miércoles, 18 de febrero de 2015

Arquitecto de Sueños - Crecimiento Personal: La infidelidad

CAMINAMOSJUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS

CAMINAMOS JUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS

Se nos ha metido tantos datos dentro de nuestra mente que nos resulta casi imposible armar una  verdad  que nos explique todo sin tener que mentirnos tanto.
 Para llegar a saber sin ser engañados primero  debemos  empezar a  conocer
 ¿Qué tipo de mensajes se nos transmite como verdad  a través de las religiones?
 ¿Qué tipo de mentes racionales se trata de  conducir hacia un fin  a través de las ideologías políticas?
 ¿Qué tipo de mensajes son los que se han venido utilizando como fuentes de información para configurar nuestra mente a nivel filosófico y antropológico?
 ¿Cuál es el  fin que  hay detrás de un aprendizaje forzado a través del miedo?
 ¿Por qué somos educados bajo amenazas donde se nos castiga por pensar y ayudar a pensar?
 ¿Cómo podemos comprobar que dentro de este mundo vivimos raptados y privados de la verdad?
 ¿Qué es lo que provoca tanto enojo de que un grupo de seres humanos piensen y estén dispuestos a difundir su visión hacia una toma de conciencia mundial?
 ¿Existe realmente el bien y el mal. O es algo armado para someternos al castigo por pensar fuera del sistema de la 3D?
 Más de la mitad de la población mundial, no está en condiciones de elegir qué es lo que puede llegar a ser mejor para sus vidas.
 Desde pequeño nos  van preparando para  que nos portemos bien y sigamos  reglas morales que nos  permitirán  ser una persona distinguida y correcta , mientras tanto dicha exigencia va desarrollando dentro de la mente de las personas pensamientos competitivos y demostrativos, llevando  a los seres humanos a pasarse una vida entera demostrando cuan buenas personas son : estudiar, obedecer, responder, no fallar, sacrificarse, publicar su vida personal, progresar económicamente y profesionalmente, …etc.
Si cumples  estas reglas serás considerado una persona de bien. Ahora…
 ¿Que sucede con aquellas personas que dentro de sí mismas se resisten a cumplir  estos patrones de vida?. Este tipo de personas son las que han generado cambios muy fuertes en la linealidad de pensamientos que definen la rigidez  en la naturaleza humana.
Originariamente somos engañados. Desde el momento en que nacemos sin tu verdadera memoria a la cual llamo “Tu verdadero estado de conciencia”. Tienes que pasar por una serie de procedimientos que son legales para ser considerado un humano puro:
Te eligen tu nombre, llevas un número de serie (Célula de identificación), Graban tu huella digital, te obligan a estudiar con un plan de estudio basado en lo mecánico y dogmático. Eres moralmente formado para vivir dentro de una estructura cultural y social que te impone pautas cuyos hábitos y costumbres suprimen tu libertad como posibilidad de tener tiempo para pensar e indagar sobre tu misma existencia y la de los demás. En pocas palabras vives asistido dentro de la mecanización rudimentaria. Eres arrastrado por corrientes ideológicas y dogmáticas que constantemente están poniendo en juego la credibilidad de tu pureza y prestigio, sino haces o dices lo que te obligan a pensar a sentir como bien o como mal. Es muy triste todo esto. Nuestra verdadera identidad “Humana ” vive dentro de nosotros padeciendo todo este tormento. Limitada por un cuerpo físico mecanizado . caminando  dentro de un mundo donde los mismos humanos no se reconocen a sí mismos.

DANA MILANO #danamilanocoach


lunes, 16 de febrero de 2015

EL AMOR ES VITAMINA F=FELICIDAD


EL AMOR ES  VITAMINA F= FELICIDAD

Las relaciones humanas, y  las relaciones  de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; No existen relaciones afectivas perfectas siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir los maestros  ‘cariñosos o violentos’ en esta enseñanza.

Cuando hablamos de mala suerte en lo afectivo, es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Nadie puede sufrir por Amor  es  imposible , se sufre por carencias y heridas emocionales  que traemos desde  la infancia. Si ya tienes pareja y las cosas van mal, recuerda… Que esa persona este en tu vida significa que , ¡hay algo que debes aprender!... Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese título a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.

. El amor es vitamina F = FELICIDAD; es estimulo, Amar es estar bien, El Amor nos hace más entusiastas, el Amor nos ayuda a  progresar,  a ser creativos, a  vivir en paz.

Decir que se sufre por amor es una contradicción total, ya que no se sufre por ser feliz. Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti. Tu pareja es tu espejo.

DANA MILANO #danamilanocoach #crecimientopersonal