sábado, 9 de febrero de 2013

SOLTAR...DEJAR IR


SOLTAR…DEJAR IR
Soltar  no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona.
Soltar no es aislarme, es darse cuenta que no puedo controlar a otro.
Soltar no es permitir, sino reconocer el aprendizaje de las consecuencias naturales.
Soltar  es admitir la impotencia, que significa que el resultado no esta en mis manos.
Soltar  no es tratar de cambiar o culpar a otro, es sacar lo máximo de mi mismo.
Soltar no es juzgar, sino permitirle a otro que sea un ser humano.
Soltar  no es estar en el medio arreglando todos los resultados, sino permitir a otros que influyan en sus propios destinos.
Soltar  no es ser protector, es permitir a otro que enfrente la realidad.
Soltar  no es negar, sino aceptar.
Soltar  no es regañar, reprender o discutir, sino buscar mis propios defectos y corregirlos.
Soltar no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y apreciarme a mi mismo en el.
Soltar  no es lamentar el pasado, sino crecer y vivir para construir el futuro que deseamos
Soltar  es temer menos y amar mas.
DANA MILANO

CALIDAD DE VIDA


CALIDAD DE VIDA

En esta época todos hablan de calidad…Calidad  de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas... Y muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida que son las que le dan valor a nuestra vida  
Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. Necesitamos cuidar nuestros vínculos con los demás. De nada nos  sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar solo o  en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue.
¿Para qué trabajar tanto si nuestra existencia está  llena de  soledad?
Es triste sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón. De que nos sirve estar en un salón de juegos  si no tenemos con quien jugar, con quien disfrutar ese momento.
No tiene sentido tener lo que no se puede compartir
 Ni las cosas materiales  ni el dinero, poseen valor intrínseco. El valor de ellos esta cuando los podemos disfrutar en compañía 
La belleza de tener está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, está en poder ver sonreír  a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos, sentirnos satisfechos tanto cuando recibimos que cuando damos.
La soledad y el no poder compartir  le resta calidad a nuestra vida
Esto es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir... ayudar.
¡HAZLO!  Para que puedas tener una excelente Calidad de vida

DANA MILANO



jueves, 7 de febrero de 2013

GRACIAS POR TU APOYO


Mis adorados seguidores

Quiero pedirles un favor… deseo que apoyes la compra mi libro EL LIBRO VIOLETA . Ya que este es tan solo uno de una serie de obras que cuando la gente las lea y las aplique  cambiarán el mundo.
 Ellos contienen todos los secretos del ser humano y cómo llevarlo a desarrollarse y evolucionar para volverse de nuevo divinidad.

El libro está autografiado en mi website  www.danamilano.com  y será enviado a cualquier país .
 EL LIBRO VIOLETA  tiene magia: no es un libro normal, te transforma y te llena de felicidad. Mejora tu vida, condición económica y demás aspectos.

Necesito me ayudes  con la compra de 1,000 ejemplares, o sea, el mismo número de personas (1,000), para poder seguir produciendo toda la serie El próximo ya está  casi listo se llama EL LIBRO ROSA DE DANA. Todo sobre el Amor con palabras mayúsculas
Gracias por tu apoyo y gracias porque tú también formas parte del grupo de aquellos que queremos un mundo mejor
 Recuerda que no es obligación, es voluntaria su adquisición.

Si lo adquieres por favor  infórmame escribiéndome al correo info@danamilano.com, pues es mi  responsabilidad que el libro llegue a tus manos.
Les envió muchas gracias acompañadas de una lluvia de Bendiciones de prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Acuérdate   que todo aquello que sembramos es lo que cosechamos.
Y gracias porque  son ustedes que con su apoyo  ayudaran a  crear UN NUEVO MUNDO.

DANA MILANO


LAS PERSONAS TOXICAS


LAS PERSONAS TOXICAS

Las personas toxicas tratan en todo momento de despojarte  de la paz que tienes como derecho .
Las personas toxicas, no saben que son toxicas, están enfermas y enferman a los demás, pero no tienen consciencia de su grado de toxicidad.
Las personas toxicas, hablan todo el tiempo, no valoran el silencio, la meditación, la oración, no pueden hacerlo por que como tóxicos al fin necesitan desesperadamente la energía que tu les proporcionaras  para que sus vidas puedan tener algún sentido.
Sabrás que te encuentras con personas toxicas cuando la conversación  se basa en descalificar, criticar, abierta, sutilmente o enmascaradamente, a personas presentes y ausentes.
  A las personas toxicas, no les gusta aprender de los demás, puesto que para ellos no hay nada que asimilar, de los demás, en sus mentes piensan que son los demás los que tienen que aprender de ellos aun cuando vivan vidas miserables.

Las personas toxicas pretenden armonía, felicidad, prosperidad y salud,  provocando conflictos, hablando de la infelicidad que le producen las circunstancias externas, de la escasez, de la muerte y de la obscuridad, sin entender que somos seres maravillosos
Todos tenemos que convivir con personas toxicas.
 Es muy saludable revisar el grado de toxicidad que nosotros tenemos en nuestros modelos mentales y de comportamiento para tomar  consciencia de que estamos de una u otra forma contaminados…. Y podremos darnos cuenta que estamos intoxicados , porque en nuestra vida hay una pérdida total de La paz interior….Nos vemos enfrascados a menudo en discusiones acaloradas fuera de todo contexto racional y de las buenas costumbres.
Incomodidad corporal, dolores de cabeza, dolores musculares, dolor de estomago, en fin …cualquier dolor en el  cuerpo nos está  indicando que estamos  desconectados  de la fuente y que estamos , y conectados  a una fuente altamente toxica para nuestra  propia salud.

Debemos tener muy claro que  NUESTRA PAZ ES ASUNTO NUESTRO  y no de los demás, que para discutir hacen falta dos personas, y que en el peor de los casos, si te has visto involucrado  tomar consciencia, y salirte lo antes posible…así como también pedir excusas o perdón ante algún improperio o imprudencia

DANA MILANO



miércoles, 6 de febrero de 2013

EL PERDON


EL PERDON TE HARA SENTIRTE LIBRE . Dana Milano

LIBERATE


LIBERATE

Saca tus nudos corporales  y muévete. Baila, camina, corre, mueve tu cuerpo hasta darle mayor fluidez. A veces las zonas más duras del cuerpo son como consecuencia de  la materialización de muchas horas de pensamiento negativo o trabajo sin placer, rutinas que habrás debido cumplir, pero  se pueden demoler, ablandar y restaurar.
Libérate de tus miedos ocultos. Piensa en ellos y destrábalos hablándoles como si fueran personas con las que tienes tienes que enfrentarte por que tienes  problemas y que son difíciles de abordar… Sácalos de tu interior con paciencia, razón y voluntad. Háblales y diles que se retiren, que desde ahora en adelante tu eres el capitán de tu barco y que tu eres quien vas a manejar tus sueños, tus ilusiones, tus planes directamente, sin intermediarios fantasmas.
 Libérate y confía, en Dios del Universo esa fuerza interior que es quien te sostiene, en tu ángel, en ti. Libérate y empieza a ser cada dia  un poquito más feliz.

DANA MILANO

TU ERES UN PRECIOSO INSTANTE EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO


TU ERES UN PRECIOSO INSTANTE EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO

Camina con la frente en alto. Y ponte el vestido de la felicidad
Tú no eres menos que nadie!!! Y… Nadie puede darte lo que tú no te das.
Búscate en el rostro de un niño, mírate jugando como cuando apenas mirabas al mundo renacer en cada ilusión de tu infancia. Vuelve a creer en los reyes magos, en las hadas, en los ángeles, en los duendes del jardín. Vuelve a tu divina raíz y nútrela otra vez con la ilusión.
No permitas que alguien quiera vivir la vida por ti, porque sabes que no podrá hacerlo, nunca nadie podrá vivir la vida por ti. Nunca dos personas podrán ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
Tú eres un precioso instante en la historia del universo, y un espacio que éste te ha dedicado para que brilles como una estrella y colmes de luz a las vidas que a ti se acerquen.

DANA MILANO

martes, 5 de febrero de 2013

LA PAZ NO ES NEGOCIABLE


LA PAZ NO ES NEGOCIABLE

La paz no es negociable… La Paz no se compra, ni se vende. Tampoco es producto del azar. La Paz es un sentimiento del que todos podemos disfrutar si nos damos el  permiso de que se exprese.
La tención, la agitación y muchas emociones contenidas parece que están a punto de estallar
Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, ni…pelear con la excusa de que así se logran los cambios. , sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente  al pensar, sentir y actuar.
Todos tenemos algo muy valioso que aportar, atrevámonos  a sentir y seamos  fieles a nuestra sabia voz interior, que es la brújula que nos orienta a confiar y vibrar en la frecuencia del amor.
 “Cuando la oruga se transforma en mariposa, y siente el liberador impulso de volar, no es capaz de dimensionar que su delicado aleteo influirá en el entramado de todo el universo.”
Lo mismo ocurre cuando nos sintonizamos con EL AMOR  y  desplegamos nuestras alas abriendo el corazón

DANA MILANO

lunes, 4 de febrero de 2013

SEMINARIO AMOR


DIOS ES EL TODO


DIOS LO ES TODO
Dios es el TODO, Si tuviera que definir que es Dios yo lo definiría como “ Inteligencia Pura”
En Dios está contenido todo lo  existente y todo aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación... No hay absolutamente nada que no sea Dios.
DIOS ES EL TODO.
Por lo tanto Dios también está  dentro del hombre… Que es lo mismo decir que  Dios  es Inmanente.
Dios del  universo en su naturaleza de la creación  nos doto de uno  de los misterios más relevante de nuestra  propia existencia "LA MENTE",  ya que con ella y sus facultades de pensar  nos  permite darnos  cuenta de nosotros  mismo y de nuestras  experiencias… Y la mente es la que nos permite acércanos a nuestra divinidad.
Por eso  cuando afrontamos determinada situación que nos lleva a sentirnos mal lo primero que hacemos es decir o pensar que “ Dios no existe” y ese pensamiento es lo que hace que automáticamente Dios se separe de nosotros  y he aquí la  causa  de porque  sufrimos.
DANA MILANO

domingo, 3 de febrero de 2013

NUESTRA FORMA LIMITADA DE PENSAMIENTO


NUESTRA FORMA LIMITADA DE PENSAMIENTO
El intelecto es uno de los grandes tesoros de la experiencia humana, nos provee habilidades esenciales, tales como el discernimiento y la comparación, que nos ayudan a tomar decisiones en nuestra vida diaria.
Sin embargo, el alcance es limitado por que  da vueltas incesantemente de un pensamiento a otro.
Nos encontramos pegados en las formas limitadas de pensamiento que aprendimos de niños, por causa de las creencias, es más fácil para nosotros escuchar a alguien diciéndonos que somos mediocres, ordinarios o poco especiales, antes que escuchar la voz interior que dice que somos capaces y grandiosos
Desde pequeños  se nos dice que somos inadecuados, inútiles y hasta estúpidos.  Y vivimos  tan desesperados  por la aprobación de nuestros compañeros/as y nuestro entorno que nos volvemos  inseguros  aprendiendo a dudar de nosotros todo el tiempo
Entonces aprendemos  a  ser profesionales en actuar con miedo.
Hoy  solo quiero  decirte  que en lugar de volar bajo y de estar jugando a la pequeñez  y  vibrar bajo a causa de nuestros miedos mal infundados , debemos inspirarnos en la magnificencia y belleza de la vida, en la grandeza del universo
DANA MILANO.