sábado, 2 de marzo de 2013

LIBERACION EMOCIONAL


LIBERACION EMOCIONAL

Nuestros  sentimientos representan vibraciones muy fuertes, que  transportan mensajes muy claros…Pero  si no has ventilado tus sentimientos, podrías estar aun enviando viejas señales de dolor, enfado, rechazo, y otras emociones negativas que se estén expandiendo  en tu campo de de energía.
 Mucha gente tiene dificultad para expresar o  identificar sus sentimientos. Frecuentemente experimentan trauma y decepción por no ser  capaces de conocer las  emociones envueltas, acumulando nubes de energía negativa que transmite una resonancia abrasadora en todas direcciones.
El resultado es que tú cargas con esto, caminando por la vida con nubes de vibraciones oscuras colgando por todos lados, y  la gente siente esa energía y por lo tanto se aleja.
Para deshacerte de esas mala vibraciones, tienes que dejar ir esos sentimientos del pasado que nunca expresas. Es como limpiar tu casa de todas las cosas que no usas, de modo que puedas hacer espacio para las nuevas y maravillosas cosas en tu vida. De hecho, puede ser muy necesario purgar tus viejos sentimientos aun si esos difíciles acontecimientos sucedieron mucho tiempo atrás. Si nunca has tenido la oportunidad de liberarlos, las emociones de experiencias distantes pueden estar creando señales poderosas en tu campo de energía, bloqueando así, nuevos logros y enviando dolorosas señales.
Yo quiero ayudarte en esta época donde el Universo esta confabulando a nuestro favor para efectuar esta liberación y para ello he programado EL TALLER DEL PERDON. Si estas interesado en hacerlo por favor inscríbete en info@danamilano.com  voy a tener dos modalidades hacerlo virtualmente y  personalmente .
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
www.danamilano.com

PARA PONER A TRABAJAR TODAS LAS PODEROSAS FUERZAS HACIA TI


Las Leyes Universales ponen la responsabilidad del éxito directamente en tus hombros. Para hacer tus sueños realidad, tendrás que investigar que es lo que se requiere para poner a trabajar esas poderosas fuerzas para ti.
Aprender  las leyes Universales  pueden incluir el cambiar la manera en que haces las cosas y como piensas acerca de ellas. No simplemente por puro idealismo, sino por la naturaleza fundamental  de tu propia esencia vibratoria.
La gente normalmente pide cambios pero no hacen nada  para atraerlo. Simplemente lo ven como un evento futuro, pensando cosas como, cuando cambien mis finanzas, entonces todo estará bien... En lugar de esperar, tienes que hacerlo que suceda!
La calidad de tu vida depende de ti, si no eres feliz con lo que te está pasando ahora, entonces tienes que optar por hacer nuevas cosas en el presente para así asegurar un mañana mejor. De este modo, tienes la habilidad de atraer  tu éxito!
De hecho, todos los recursos que siempre has necesitado existen en tu interior…Cuando conozcas el funcionamiento de LAS LEYES UNIVERSALES… Y  cuando comiences a utilizar tus dones innatos que son muchas veces desapercibidos, tu vida tomará una dirección completamente diferente
Recuerda el viejo que “Cuando  cambias la manera de ver las cosas las cosas cambian “
DANA MILANO 


viernes, 1 de marzo de 2013

LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS


LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS

¿Cuándo fue la última vez que elogiaste a una persona?
¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste con alguno de los miembros de tu familia?
 ¿ Cuándo se fue tu esposo(a) a trabajar le diste un beso, le deseaste que le fuera muy bien le dijiste te amo.?
 A tu hijo (a) también le dijiste te amo?
En cuántos momentos de nuestra existencia no hemos anhelado un pequeño gesto que, dado a tiempo, nos hubiera iluminado el día y nos hubiera permitido “recargar las baterías” y hacer más llevadera nuestra carga
Parece mentira, pero es en nuestro propio hogar donde acostumbramos ser mezquinos con las palabras de elogio.
La mayoría de los padres sale bien de madrugada hacia el trabajo, retornando cansado a altas horas de la noche, obteniendo el sustento necesario para mantener a su familia y poder brindarle educación a sus hijos…
 ¿Alguna vez, como hijo, le ha dicho "Papá, gracias por tu esfuerzo"?
Las  madres, si es que no trabaja fuera del hogar, debe estar lidiando todo el día con las labores domésticas, volviéndose  tan “polifuncional”, que al final no sabe uno en realidad en cuántas partes tuvo que dividirse para salir adelante en esa ardua tarea, tan a menudo silenciosa...,
Quién al menos le ha expresado: "Gracias, mamá, por todo lo que haces por nosotros"?..
 A nuestros  hijos  les reprochamos  en forma constante su mala conducta, pero el día que se portaron bien..., ¿ Les decimos  alguna palabra de reconocimiento por ello?
 Las palabras tienen un inmenso poder y pueden transformarle el día a una persona, ya sea en forma positiva o negativa!

Por eso, aprendamos a darles valor. Dejemos de lado las frases hirientes y vacías, y empecemos a brindar mayores palabras de afecto y estímulo a aquellos seres con los que convivimos día con día, ya sea en nuestro hogar, trabajo, estudio o grupo social… Pero no se trata de elogiar por elogiar. Se trata de brindar un reconocimiento sincero a las personas por aquellas acciones, aparentemente sin relevancia, que son dignas de alabanza y que de alguna manera han tenido un gran peso para nosotros.
Es el momento  para empezar. Y que mejor forma de hacerlo que con nuestra propia familia
DANA MILANO


jueves, 28 de febrero de 2013

EXTRACTO DE MI PROXIMO LIBRO "EL LIBRO ROSA"


Cuando el hombre tiene amor ya no está a merced de fuerzas superiores a él,  pues él se convierte en una fuerza poderosa.
No se puede dar lo que no se tiene…
Para dar amor has de tener  amor….
No se puede enseñar lo que no se comprende…
Para enseñar amor hay que comprender el amor…
No se puede conocer lo que no se ha estudiado…
 Para estudiar el amor hay que  vivir en el amor…
No se puede apreciar lo que no se reconoce…
Para reconocer el amor debes  ser receptivo…
No se puede dudar sobre aquello en que se desea confiar.
Para confiar en el amor se debe estar convencido del amor.
No se puede admitir  rendirse al Amor …
Para rendirte al amor has de ser vulnerable al amor.
No se puede vivir aquello a lo que uno no se dedica
Para dedicarte al amor has de estar siempre creciendo en el amor.

Para amar a los demás hay que amarse a sí mismo. Solamente se puede dar a los otros lo que se posee. No se puede dar lo que no se ha aprendido y experimentado. 

DANA MILANO

miércoles, 27 de febrero de 2013

ES TIEMPO DE CREER QUE VER


ES TIEMPO DE CREER QUE VER Y NO DE SEGUIR EN  EN EL ‘ VER PARA CREER”
Existe un tipo de inteligencia que reside en la naturaleza  que sabe cómo arreglárselas para hacer existir y cuidar millones de especies animales, cada una con sus necesidades y funciones…Esta inteligencia tiene la clave, detalle a detalle, para hacer que nazca un niño. Sabe cómo hacer que nazca una gallina de un huevo. Sabe cómo crear un imponente pino a partir de un pequeño piñón
Ha oído hablar del pájaro cuco? El pájaro cuco vuela sobre el nido de otras aves y mentalmente fotografía el tamaño forma y color de los huevos que haya en ese nido. Más tarde mientras la madre se ausenta, vuelve al nido y pone un huevo junto a los demás. El huevo que deja es casi completamente semejante a los demás. Luego se marcha.
Cuando la madre vuelve a su nido, actúa como madre adoptiva y cría al polluelo del cuco. Algún tipo de increíble inteligencia capacita al cuco para duplicar los huevos de otras aves. La ciencia aún no ha conseguido descifrar este misterio. Esta misma inteligencia maneja y dirige el curso de toda vida….Esta misma energía está igualmente disponible  para Ti…Es Tu conexión, en  línea directa con esta inteligencia,.

Esta inteligencia sabe cómo manipular la realidad para llevar sus imágenes a la vida. En el momento que tu  decidas, puedes  explotar esta energía y canalizarla en tu beneficio. “Con esta increíble ventaja, Tu no puede perder”.
 Mark Twain dijo, ‘La vida no se forma, ni mucho menos, de hechos y acontecimientos. Se forma principalmente de la corriente de pensamiento que continuamente fluye de nuestras cabezas.’

Por eso hoy quiero ofrecerte mis talleres de RECONEXION con el corazón universal  por medio de los cuales  recordaras  lo que tu alma ya sabe , cosas que nunca han sido escritas en los libros. Y te ayudare a abrir la puerta para Tener acceso a información dentro de ti que aún no ha sido descubierta.
 Te debe a sí mismo el usar este poder, explorar este poderoso recurso, poner esta ventaja a trabajar tu favor para obtener lo que esperas  de la vida.
TU ELIGES!!!
DANA MILANO
info@danamilano.com

martes, 26 de febrero de 2013

LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR


LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR

La duda, la indecisión y el temor son los tres grandes adversarios del éxito. Son casi inseparables. Donde está uno, vas a encontrar los otros. El problema es que están escondidos en tu subconsciente, por lo tanto son difíciles de detectar.
LA DUDA
La duda es una fuerza poderosa y destructiva a la que si le das cabida puede llegar a destruir tus planes y proyectos. Es normal que una persona antes de emprender cualquier proyecto se pregunte a sí mismo si tendrá éxito. Sin embargo, no se debe dejar que esa pequeña semilla de duda germine e impida realizar el proyecto. Más bien se debe tratar de vencer con optimismo y visión. Si la duda no se ataca a tiempo puede llegar a atar o incapacitar mental o espiritualmente a la persona e impedirle que alcance el éxito.
LA INDECISION
Ahora hablemos un poco sobre la indecisión. La indecisión es la falta de valor o firmeza para tomar decisiones. Una persona indecisa se pregunta siempre si debe o no debe hacer algo. Generalmente pide consejos a otros; el problema es que después tampoco se puede decidir si sigue o no sigue el consejo que le dieron.
Siempre será difícil saber cuál era la mejor decisión. Lo importante aquí será tomar la que se crea mejor y estar dispuesto a seguir luchando en caso de que la decisión que se tomó haya sido la incorrecta.

EL TEMOR
El temor es la causa principal de la duda y la indecisión. Si una persona no tiene temor de los resultados, no tendrá problemas para tomar decisiones y tampoco dejará que las dudas lo agobien. La razón por la que una persona no tiene el valor para decidirse es porque teme que esa decisión le salga mal. Ese temor de fallar o de que se le venga todo abajo es lo que le impide actuar con confianza y firmeza. El antídoto principal para vencer el temor se llama perseverancia.
~ DANA MILANO ~


lunes, 25 de febrero de 2013

AGRADECE


Cuando estás agradecido por las cosas que tienes, no importa cuán pequeñas puedan ser, recibirás más de esas cosas. Si estás agradecido por el dinero que tienes, por poco que sea, recibirás más dinero.
Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, la relación mejorará.
Si estás agradecido por el trabajo que tienes, aunque no sea el trabajo de tus sueños, recibirás mejores oportunidades en tu trabajo. ¡Porque la gratitud es el gran multiplicador de la vida!
La gratitud comienza con una simple palabra: Gracias, pero tienes que estar agradecido con todo tu corazón.
Mientras más comiences a decir gracias, más lo sentirás y más amor darás.
Hay tres maneras de utilizar el poder de la gratitud en tu vida, y cada una de ellas es dando amor.
Sé agradecido por todo lo que has recibido en tu vida, por lo que ya recibiste.
Sé agradecido por todo lo que estás recibiendo  ahora en tu vida.
Sé agradecido por todo lo que quieres recibir en tu vida como si ya lo hubieras recibido.
Si no sientes gratitud por lo que has recibido y estás recibiendo, no estás dando amor y no tienes el poder para cambiar ninguna de las actuales circunstancias.
Cuando das gracias por lo que has recibido y continúas recibiendo, se multiplican esas cosas. A la vez, la gratitud te trae lo que quieres.
Sé agradecido por lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido y con certeza que lo recibiras.

DANA MILANO

SEMINARIO AMOR




Seminario Amor en el Hotel Marriot