servirán mucho. De que te las aprendas y ejercites cada día, dependerá lo lejos que llegues.


DANA MILANO

jueves, 31 de julio de 2014

EL LIBRO DE TU VIDA

El LIBRO DE TU VIDA

El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar y ese libro es EL LIBRO DE TU VIDA! . y desde ese  instante comenzaste a escribir la historia de tu vida.
 Hasta el dia de hoy  ya tienes  varias páginas, y… qué has escrito hasta ahora?.

Simpre estamos escribiendo y escribiendo pero nunca se nos ocurre  ojear  las páginas escritas.

Ahora que ya estas consienten, toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos. Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría releer, algunas que  te harán llorar, y  alguna página amarilla o reciente, que te dará  ganas de arrancarla.

Pero  así como dijo Pilatos: ¡Lo escrito , amigo, escrito está!.

Tú libro  lo has escrito con tu puño y letra. No con la tinta de un estero  o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad.

No te limites simplemente a  arrancar  esas páginas que no te gustan, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y poder  continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.

Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va acabar, y de ella no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerías

La vida es una sola oportunidad para escribir tu historia  y se vive una sola vez. La muerte cerrará tu libro.

Todos somos arquitectos y novelistas, así que , amigo, borrón y cuenta nueva. Comienza cuanto antes a escribir de verdad tu libro y... ¿Por qué no almacenar el libro de tu vida entre los Best Seller del mundo?.

DANA MILANO

miércoles, 30 de julio de 2014

CURSO DE FELICIDAD DICTADO EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

CURSO DE FELICIDAD DICTADO EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él y han logrado cambiar su estado de ánimo, Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás días mas positivos
TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación, etc.). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
TIP 2
Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar éxitosamente tus actividades.
TIP 3
Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.
TIP 4
Sé asertivo: pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
TIP 5
Gasta tu dinero en EXPERIENCIAS no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.
TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.
TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto. TU VIDA de recuerdos bonitos.
TIP 8
Siempre saluda y sé amable con otras personas: Más de cien investigaciones afirman que sólo sonreír cambia el estado de ánimo.
TIP 9

 Usa zapatos que te queden cómodos: Si te duelen los pies te pones de malas asegura el Dr. Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.
TIP 10
Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
TIP 11
Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, esto te va a alegrar la vida.
TIP 12
Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo.
a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.
b) Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar.
c) COME DE TODO !
d) Varía tus alimentos
TIP 13
Siéntete Guapo

El 41% de la gente dice que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. !Arréglate y ponte bell@!

DANA MILANO

martes, 29 de julio de 2014

LA ESCASEZ


LA ESCASEZ

A continuación te enumero las causas principales de esta apariencia, que aprendí de los maestros

La  escasez existe porque:

1.- Se tiene consciencia de escasez  de creer que "no hay", se conforma con poco, se  limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos.
Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el dinero  que necesito para mi evolución, para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Así  lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre.

2.- Hay temor, angustia, continuo sobresalto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestación de lo deseado, por  más decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse más en la fe interna y lograr la paz.
3.- Los decretos son rutinarios, que sin fuerza son  palabras repetidas que salen y nada más. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimiento del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizarlos con plena conciencia.
4.- La duda e incredulidad en el corazón. Esto no permite que se manifiesten  los resultados, también por falta de fe. Si no crees en algo, ¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

DANA MILANO