viernes, 11 de diciembre de 2020

ENTRANDO A MI INTERIOR

 ENTRANDO A MI INTERIOR Gracias Dios del universo por que cada paso que doy me lleva al camino para hacer consciente lo inconsciente y abrir la mente para poder evolucionar y ver las heridas que aún continúan en mi interior. 

Como MasterZen creadora de la técnica ZENCOACH hoy quiero compartir lo que en este maravilloso viaje he comprendido. Cuánto mas tiempo te quedes en la posición de víctima, más demorarás tu florecimiento. Lo único que necesitamos es tener Responsabilidad total de tu vida ; para madurar y encontrar la paz. 


 El dolor o karma negativo que llevas en tu interior, convoca todas y cada una de las experiencias que atraviesas. Pero tú no lo ves porque sigues preso de la terquedad, continúas mirando hacia afuera, buscando responsables por tu sufrimiento. Si quieres construir sólo relaciones maravillosas; llenas de amor, armonía y respeto, ocúpate de tus reacciones. Tienes que pulirte y fortalecer tu estima tanto... hasta que logres no reaccionar como un títere emocional cada vez que te ofenden y devolver con amor y comprensión toda conducta ajena errónea. 

Si te escapas de las situaciones conflictivas, las atraerás nuevamente. Entonces estarás, en realidad, escapando de ti mismo y eso es algo que no puedes repetir en esta nueva realidad. #danamilanozencoch 

#DANAMILANO #viajealinterior #nuevarealidad #desdelcorazon #vida #emociones

jueves, 10 de diciembre de 2020

GRACIAS AUNQUE TODO FUE DIFETENTE

 Aunque todo haya sido diferente en este 2020 hoy quiero darte las gracias Dios del universo por los momentos buenos y también por los difíciles. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por que te he sentido siempre a mi lado.

Gracias por cada persona que se ha certificado como ZENCOACH porque se que al igual que yo, hoy van por la vida dispuestos a realizar las cosas desde el sentir de su corazón, con entusiasmos, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que da el estar presentes y con el corazón. 

 Dios del universo permite que en esta nueva realidad tu presencia brille con fuerza en nuestras vidas, en la de nuestras familia y la vida de mis amigos, y cada persona que lea este post y que al despertar de cada día lo primero que nos invada sea el amor incondicional y el entusiasmo. 


 DANA MILANO creadora de la técnica ZENCOACH. #danamilanozencoch #desdelcorazon #emociones #vida #gracias

martes, 8 de diciembre de 2020

CONECTAR CON LA PAZ QUE TE DA EL ESTAR PRESENTE

 CONECTAR CON LA PAZ QUE DA EL ESTAR PRESENTE 

 Conectar con la paz que me da el estar presente me ha enseñado que toda una vida de esfuerzo por ser alguien, por demostrar quien soy, por mejorar como persona, por causar buena impresión ha sido el mejor camino para llegar hasta donde estoy hoy.

 Como MasterZen creadora de la técnica ZENCOACH hoy quiero contarte que el gran secreto esta en darlo todo; soltar todo. ideas, conceptos, pensamientos, creencias, emociones, personalidad, pasado, futuro, obligaciones, esfuerzos, sacrificios…. Y sumerjirse en lo profundo del corazón para conectar con la paz presente que siempre esta ahí donde no hay una identidad que proteger, porque ya no tienes que demostrar nada ni conseguir que te quieran, solo tienes que Ser. 


 #DANAMILANO #danamilanozencoch #desdelcorazon #presente #paz #nuevarealidad