lunes, 16 de abril de 2012




DANA MILANO COACH DE VIDA:

QUE TE OFREZCO:

Como tu Coach personal  trabajare individualmente contigo para ayudarte a identificar lo que quieres personal  y profesionalmente  y  te ayudare a realizarlo.
Te guiare a clarificar tus valores y tus propósitos  para que vayas más allá de tus limitaciones que te impiden alcanzar  tu pleno potencial, lo que te llevara a tomar decisiones  acertadas  que se verán  reflejadas  en tu vida personal.
Te  ofrezco la posibilidad  de cubrir el vacío  existente entre lo que eres y lo que deseas llegar a ser .
Mi guía de coaching personal  te ayudara a vivir presente  en nuestro eterno ahora que es lo único que existe.
Tu compromiso será contigo y en nuestra relación aceptare solo lo mejor de ti.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO


NUEVA SERIE DE VIDEOS :
Bienvenido al cambio
DANA MILANO.

MITOS SOBRE EL DINERO


1. LA FALSA HUMILDAD: La humildad y la pobreza no son sinonimos, la verdadera humildad surge cuando entendemos que en la vida todo termina y cambia y, cuando estamos realmente seguros de que todo llega por un orden, por una accion conciente llena de Amor, sin esfuerzo desmedido y a su tiempo exacto.

2.SI GANO ALGUIEN PIERDE: Tu exito siempre y cuando sea adquirido de forma integra, no quita a otros su pan, por el contrario puede ayudarlos y puede inspirarlos.

3.NO HAY SUFICIENTE: El miedo crea el apego desmedido al dinero y te lleva a perderlo. Y aunque la perdida no sea fisica el miedo te lleva a perder la capacidad de disfrutarlo

4. LOS RICOS SON MALOS: La abundancia y el dinero no convierten a las personas en deshonestas.Administra tu dinero sabiamente y no dejes que el poder o el dinero te controlen.

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO