viernes, 21 de diciembre de 2012

VIDEO EVOLUCION


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 




 EVOLUCION

LA NUEVA ERA  realmente representa crear tu propia realidad, tiene todo que ver con lo que tus propias expectativas puedan influir, en lo que suceda en el futuro y esto de que los pensamientos se hacen realidad toma una perspectiva completamente nueva.
Las grandes culturas como los Maya, Los Incas los Indios Jopi  nos hablaron de los mismo el elemento por el que ingresamos a la nueva es por   el concepto de  que es REALIDAD
Hoy en día  estamos esclavizados por 4 paradigmas existentes y son la base con la que creamos nuestra realidad
Nosotros hoy creemos que la realidad es todo aquello que ocurre afuera de nuestra  cabeza de nuestros  sueños de nuestras  emociones y que a la realidad no le importa nada de lo que yo quiero y que solo seremos maduros si logramos adaptarnos a la realidad.
La realidad es un concepto inventado por los griegos
Realidad  empieza  en la etimología que de la palabra Reviz que significa MENTE  o sea la realidad es nuestra MENTE…, se inicia en nuestra mente ,y después en el concepto latino se le agrega la palabra Res sustancia.
Realidad es lo que nuestra revis hace con la res ( Lo que la mente hace con la   sustancia ) lo que significa que es  un concepto individual.
Pero nos han ensenado, que la realidad está  en todo lo que está afuera
No importa lo que yo sienta..La realidad es otra
-       Yo tengo deseos pero la realidad es otra
-       Yo tengo ilusiones pero no van con mi realidad
-       No importa lo que yo diga otra cosa es la realidad
Realidad en la cultura india le dicen Maya y maya significa ilusión y… para buscar la realidad hay que buscar en los sueños… Para buscar la realidad hay que buscar en la mente… Para buscar la realidad hay que saber utilizar las palabras y estar concientes que cada uno de nosotros somos los responsables de crear   nuestra propia realidad.

DANA MILANO

A  PARTIR DEL DIA 22 DICIEMBRE A  LAS 11 AM EN EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES

Empieza el gran amanecer galáctico …Nuestra galaxia estará  por primera vez después de 26.000 anos de cara al sol central  lo que significa que   recibiremos la luz del sol más poderoso  Alcyone como le llama la Nasa o las Pléyades  como le llaman otros y nos invadirá de PLASMA. El PLAMA es el barro con que el universo materializa, por lo tanto este   hecho  nos generara  un poder creador como nuca lo hemos tenido.
TODO AQUELLO QUE ESTA EN TU CABEZA SE CREEARA.
Y esta creación depende de… A que le daremos nuestro poder… es nuestra responsabilidad  decidir  en qué  línea queremos estar  para generar nuestra propia realidad.
En el  LIBRO VIOLETA  encontraras la clave para lograrlo y los verdaderos pasos para  enfrentar el cambio a la Nueva era.
Tu elegiste este  momento y este desafío  BIENVENIDO  EL CAMBIO

DANA MILANO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS AL CAMBIO LES DESEO Y ME DESEO


BIENVENIDOS AL CAMBIO.. LES DESEO Y ME DESEO…

Una nueva Era ha llegado…
Quizás se trata de lo mismo…
Quizás de un año nuevo...o de un nuevo trabajo… o de un nuevo negocio… de una nueva pareja …De un nuevo lugar donde vivir,. de un nuevo amigo….
Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde  viejas actitudes.
Por eso
 LES DESEO Y ME DESEO…
Que no se nos vaya nuestro tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena.
Nadie vino a este mundo… A encerrarse en un lugar seguro…A  lograr la aprobación de los demás,… A “matar el tiempo”.
El tiempo es algo precioso:..un recurso no renovable.

Deseo que miremos hacia atrás sólo para cerrar los asuntos pendientes. Es el único modo en que el pasado puede realmente pasar:...
Deseo que podamos  decir lo que por mucho tiempo hemos  callado…
Deseo que podamos hacernos  cargo de los errores… Pedir disculpas,..y reconocer lo recibido… y dar las gracias,
Deseo que lleguemos comprender lo no comprendido,…  y podamos dejar ir lo que ya no es.
Cerrar lo inconcluso es comenzar a hacer espacio para lo Nuevo.
Deseo que sepamos  pedir  ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros  propios pies….Dejarse ayudar es un buen antídoto para  la omnipotencia  o la necedad.

Deseo que sepamos ayudar a quien lo necesite...sin perdernos en el otro,… sin invadir ni manipular,… sin generar dependencia… sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar.

Deseo que permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros del Camino, nuestros verdaderos compañeros afines a nuestra más íntima Esencia.
 Como decía Vinicius:“La Vida es el arte del encuentro”.
 DESEO QUE NO NOS ESCONDAMOS DE LA VIDA!!!
 Vivir Vivo es poco frecuente entre nosotros ... Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia.
Que seamos parte de aquellos que, más que una nueva Era LA ERA DE ACUARIO, celebran cada día como un  Día Nuevo, intensamente Vivos.
Hagamos  de esta nueva era una verdadera vida nueva . El tiempo ha llegado.

DANA MILANO


MI BIENVENIDA ESPECIALMENTE PARA TI A LA NUEVA ERA


MI  BIENVENIDA  ESPECIALMENTE PARA TI A LA NUEVA ERA
Estamos actualmente viviendo  tiempos muy incoherentes … Tiempos  donde todo lo que sabemos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que creemos, esta desvirtuado, desvalorizado , bajo capas y capas de mentiras o engaño. Nuestras normas  de conducta social y moral se han desaparecido , y  ahora  son objeto de burla o humillación de parte de una sociedad donde todo está bien, todo está permitido, una sociedad que se ha vuelto el Imperio del egoísmo, la avaricia, de la competencia , vivimos el Imperio de lo grotesco.
Es  necesario tener algún parámetro  para poder  vivir a salvo en medio  de tanta mentira, tanta hipocresía, grosería, ignorancia arrogante, falsedad y poder tener nuestro espíritu a salvo para  crecer
Hoy estoy  pensando en los jóvenes, que son los más frágiles ante toda la influencia  de modas, corrientes, religiones, sectas, políticos, programas de TV… etc., Pero también escribo esto  como un llamado a los mayores para que sirvamos  a esa juventud como guías, no necesariamente  espirituales, ni como  sabios iluminados, sino  como guías en el  respeto a uno mismo, como guías  en el Amor a uno mismo, como guías de ser cada día  mejores personas y…En lo posible ensenarles a estos jóvenes a  que vean en nuestros errores, los potenciales errores que les esperan.
Esto es una luz en la oscuridad, para que cada uno de nosotros alumbremos nuestro mundo y por consiguiente se alumbrara todo nuestro alrededor.
Si tu lo haces, lo harán los tuyos y por consiguiente los amigos de los tuyos … pero  EMPIEZA!!!!
Yo les recomiendo que reflexionemos que:
-  No importa a que religión o credo pertenezcas, JAMAS se puede justificar con Filosofía o creencia alguna, el causar daño a tu prójimo, sea daño moral, espiritual, físico, o económico, desconfía totalmente de aquellos que escudados en una religión lastiman a otros.
- No  manifiestes  tu ignorancia. Utilizando  los símbolos o palabras de religiones que no son la tuya, y mucho menos cuando  no sabes que significan
- Cuando  escuches a un político se consiente  que  estas escuchando a una persona que intenta “convencerte de algo” haciendo grandes campanas demostrando que son éticos… Ser ético significa “ Cumplir lo que se dice”
- Nunca llegues s a la acción con  violencia, analiza, razona, utiliza tu inteligencia, y entiende que cada ser humano en este mundo tiene derecho a pensar distinto a  ti y  a creer en algo diferente
-No mientas, la mentira nunca te servirá de nada
-No hagas  comentarios humillantes sobre otras etnias, la burla grosera, la palabra insultante… todos los seres humanos de este mundo somos iguales  los únicos que nos vemos diferentes somos nosotros mismos a través del egoísmo y del desAmor
-Nadie en este mundo es  mejor o peor que tu…. nadie en este mundo se merece absolutamente nada, todo lo que tenemos  es un regalo, o es la cosecha de lo que hemos sembrado con   nuestros actos.-
- Abre bien los  ojos y los oídos ante aquellos   que se titulan sabios, iluminados, santos, o hijos de alguna divinidad, ya que : TODOS somos hijos de la divinidad, un sabio jamás dice que lo es…Todos somos maestros!!
- Cuando seas testigo de un milagro…investiga.- Y siempre recuerda que el que hace el  milagro no es por esta razón mejor que tu-
-Respecto a lo que opinas de otras culturas   se prudente, civilizado y coherente, admíralos, quizás para ti sean fantásticos, o quizás sean detestables… pero nunca olvides que son personas…no los juzgues,por que el que juzga se esclaviza de sus juicios , no los endioses, pero puedes aprender de ellos
-No des mal ejemplo y no  seas maleducado, no seas haragán, no seas grosero, se cortes con las damas, firme con los hombres y gentil con niños y ancianos, escucha a los demás,y… Acepta tus errores
-No bajes la vista ante nadie.-  Manten tu vista firme.
-En cada paso que des siempre recuerda y siente aquella fuerza superior (llamale como le quieras llamar, Dios, Yave, Energia etc…)  que es la que te sostiene
DANA MILANO

martes, 18 de diciembre de 2012

LAS CREENCIA EQUIVOCADAS


LAS CREENCIAS EQUIVOCADAS

Una creencia  disfuncional  en un ser humano seria como tener las orejeras de un burro..No nos atrevemos a mirar más allá, y estas creencias sencillamente marcan un esquema mental y no se nos ocurre que pueda haber algo más fuera de ella.
Las Creencias no son ideas… Las creencias son certezas para nosotros
 Toda creencia herrada tiene un momento en que sale a la superficie y sale  como una sensación corporal por ejemplo:
 Cuando yo creo en mi interior que no tengo nada valioso para compartir y si voy a presentarme ante mis compañeros o ante un público no lo voy a notar como una idea lo que voy a notar es  como un sentimiento corporal un sentir como :  que el corazón me palpita más fuerte,  me sudan las manos , me pongo tembloroso…Entonces es ahí donde yo debo hacerme la pregunta
Que me estoy diciendo a mí para sentirme así… Y habrá un momento en que la creencia saldrá a la superficie pero las sensaciones que nos produce una creencia herrada nos envuelven y no nos deja pensar .
Aprendamos a utilizar nuestras sensaciones corporales para que podamos descubrir aquellas creencias que nos limitan.

DANA MILANO

CAMINAR EN EL LUGAR ADECUADO


CAMINAR EN EL LUGAR ADECUADO
Todo lo que necesitas para cambiar tu vida, está dentro de  ti y siempre ha estado dentro de ti.
Cuantas veces  muchos de nosotros pensamos que no nos gusta lo que tenemos y cuántos  de nosotros nos hemos ido a la cama pensando que Yo me merezco algo mejor y quisiéramos mirar a través  de una ventana secreta  para poder mirar que hay más  allá.
Cada día  cuando nos levantamos tenemos dos opciones o vivir desde el victimismo o asumir la responsabilidad de crear  nuestra vida  …
Como veamos el futuro determinara  como viviremos  el presente, si lo que veo es un futuro sin desarrollo como voy a poder vivir  mi día  a día  con ilusión por lo tanto los resultados que encontraremos serán desalentadores  y  al final  habré  creado un futuro desilusionante.
El futuro es algo que nosotros creamos…inspirados a partir de tener una visión clara
Víctor Hugo dijo “ La tragedia del ser humano no es que se va a morir es que no sabe cómo  vivir”  
Por lo tanto si nosotros no tenemos un objetivo claro vamos directo a un futuro de fracaso  debes saber que existe el proceso de ser Creadores  de nuestra vida. Y reconocer que puedes hacerlo  y enfocarte en ello
Preguntarnos entonces… Que daría a mi vida un propósito.
Pregunta que nos llevara  a conectarnos con nuestra esencia para contar con ella… Porque si no cuentas con las fuerza del corazón  que es tu visión…Tu conexión  con  tu parte más profunda. No podremos saber  lo nos pasa y lo que podemos hacer para generar el tipo de vida que nos lleva a  encontrar nuestro propósito.

EL ÉXITO NO ESTA EN LA META SINO EN CAMINAR EN EL LUGAR ADECUADO

DANA MILANO

lunes, 17 de diciembre de 2012










SEMINARIO EVOLUCION 

EL DOLOR Y EL AGRADECIMIENTO



EL DOLOR Y EL AGRADECIMIENTO

Siempre  recibo  en mi bandeja de entrada, solicitudes para unirme a pedidos de sanación… La forma yo  atiendo estas invitaciones es la siguiente:
Primero pienso en todas las  personas  puedan estar congregando por  esa intención, agradezco por ellas, y después agradezco por la persona o situación que desean sanar… No  emito sensaciones de pena, dolor, ni carencia… En ningún momento pienso en cómo deben ser las cosas.
 Evito sentirme  inconforme  o sentir  rechazo a lo que ya esta manifestado…
No hago decretos, ni doy nada por hecho, tampoco le digo al Universo lo que tiene que hacer… 
No supongo que la cosas se tengan que resolver por  causa de mi intersección o invocando a terceros… Simplemente creo que todo se encuentra de acuerdo a como lo hemos  creado, estoy segura que  existe sabiduría cuando lo aceptamos y bendecimos.
Por lo tanto, asumo mi responsabilidad en la enfermedad de otros, y sano eso en mi, atiendo la memoria de dolor expresando que lo siento y me perdono
 Doy gracias por el maestro que tengo frente a mí... y evito decirle al universo lo que debe de hacer.
 Simplemente confió en la sabiduría de la vida y le brindo mi agradecimiento... Permito que las cosas sucedan sin crear expectativas generadas por mi Ego, porque sé que existe una Presencia que se está haciendo cargo de todo.
 Entonces queridos amigos, me basta con entregar mi intención en forma de agradecimiento, con eso sé que estoy permitiendo que el universo actué de la mejor manera posible.
 Por otra parte, el agradecimiento es una energía sanadora muy poderosa y el universo sabe como dispensarla, así que no hace falta que se lo  presione para obtener un resultado con tal de quedar bien ante los ojos de  alguien. Siento que tratar de quedar bien ante los demás para que nos miren con buenos ojos No  está alineado del todo con la sabiduría del  corazón...

Entonces dejando claro mi punto de vista... No me corresponde saber a quién, donde y cuando le será dispensada una sanación… Pero si se que la onda de mi corazón te tocara en algún momento, porque tú eres una parte de mi
Yo solo puedo contarte que  he visto que cuando elegimos soltar el sufrimiento auto infligido, ello acelera el proceso de la sanación.
Todas nuestras peticiones podríamos cambiarlas ahora mismo por agradecimientos… Incluso en las situaciones más dolorosas que nuestro Ego herido pueda experimentar, siempre existirá algo que agradecer, lo que sucede, es que no lo podemos ver porque estamos cegados por el dolor.
DANA MILANO


CONECTARSE CON LA ENERGIA INTERIOR


Encontrarse a uno mismo y tener la capacidad de conocer y sentir interiormente que está  bien y que está  mal es lo que nos genera la fuerza para producir en nosotros  la autorrealización

Vivimos  muy distraídos y no vivimos el presente… El medio en que  crecemos  nos hace buscarlo Todo afuera.
 
En la medida que tú llegues a la autorrealización  y aprendas  estar  en paz contigo mismo  manejaras    una  estructura ordenada  y  cualquier cosa que hagas  afuera  ya sea por tu  empresa, Tu propia familia, tu trabajo, tu circulo social , tu entorno  va a ser mucho más  efectivo   y productivo

Porque no lo hemos logrado ¿……
Porque nosotros vivimos  con el piloto automático  todo el tiempo pensando en el pasado, en el futuro, en lo que haremos mañana etc.  Y… muy pocos sabemos que la vida pasa en el ahora cuando tenemos la atención puesta en el presente

Todos buscamos la felicidad pero nuestra sociedad lo que ensena es que la busquemos   afuera , en una pareja, en un trabajo,  en una nomina, en  un modelo de auto nuevo pero… la verdad es que la felicidad está  dentro cuando logramos conocernos a nosotros mismos … cuanta  gente hay muy rica que  está completamente deprimida  y enferma , cuanta gente se ganan la lotería y la pierden en un muy rápido , o reciben una herencia y la utilizan mal porque no conocen que  la felicidad es un estado de conciencia.

Desde mi forma de ver la vida  solo hay dos maneras de encontrarla; cuando nos conocemos interiormente y   vivimos desde el amor o cuando nos desconocemos completamente y  vivimos desde el miedo.
No hay  Un camino medio . El hecho de vivir conectados con nuestra energía interior o conocernos a nosotros  mismos  es Felicidad  y produce Felicidad

DANA MILANO