sábado, 6 de marzo de 2021

EL ZEN Y VIVIR EN LUGAR DE EXISTIR

 EL ZEN Y VIVIR EN LUGAR DE EXISTIR. 

 En la realidad actual podríamos mencionar un mundo de factores que nos impiden vivir la vida plenamente o tener una mente más serena. Esos factores contribuyen a que tengamos sentimientos incómodos como preocupaciones monetarias, inarmonia en el trabajo, relaciones toxicas, un jefe que nos intimida, o inquietud por algo que nos ocurrió en el pasado.

Pero... ¿Alguna vez te has parado a pensar en como la mente con su increíble capacidad para procesar e interpretar acontecimientos puede tener mucha influencia en nuestra experiencia de vida?. 

A través del ZEN comprendi que lo que ocurre en nuestra mente repercute en todos los aspectos de la experiencia y que si no cuidamos la mente ella, se descontrola. 

Te invito a que empieces a cuidar tu mente ya que ella no se cuida sola y a que le prestes atención, así como como lo haces con cualquier otro órgano del cuerpo, sobre todo cuando detectamos algun problema. 

Te invito a Entrenarte con el ZENCOACH Próximo Entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH Marzo 16 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #vida #mentw #entrenamiento #instagram



viernes, 5 de marzo de 2021

EL ZEN Y EL PODER DE ELEGIR

 EL ZEN Y EL PODER DE ELEGIR

 Unas cuantas veces he vivido en carne propia periodos dificiles, despues de acontecientos significativos como la muerte de un ser querido, decepciones sentimentales o sencillamente lidiando con las exigencias de la vida y descubriendo las complejas emociones que acompañan estos periodos. Fue entonces cuando a través del ZEN observe que mi cerebro parecia intensificar ciertas emociones mientras yo me esforzaba por asumilarlas, entendiendo que la mente puede estar haciendo toda clase de cosas de las que no somos concientes, agravando o dramatizando así nuestra historia. 

Te invito a entrenarte en el conocimiento de como funciona tu mente para que descubras que en ella es donde se encuentra la mayor parte de tu aflicción. Te invito a que conozcas otro camino para lograr tu paz interior y te hagas conciente de que eliges en momentos de desconcierto. 

CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Marzo 16 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #mente #afluccion #desdelcorazon #zencoach #vida #instagram #yosoy



jueves, 4 de marzo de 2021

EL ZEN COMO ENTRENAMIENTO

 EL ZEN COMO ENTREMAMIENTO. 

Deliberadamente le he llamado entrenamiento porque es eso; un entrenamiento mental para ayudar a la mente a funcionar de forma que te mejore de verdad la vida, ya que actua de una manera similar que un entrenamiento físico, si no apareces por el gimnasio regularmente y no corriges la dieta tu cuerpo no cambiará. El cerebro no es diferente.

Te invito a que te sumes a este compromiso contigo. Entrenaremos la mente, la fortaleceremos y le ayudaremos a desarrollar flexibilidad igual que con el cuerpo. Pero recuerda que tienes que acudir, no sólo entrenaremos en teoria sino que tendremos 21 días de práctica donde guiarte es mi parte y el compromiso es tu parte.

Estas listo para sentirte más relajado en situaciones de miedo?... Estas listo para disfrutar tu paz interior? ...

La próxima fecha será Marzo 16. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #mente #cuerpo #espiritu #presente #compromiso #instagram #zencoach #tuhistoria #yosoy



miércoles, 3 de marzo de 2021

EL ZEN Y LA VIDA COTIDIANA

 EL ZEN Y LA VIDA COTIDIANA 

 Como Master Zen oigo hablar mucho de lo abrumadora que puede ser la vida, escuchando a menudo historias de mentes caóticas, de personas que carecen de compasión hacia si mismas y se esfuerzan por buscar formas para lidiar con las exigencias cotidianas de la vida. 

A través de mi experiencia entrenando personas con el Zencoach, he descubierto que no importa que técnicas, talleres, terapias se le ofrezca a un individuo, si el nivel de agobio de la persona es demaciado alto, que no le dejan espacio mental para preguntarse si realmente están viviendo la vida que quieren. 

Te invito a entrenarte en bajar el volumen de la mente en una forma sencilla que te permitirá entrar en ese lugar de paz interior donde se hará más manejable aquello que esta ocurriendo en tu vida y como consecuencia te sentirás más sosegado, concientes y abierto a que el universo te sorprenda. 

CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Marzo 16. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. Cupos limitados. #danamilanozencoch #desdelcorazon #zencoach #DANAMILANO #mente #vida #misionpaz2021 #instagram #talleres #entrenamiento



martes, 2 de marzo de 2021

EL ZEN Y AMAR LO QUE ES

 EL ZEN Y AMAR LO QUE ES 

 El ZENCOACH te entrena para usar dos condiciones para tu mente. Una condicion CON y otra SIN que son el mapa de tus creencias mas preciadas, de tu historia, de como deberia ser tu vida en el momento en que te encuentras. Cuando miras tu vida a través del CON y crees en algo, por lo general quieres que el mundo este de acuerdo contigo para respaldar tu historia. Mientras que cuando miras la vida a traves del SIN tu vida es un acto de imaginación. Es ahi donde esta el poder de tu mente porque no dependes de las historias aprendidas.

 Quiero invitarte a que te entrenes a vivir tu historia Amandola tal como es sin agregar conflictos aprendidos en la trama. Proxima fecha, Marzo 16,17y18 . Cupos limitados porque es un entrenamiento muy personalizado. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO #zencoach #Zen #vida #mente #instagram #tuhistoria