viernes, 17 de octubre de 2014

EVITANDO EL PESIMISMO

EVITANDO EL PESIMISMO

Para ayudar a renovar la energía  de la tierra es necesario tener conciencia, que el pesimismo contagia, el derrotismo contagia, la desesperanza contagia

Las personas que tienen sensibilidad suficiente para percibir áureas (vibración energética que envuelve a los seres vivos) perciben que antes de que la dolencia física penetre en el cuerpo, parte de la energía vital es drenada por el cerebro afligido  y preocupado

Todo aquello que colocamos en el día  de hoy nos será  devuelto de alguna manera, en ciclos muy semejantes a aquel que vemos en la naturaleza
Así que nada de pesimismo. ..
Mente positiva 100%.


Recuerda que hasta en las dificultades podemos ver  lo positivo

#danamilanocoach

jueves, 16 de octubre de 2014

ACEPTAR-ASUMIR-ACTUAR-AGRADECER

ACEPTAR – ASUMIR – ACTUAR – AGRADECER

ACEPTAR significa no seguir luchando para tratar de cambiar una situación, es comprender que esta situación es el resultado de tu propia actitud interna de egoísmo. El egoísmo es solamente una situación que pretende cambiar a los demás para sentirse cómodo sin hacer ningún esfuerzo para adaptarse al medio
ASUMIR: Significa no culpar a nada ni a nadie por las situaciones que nos corresponde vivir, por las decisiones que tomamos ni por los sentimientos o emociones que experimentamos.
ACTUAR: Significa que ante cualquier situación que estemos enfrentado en la vida por difícil que sea, hacer solamente lo necesario para que la vida continúe normalmente, sin manifestar ninguna emoción agresiva, sentimental o emocional independiente si tiene o no solución la situación.
AGRADECER: Significa valorar lo que aprendí de la situación, ver las cualidades que me permitió desarrollar la comprensión y la fuerza interna necesaria para no volver a cometer el mismo 

#danamilanocoach

lunes, 13 de octubre de 2014

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI

Les comparto una interezante reflexion:

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI!!

Un científico, vivía con preocupación todos los problemas del mundo. Estaba decidido a encontrar por todos los medios una solución. Pasaba días en su laboratorio, en busca de respuestas.
Cierto día, su hijo de 7 años, invadió su lugar de trabajo, dispuesto a ayudarle a encontrar esa ansiada solución.
El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lugar. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiera distraer su atención.
Encontró una revista, donde había un mapa del mundo, ¡justo lo que precisaba!
Con una tijera, recortó el mapa en varios pedazos y se los entregó al niño con un rollo de cinta, diciendo: Hijo, como te gustan tanto los rompecabezas, te voy a dar el mundo en pequeños pedazos, para que lo repares.
El científico pensaba, quizás demore meses, quizás nunca lo logre, por lo menos, me dejará tranquilo por un tiempo; pero no fue así.
Pasada algunas horas, escuchó la voz del niño: Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo.
Al principio el padre no dio crédito a las palabras del niño. ¡No puede ser, es imposible que a su edad, haya conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes!
Levantó la vista de sus anotaciones, con la certeza de que vería un trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo había sido capaz?
Hijito, tú no sabías cómo es el mundo, ¿cómo lograste armarlo?
Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi del otro lado la figura de un hombre. Así que le di la vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era.
Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y me di cuenta que había arreglado al mundo.
PARA CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI

domingo, 12 de octubre de 2014

CUANDO ME AME DE VERDAD


CUANDO ME AME DE VERDAD

By: Charles Chaplin

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

#danamilanocoach