viernes, 18 de julio de 2014

BENDICIONES

BENDICIONES

En " Un curso de milagros" aprendí que la Bendición  es invocar el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento y confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe los buenos deseos de nuestra parte.
La bendición comienza en el hogar en las relaciones de Padre a hijo, los niños  que reciben  el regalo de la bendición de parte de sus padres tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida ya que reciben un buen fundamento de Amor y aceptación. Este principio también se aplica en las relaciones de pareja..
El bendecir otorga vida, no solo para el que la recibe sino también para el que la da, por eso hoy te BENDIGO, mi bendición va para ti porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mi mismo

Reparte BENDICIONES, no solo de palabras sino de hechos ella solas volverán a ti.
Te bendigo por permitirme entrar en tu vida.

~ DANA MILANO ~



jueves, 17 de julio de 2014

DEJAR HUELLA EN EL CAMINO

DEJAR HUELLA EN EL CAMINO

Ir hacia nuestro interior no significa silencio absoluto  sino estar atento a otro tipo de pensamientos o recepciones.  Es momento de dejar de tener pensamientos cotidianos, preocupaciones, deberes, proyectos, todo aquello con lo que ocupamos constantemente nuestra mente e ir al interior a nuestro encuentro
 Cuando aquietamos  la mente  surgen nuevas  percepciones, visiones o pensamientos , aprendemos a aprovechar cada momento  por simple que sea lo que lo llene, ya que cuando le ponemos  consciencia nos  llenamos de paz y cuando  más valoramos  lo que tenemos  más cerca estamos  de conseguirlo aquello que deseamos
Cuando tenemos  necesidad de ser  reconocidos  es porque  nosotros nos sentimos poco valorados, pero cuando somos capaces de ir hacia nuestro interior comprendemos que no tenemos que renunciar a nada que nos ilusione sino disfrutar intentando conseguirlo, aprendiendo de los errores, sin esperar felicitaciones porque somos  conscientes  de  conservar la ilusión de principio a final de nuestra  vida.
Hacer un viaje a nuestro interior es el camino que nos hace consientes  de que nadie vive la vida por mí, por eso comprendemos  la importancia de nuestra  existencia, y con el solo hecho de  saber que nuestra vida nos pertenece  tomamos  las riendas de nuestra  existencia, nos  responsabilizamos  de nuestras  acciones y es cuando podemos dejar   huellas en el camino

DANA MILANO

martes, 15 de julio de 2014

EL LIBRO VIOLETA


EL LIBRO VIOLETA

La vida es la facultad de las ciencias superiores de la existencia y el titulo otorgado es el de MAESTRO HUMANO DE LA SABIDURIA  , la vida busca que nuestro aprendizaje sea lo menos traumático posible, sin embargo nosotros en nuestra ignorancia y limitaciones aprendidas  nos vemos enfrentados  a  situaciones  difíciles y a veces dramáticas debido a la incapacidad de observar  las LEYES UNIVERSALES  y esto le llamamos destino ,y nos quejamos de nuestra mala suerte , resignándonos a nuestro propio destino por no saber que nosotros somos los constructores de el.
Todos deseamos la felicidad la armonía, la alegría, la música, la belleza, todo...todo...pero, lo que no sabemos es que para obtenerlo hay que actuar de otra forma, pensar de otra forma y desear de otra forma.
Nosotros somos parte del universo, vivimos, respiramos tenemos agua y alimento gracias a Él, pero ignoramos que en el Universo existen leyes claras y muy exactas que no conocerlas y cumplirlas es lo que nos lleva al sufrimiento y a  que  nuestros deseos nunca se cumplan
Estas leyes Universales  funcionan para todos , su manejo práctico es lo que nos llevara a fluir con el universo y a alcanzar  todo aquello a lo que tenemos derecho pero que sencillamente deseamos sin saber pedir ni recibir.
La aplicación de estas leyes en nuestro mundo material son las que rigen  hasta los detalles más  simples de nuestra existencia dejándonos la posibilidad de acción sobre los eventos que cada día suceden.
Cuando aprendemos la magia de estas leyes en la vida, desarrollamos la habilidad  para manejar  voluntariamente nuestro destino  Ya que nosotros somos creadores de nuestro mundo  a través del pensamiento que es el pegamento cósmico. Al no conocer LAS LEYES UNIVERSALES somos como una computadora donde  cada día programamos  dudas, carencia y  libaciones. Somos los ladrones de nuestro propio reino olvidándonos de que gracias a las leyes universales nosotros tenemos el saber absoluto que nos convierte en señores de nuestro propio reino

DANA MILANO

lunes, 14 de julio de 2014

CAMINO AL DESPERTAR

CAMINO AL DESPERTAR

Trabajar  la humildad y la expansión de consciencia  nos conduce al camino del despertar , Las  personas piensan que están despiertos pero en realidad están dormidos.
Hay varias señales que nos indican si en realidad estamos en el camino del despertar
1.    No criticamos, no cerramos la  mente.
2.   Tenemos  humildad los otros  no son nuestros enemigos, incluso si tenemos diferentes ideologías
3.    Reconocemos que hay fuerzas universales que funcionan a favor de nuestro mundo físico
4.   No importa que seamos personas religiosas, espirituales, científicas o simplemente curiosas, sabemos que existe  una fuerza invisible y poderosa que rige nuestro Universo.
5.   Tenemos la mente abierta y  estamos continuamente atentos y agradecidos por las cosas que podemos ver, oír, gustar y tocar.
6.    Nos damos  cuenta que hay mucho más cosas que son  posibles que imposible
7.   Sabemos que el  poder de cambiar el mundo depende de nosotros mismos
8.   Sobre todo  entendemos que ninguno de nosotros nació “despierto” que  y todos, siempre podemos aprender aún más de los otros.


Cuando no estemos  interesados  en criticar, atacar o molestar a los demás, sino en contribuir y ayudar entonces  ya estamos  despiertos. ¡!!

DANA MILANO

domingo, 13 de julio de 2014

DEJAR LA AGRESIVIDAD

DEJAR LA AGRESIVIDAD

Somos nosotros los que estamos sufriendo mientras odiamos,  aunque nos cueste darnos cuenta , desafortunadamente pensamos que castigamos con nuestro odio a quien odiamos, pero  solo nos castigamos a nosotros mismos y lo que hacemos mientras mantenemos el odio es cederle el poder sobre nuestro bienestar precisamente a la persona que menos desearíamos que lo tuviese.
 Sin embargo el odio y la agresividad juegan  un papel fundamental en nuestra supervivencia, y cuando elegimos conscientemente dejar de odiar, puede que surge el miedo a quedar indefensos, pero una vez que nos acostumbramos a funcionar de otra manera  liberamos nuestro dolor y  nuestras emociones se aclaran, comprendemos lo infantil y ridículo que es ver a un adulto mal humorado  como un niño pequeño.
Tememos que al perder nuestra agresividad perdemos nuestra consciencia del peligro, pero en realidad es justamente lo contrario. .
La conocida frase cristiana de "PONER LA OTRA MEJILLA" ha provocado mucha confusión al interpretarla en el sentido físico cuando su verdadero sentido es aplicada al plano emocional: por mucho que me provoques yo elijo mantener mi bienestar interior, lo que no tiene nada que ver con que si tu me atacas físicamente yo me puedo defender porque tengo el mismo derecho que tu a vivir y a mantener mi integridad y mi bienestar físico.

Para aquellos que piensen que dejar de ser agresivos es caer  en un exceso de bondad, la imagen más clara de esto es la actitud del maestro de artes marciales, que cuanto más serenidad interior tiene, más paz interior, amor hacia sí mismo y hacia su contrincante, más eficiente es en el combate exterior
Dejar de ser agresivos no equivale a ser débiles!!
DANA MILANO