martes, 8 de enero de 2019

TE INVITO A HACER UN NUEVO ACUERDO CONTIGO

TE INVITO A HACER UN NUEVO ACUERDO CONTIGO

Tus pensamientos son la fuente de todo en tu vida. Cada relación en la que estás es algo que llevas contigo. Si tu relación es mala, es porque piensas de esa manera.
La única forma en que puedes experimentar a otra persona es en tus pensamientos, ya que él o ella, no está contigo en este momento, ni cuando estás en el trabajo ni cuando estás en otras actividades, pero tus pensamientos acerca de ella siempre están contigo.
Cuando buscas  lo que está mal en él o ella y almacenas esa imagen negativa en tu mente, ahí es donde existe tu relación. Si cambias tus pensamientos a lo que amas de esa persona en lugar de  lo que calificas como incorrecto, acabas de cambiar toda tu relación. ¡Fue un salto cuántico que hiciste al moverte de pésimo a grande solo con cambiar el concepto en tu mente!
El mundo es tal como es. La economía es tal como debería ser. Las personas que se están comportando "mal" en el mundo están haciendo lo que se supone que deben hacer. Puedes procesarlo de cualquier forma que elijas. Si estás lleno de ira por todos esos "problemas", eres una persona más que contribuye a la contaminación de la ira.
Te invito este 2019 a dejar de ser una persona más. Te invito a formarte como Zencoach, a subir la escalera de tu conciencia humana desde la más baja hasta la más alta vibración, a que permitas que nazca en ti ese deseo de hacer algo con las energías más bajas y te abastezcas de un motor que te impulsará a ser más amoroso, más sensible y más tranquilo y al hacerlo, podrás influir en aquellos que están más alejados de su fuente.
Te Invito a Certificarte  como Zencoach  para que:
-  Hagas  un nuevo acuerdo contigo de mantenerte siempre conectado con el Espíritu, incluso cuando parezca ser lo más difícil de hacer, para que experimentes que esta conexión permitirá que prolifere el grado de perfecta armonía para el que está diseñado tu cuerpo.
-Comiences a irradiar una energía superior de amor y luz. Y te aseguro que dondequiera que vayas, los demás experimentarán el brillo de tu conciencia. La falta de armonía, el desorden y toda clase de problemas simplemente no prosperarán en tu presencia.
- Te Conviertas en “un instrumento de tu paz”, como lo deseo San Francisco en la primera línea de su famosa oración: “Señor haz de mi un instrumento de tu paz”
-Te Conviertas en un ser despierto simplemente cambiando tu mente de un persona que creó y experimentó problemas, a una que los resuelve.
Informes e inscripciones en https://www.danamilano.com/eventos.html.
Celular. 1+ 786 3896351

Nota: Si Vives fuera de Miami y  tienes un grupo que desea hacer la formación como ZenCoach, comunícate a través del email coach@danamilano.com para organizarla.