viernes, 26 de octubre de 2012

LOA INDIGOS Y LA NUEVA CONCIENCIA


LOS INDIGOS Y LA NUEVA CONCIENCIA

Los índigos son el claro ejemplo de los cambios que estamos viviendo. Esta es una  forma diferente de verse y ver el mundo, que corresponde a que esas nuevas conciencias de adultos y niños,
Los índigos son llamados así porque en sus campos energéticos hay presencia del color azul índigo, porque tienen un alto nivel intuitivo y vienen también a elevar la vibración del planeta; estas personas son las que con mayor facilidad conciben una nueva y diferente espiritualidad en la  que ha entrado  el mundo entero también. 
Desde la década de los 70 están naciendo en el planeta en pequeños grupos de Índigos, y  desde los noventa han aumentado su presencia en un número  muy considerable. Ha ocurrido también  en  años anteriores a los 70 , aunque su número es aún más reducido ellos son los Índigos adultos de hoy.
Los índigos adultos han redefinido la nueva espiritualidad y forma de vivir, así con los medicamentos, alimentos y ejercicios no funcionan de la misma manera, ni igual que antes  para todas las personas… Pasa lo mismo con todas aquellas herramientas para trabajar en nosotros  mismo, ahora cada uno de nosotros debemos encontrar  las nuestras  que serán   aquella que nos  generen  tranquilidad . Estos nuevos cambios por consiguiente  se trasladan también a las familias y a los trabajos.

 Los índigos adultos conciben la espiritualidad como un tema  que no es para personas que viven alejadas de la sociedad, ya que en  la  espiritualidad  también se tienen aprendizajes como  en las diferentes áreas de la vida, la diferencia es que el Índigo  sabe  crecer y entender el para qué de la experiencia.
Se llegó el momento en que  la sociedad requiere una aceptación y respeto total por la esencia del otro, muchas veces en nuestro entorno podemos ver que  los índigos adultos que están vinculados a las empresas, se sienten diferentes,  como si no encajaran por completo, no conciben la forma de las estructuras de las empresas y sienten altos niveles de frustración, esto los lleva a una tendencia  al enojo e ira con facilidad, son muy irritables al no ver con claridad cómo salirse de los paradigmas para los cuales fueron educados, buscan hacer las cosas diferentes y valoran cosas distintas a lo que el tradicional de la sociedad considera normales.
Son personas inteligentes aunque durante su educación desde pequeños  no tuvieron las mejores notas, debido al conflicto interior  de  vivir en sistemas cerrados, además cuando  pequeños tuvieron pocos modelos índigos para observar. Porque hemos sido criados solamente bajo la influencia  de 4 paradigmas, el económico, el religioso, el científico y el politico
Estos adultos se han pasado su vida buscando un sentido, una misión o un propósito que a veces les cuesta trabajo identificar, por esto experimentan algunos episodios de tristeza profunda. Pueden empezar algo y dejarlo en el camino si descubren que no los llevara a su verdad.
Los Indigos  sienten un fuerte deseo de cambiar las cosas y los  grupos que los rodean; son también sensibles a la injusticia para ellos es indispensable el  respeto por cómo piensan, también consideran como una agresión una palabra que descalifique y que no sea constructiva.

Si después de leer esta nota te  sientes  identificado, posiblemente seas un índigo y si tienes  niños pequeños muy probablemente sean índigos también, Tu eres un puente fundamental para fluir con el cambio de la nueva vibración,  Y  tú… Seas  índigo o no!!!, nuestro  enfoque debe ser de ahora en adelante  en todo aquello que une y  sirve para mejorar y no en lo que separa, recuerda que  todo aquello que juzgue o separe no viene de la luz ni es espiritual, y lo más grave es que  no deja evolucionar y tampoco conduce a un cambio sostenible en el tiempo.
ES TIEMPO DE VIVIR DESDE EL CORAZON
Vivir desde el corazón es vivir desde la esencia, es vivir desde la nueva conciencia, eso es ser espiritual.
DANA MILANO

CAMBIAMOS DE ERA Y CAMBIAMOS NOSOTROS


CAMBIAMOS  DE  ERA Y CAMBIAMOS NOSOTROS

Estamos en una época de cambio .Estamos entrando en una era distinta que no en un cambio cultural.
Esta época de cambio no es solo por la fecha que corresponde a cambios de ciclos e inicio de nuevos periodos por los que empieza a atravesar  nuestra galaxia,
Esta época de cambio  corresponde al fin de una era y al inicio de otra que trae consigo nuevas estructuras sociales y por consiguiente nuevas formas de pensamiento.

Como parte de un cambio  lo que se produce en realidad es un cambio de conciencia y… Por supuesto las personas también han cambiado, hay personas que ya lo sienten pero aun no lo entienden como hay otras que si  están consientes  de que  ahora existen niveles de conciencia  diferentes y por esto han sentido la necesidad de explorar caminos diferentes para trascenderse a sí mismas, buscando utilizar lo que les funciona y les sirve de diferentes corrientes, llevando a crear una propia filosofía que en si puede no corresponder a ninguna pero puede abarcarlas a todas. redefiniendo una nueva espiritualidad.
BIENVENIDOS AL CAMBIO
DANA MILANO

jueves, 25 de octubre de 2012

LA BENDICION

BENDIGO el dia tan maravilloso que voy a tener hoy.!!!



 LA BENDICION

En " Un curso de milagros" aprendi que la Bendicion es invocar el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento y confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe los buenos deseos de nuestra parte.

La bendicion comienza en el hogar en las relaciones de Padre a hijo, los ninos que reciben  el regalo de la bendicion de parte de sus padres tene un buen comienzo espiritual y emocional en la vida ya que reciben un buen fundamento de Amor y aceptacion. Este principio tambien se aplica en las relaciones de pareja..

El bendecir otorga vida, no solo para el que la recibe sino tambien para el que la da, por eso hoy te BENDIGO, mi bendicion va para ti por que al bendecirte de todo corazon, me bendigo a mi mismo

Reparte BENDICIONES, no solo de palabras sino de hechos ella solas volveran a ti.

Te bendigo por permitirme entrar en tu vida.

~ DANA MILANO ~

miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO


LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudarían a él, estamos amando demasiado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y características básicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan sólo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, él querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad físicas, sin duda estamos amando demasiado.

Gracias por permitirme entrar en tu vida!!!

DANA MILANO

UNA VERDAD SOBRE EL AMOR


UNA VERDAD SOBRE EL AMOR!!!!

Si quieres s sentir,  y entender  el amor, aprende la libertad.
 No es amor todo lo que coarte la LIBERTAD…..
 No es amor todo lo que se sustente o sostenga en el yugo, la manipulación y la posesión.

¿En qué está sustentada, basada las relaciones de amor? ….

¿Qué valor real tienen?....

 El amor que a veces sientes  es amor apasionado, con condiciones,
Distinciones e intereses. Es un cariño totalmente disfrazado.

Quien se empeñe en sufrir y decir, NADIE ME QUIERE....NADIE ME AMA....., no tiene claro el objetivo de su vida…..Ha perdido el verdadero sentido de la existencia.

La felicidad no está en que otro te ame…. la felicidad es Respetarte y Amarte. ….la felicidad es un estado elevado del ser

AMAR  SIN APEGO..es la ÚNICA manera de llegar a AMAR de forma INCONDICIONAL......

El amor pasa por encima de todo lo que se le oponga....
A través de tu amor puedes hacer lo que quieras....

Es maravilloso poder abrir el corazón y a toda la naturaleza existente en todos los seres, poder decirles TE AMO

El AMOR  es una completa armonía….

El AMOR nos pone a todos a la misma altura estemos  donde estemos...
AMOR es lo que convoca a la verdadera felicidad.
 El AMOR es la energía que envuelve el planeta y todo lo que tiene vida...

EL AMOR es lo más antiguo del Universo...

Gracias por permitirme entrar en tu vida!!!
DANA MILANO

martes, 23 de octubre de 2012

LA SOLEDAD COMO ENFERMEDAD DEL SIGLO


LA SOLEDAD COMO  LA ENFERMEDAD DEL SIGLO

La soledad en estos tiempos está catalogada como una gran enfermedad porque es la causante de la ausencia de las A A A Ritmo de las grandes ciudades,  el  cambio en la estructura familiar , el Individualismo, la ausencia de contacto físico Concepto inadecuado del matrimonio Concepto inadecuado del ser soltero Secuelas del rechazo

Y lo que nos está generando hoy en día es la existencia de líneas telefónicas de 24 horas Fiestas Swinger, Relaciones Cibernéticas Millones de teléfonos celulares y fijos Aumento y éxito de bares para “solos” y “solas” Aumento de las dependencias

DANA MILANO

SOLEDAD


SOLEDAD

Soledad significa aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas.
Puede tener origen en diferentes causas, como por ejemplo  la propia elección del individuo,el infortunio de  una enfermedad contagiosa, hábitos socialmente no aceptados u otras como la situación social o laboral del individuo.
 La soledad vivida  durante períodos cortos es a veces valorada como un momento en el que trabajar, pensar o descansar sin ser distraído. Puede también buscarse por privacidad.
 Por otra parte, la soledad vivida durante períodos más largos suele ser vista como desagradable, causando aislamiento y reclusión, resultado de una incapacidad de establecer relaciones con los demás.

COMO ENFRENTAR LA SOLEDAD
- Reconcíliese consigo mismo
- Reconciliarse con los demás
- Admita el problema
- Considere las areas modificables
- Evite el aislamiento
- Desarrollo su vida basado en un proyecto
- Maneje su tiempo de una manera creativa
- Crezca también de un modo espiritual

DANA MILANO

lunes, 22 de octubre de 2012

PROXIMO EVENTO CON DANA MILANO


LANZAMIENTO DE "EL LIBRO VIOLETA"

CONFERENCIA COMO PREPARARSE PARA EL CAMBIO DE ERA

LUGAR; Hotel Marriot at Dolphin Mall 11275 Nw 12 Street miam, Fl 33172   

Hora: 8 am  hasta 9:30 am
          8 pm hasta 9:30 pm

Cupos Limitados, Entrada gratuita

Por favor escribir a info@danamilano.com para recibir su invitacion
  

QUIERO AYUDARTE A CRECER





QUIERO AYUDARTE A CRECER
TAREA PARA ESTA SEMANA:
Respóndete  a esas preguntas esenciales que a todos nos aguardan aunque nos hagamos los distraídos:
-Cuál es el sentido de mi vida?...
-Que he de hacer para descubrir el sentido de mi vida?..
- Con quien y de qué manera he de vincularme para descubrirlo?..
-Que valores en mi debo conocer para descubrir ese sentido?
-Que cosas de las que necesito están en mi?...
-Cuales cosas debo desarrollar y cuales debo pedir y.. a quien?...

Gracias por permitirme entrar en tu vida
~ DANA MILANO ~
dana-milano.blogspot.com

LO QUE DESEAS



LO QUE DESEAS

Todo lo que deseas lo encuentras en el momento  que lo piensas. Tus deseos transmiten mensajes al Universo es como enviar algo por correo
Cuando compras algún producto  por internet  confías en que te será entregado en poco tempo
De igual manera ocurre en tus pensamientos
Cada uno de ellos representa una imagen en un espacio breve  de tiempo
En vez de buscar lo que deseas en el exterior concéntrate  en desarrollar imágenes mentales con sentimientos de seguridad gratitud y fe sabiendo que lo que buscas esta ahora mismo en camino hacia ti

No te preocupes por que algo no te llegue; de la misma forma que no te inquietes por los detalles de los envíos de los productos que pides.
Tu papel es estar abierto cuando tus deseos lleguen y disfrutar de los frutos de los pensamientos positivos que has tenido.

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

domingo, 21 de octubre de 2012

HABLEMOS DE EL ORGULLO


¿Qué es el orgullo?
El orgullo es un factor mental que fuertemente se agarra de la concepción equivocada de un “yo” y de un “mío”, exagerando la importancia que éstos tienen y haciéndonos sentir altos y superiores a los demás.Podemos sentirnos orgullosos por nuestra apariencia, nuestra inteligencia, nuestro nivel de educación, nuestra salud, la posición social, nuestras habilidades, raza, nacionalidad, etc.
¿Cómo saber si somos orgullosos?.
- Criticamos y juzgamos a los demás.
- Nos sentimos infelices si no somos el numero uno.
- Sentimos envidia de aquellos que lo hacen mejor, que tienen más, etc.
- Nos enfadamos cuando no recibimos el respeto que pensamos merecer.
- Nos enfadamos si nos critican.
- Nos deprimimos por nuestros errores, fallas, etc.
Hay una diferencia entre el orgullo y una sana auto estima o seguridad personal:
El orgullo implica sentirse superior a los otros y verlos por debajo de uno mientras que un sentido saludable de auto estima o de seguridad personal supone el reconocimiento de buenas cualidades, logros etc., sin irse al extremo de sentirse egotista, arrogante y pensar que se es mejor que los demás. Necesitamos estar seguros de nosotros mismos en cuando al potencial que tenemos de desarrollarnos en el sendero espiritual y obtener altos estados como es la Iluminación.

¿Qué es el orgullo equivocado?:
- Nos hace sentirnos arrogantes y superiores a aquellos que vemos como inferiores y puede llevarnos a abusar de ellos y a criticarlos.
- Nos vuelve envidiosos y competitivos hacia nuestros iguales
- Nos hace sentir envidia de aquellos que están por encima de nosotros
- Perturba nuestra mente, no permitiéndonos que estemos en paz y satisfechos
- Es un obstáculo para el desarrollo espiritual
- Los otros pensarán mal de nosotros y no nos querrán
- Nos lleva a producir karma negativo. El resultado kármico del orgullo es nacer pobres, en una posición inferior y no ser respetados por los otros
- Impide que alcancemos la liberación y la iluminación

Antidotos para el Orgullo.
1. Piensa en la fuente de aquello de lo cual te sientes orgulloso y date cuenta que eres dependiente de los demás. Por ejemplo, tu cuerpo provino de tus padres, tu conocimiento vino de tus maestros, tu buena fortuna provino de tu buen karma creado en vidas anteriores.
2. Recuerda las cosas que tú no sabes, acuérdate de las cualidades que tú no tienes.
3. Recuerda tus faltas y tus imperfecciones.
4. Piensa, “Mientras esté en el samsara (existencia cíclica) mi mente está llena de engaños y de karma. ¿De qué me siento orgullo entonces?.
5. Recuerda la transitoriedad, las cosas pueden cambiar para nosotros y podemos perder lo que tenemos. Por ejemplo, la gente sana se enferma y queda inhábil, la gente rica entra en bancarrota, las personas en altas posiciones pueden perderlas, etc.
6. Desarrolla una comprensión acerca de la ausencia del ser. Investiga el “yo” que se está sintiendo orgulloso

Trabajando con la Depresión.
1. Observa tu mente.
A menudo la depresión incluye pensamientos repetitivos de auto crítica, por ejemplo: “No sirvo para nada, “Nadie me cuida;” o “Nunca hago nada bien.” Si somos sinceros con nosotros mismos nos daremos cuenta que todos estos pensamientos están errados. Entonces podremos “darle la vuelta al casete”: cambiarlos por pensamientos positivos apropiados. También trabaja en el cultivo de la aceptación, del amor y de la compasión por ti mismo.
2. Conscientemente trae a tu mente y siente gozo acerca de las cosas que tú tienes:
- Piensa en tus buenas cualidades, personas buenas a tu alrededor, tu potencial, etc. Incluso el hecho de que estés vivo, de que puedes caminar, ver, hablar, etc, pueden ser causa de gozo.
- Si hay un problema serio que te hace sentirte deprimido podría ser útil traer a la mente las personas que tienen problemas similares o incluso peores. A pesar de lo malas que sea vean las cosas, éstas podrían estar peor.
3. Medita en “Apreciar tu vida humana”.
4. Piensa acerca del samsara (existencia cíclica): Piensa en que su naturaleza es el sufrimiento y por consiguiente, mientras permanezcamos en el samsara experimentaremos problemas. Pero es definitivamente posible liberarnos del samsara practicando el Dharma.
5. Medita en la naturaleza de la mente: Piensa en cómo tus pensamientos y sentimientos depresivos no son físicos, son transitorios como nubes en el cielo. No pienses que tu depresión es permanente; está aquí ahora, pero se irá más adelante.
6. Haz cosas que impliquen ayudar a otros que están necesitados.
Por ejemplo, ofrécete como voluntario para ayudar en una cocina o en un hogar de asistencia social. El ejercicio físico es también útil para superar la depresión.

El Miedo la Preocupación, la Ansiedad.
¿Por qué razón sentimos miedo y preocupación?.
- La raíz del miedo es nuestra concepción equivocada de ser o “yo” y el deseo de que las cosas sean permanentes.
- De aquí surge el apego hacia lo que es placentero y temor de separase de ello o de perder aquello que tenemos como amado. Aversión y miedo a experiencias desagradables que no queremos tener.

Antidotos para el miedo y la preocupación.
1. Sé consciente de tus temores y reconócelos. Piensa en el samsara (existencia cíclica): su naturaleza es el sufrimiento y por consiguiente mientras estemos en el samsara tendremos problemas. Pero es definitivamente posible liberarnos del samsara si practicamos el Dharma.
2. Mira tus temores, entiende con exactitud qué es lo que tú temes y luego pregúntate:
- Es razonable tener este miedo?
- Hay algo que yo pueda hacer para evitar que esta cosa no deseada suceda o reducir las probabilidades de que aparezca?.
- Si es poco o nada lo que puede hacerse es mejor aprender a aceptarlo.
3. Cultiva la práctica de tomar refugio.
4. Piensa acerca del karma, la ley de causa y efecto: Existe alguna razón para que las experiencias no deseadas nos ocurran: es debido a nuestras acciones de vidas pasadas.
- También, el karma puede explicar por qué tenemos ciertos temores o fobias. Por ejemplo, si fuiste atacado por un perro en una vida pasada podrías tener un miedo instintivo a los perros en esta vida.
5. Cuando tu mente se ve atrapada por preocupaciones innecesarias medita o recita oraciones o mantras.
6. Mantén el equilibrio, evita los dos extremos de preocupación excesiva por un lado y de ser irresponsable por el otro.
DANA MILANO