viernes, 17 de mayo de 2013

SEMINARIO LIDERAZGO PERSONAL


¿Sé lo que es adecuado para mí? Ese es mi único asunto.
Permítete trabajar en eso ... Es lo que haremos en el seminario LIDERAZGO PERSONAL.

Recuertda tienes un cita contigo !!!

DANA MILANO

EL AMOR ES VITAMINA F= FELICIDAD


EL AMOR ES  VITAMINA F= FELICIDAD

Las relaciones humanas, y  las relaciones  de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; No existen relaciones afectivas perfectas siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir los maestros  ‘cariñosos o violentos’ en esta enseñanza.
Cuando hablamos de mala suerte en lo afectivo, es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Nadie puede sufrir por Amor  es  imposible , se sufre por carencias y heridas emocionales  que traemos desde  la infancia. Si ya tienes pareja y las cosas van mal, recuerda… Que esa persona este en tu vida significa que , ¡hay algo que debes aprender!... Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese título a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.
. El amor es vitamina F = FELICIDAD; es estimulo, Amar es estar bien, El Amor nos hace más entusiastas, el Amor nos ayuda a  progresar,  a ser creativos, a  vivir en paz.
 Decir que se sufre por amor es una contradicción total, ya que no se sufre por ser feliz. Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti. Tu pareja es tu espejo.

DANA MILANO



jueves, 16 de mayo de 2013

ES MAS FACIL CAMBIAR AL OTRO


ES MAS FACIL CAMBIAR AL OTRO!!!

Cuando Yo pienso que TU eres mi problema estoy loca!!! .
 ¿Quién te enfada, confunde, entristece o decepciona, y por qué?
 ¿Qué no te gusta de esta persona?
Por lo general siempre ante las situaciones que nos incomodan de otras personas decimos :
Estoy enfadada con NN porque no me escucha.
Estoy enfadada con NN  porque no me aprecia.
 No me cae bien…
Estoy enfadada porque discute con todo lo que digo.
Porque?... Porque lo único que deseas es que esa persona cambie, quieres que te de toda su atención…Que te ame completamente…Que esté  de acuerdo en todo contigo… y hasta nos atrevemos a sugerirle que debería y que no debería hacer, ser, pensar o sentir
Es nuestra creencia pensar en … ¿Qué necesita esta persona hacer para que Yo sea  feliz?.... Es entonces cuando yo pienso que es más fácil cambiar al otro en ves de cambiar Yo.

DANA MILANO

martes, 14 de mayo de 2013

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
El cheque de abundancia es  una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Y se debe crear  en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
No  necesitas  creer  que el cheque funcione  cuando lo escribas. Pero cuando lo hagas  te sorprenderás  por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida. No siempre esta abundancia es  financiera, pero si en un área que tu necesites.
Como  hacerlo.
Si  no tienes  una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes  dibujar un cheque en  papel y rellenarlo del mismo modo  los resultados serán los mismos… abundancia para usted.
1.- En Luna Nueva, máximo después de 24 horas  tome un cheque de su talonario de cheques al portador o dibújelo en un papel. Donde diga  Páguese por este cheque a … escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea no escriba una cantidad de dinero en cifras. Escriba PAGADO POR COMPLETO
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “DEUDA COMPLETAMENTE PAGADA ” o“PAGADO POR COMPLETO ”.
4.- Firme el cheque con la frase: “LEY DE LA ABUNDANCIA ”  
Guárdelo  en un lugar seguro y olvídese de él. Téngalo por seguro que El Universo lo tomará de donde  lo hayas  guardado.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo tu mismo y verá!
F U N C I O N A!!
DANA MILANO


lunes, 13 de mayo de 2013

GASTAR EL DINERO


GASTAR EL DINERO

Cuando estamos preocupados de gastar el dinero que poseemos, porque tenemos miedo de agotar nuestras reservas, estamos construyendo una barrera que impide el libre fluir de nuestros recursos.
Si consideramos que el dinero está bien gastado, si sabemos que lo estamos invirtiendo en algo que nos reconfortará, no tenemos ningún motivo para restringirnos en su uso. Por el contrario, cuando gastemos nuestro dinero, debemos mentalizarnos que estamos generando la circulación del mismo, ya que estamos abriendo las puertas a la afluencia, para que llegue a nuestras manos mucha más riqueza de la que dejamos partir.
Por eso cada vez que gastes una suma, repítete mentalmente algo así como  el siguiente decreto:
"El dinero se va multiplicado, por mil volverá. Me desprendo de esta suma para que llegue a mis manos una mucho mayor. Dejo partir el dinero y me encuentro a la espera de mucho más".
Acepta la abundancia
Vivir con temor a padecer carencias es la mejor forma de atraerlas. La seguridad interior de que nada faltará es la mejor garantía que lograr que todas las necesidades sean satisfechas.
Esas certidumbres, que parten de una actitud mental positiva, es posible materializarlas a través de una proclama. Para hacerla, escribe sobre un trozo grande de papel de tu color preferido, la siguiente oración: "La abundancia reina en esta casa. Conjuro al Poder Celestial para que la prosperidad no falte en este hogar".
Cuelga tu proclama de la abundancia en alguna pared de tu casa.
Un  secreto indispensable para enriquecer nuestra existencia y mejorar nuestra calidad de vida, es el de desarrollar, cultivar y fortalecer nuestra vida interior.
Dedique cada día unos valiosos e importantes minutos para meditar relajadamente sobre lo que está haciendo con su vida, hágase preguntas y busque calmadamente las respuestas en su interior, hágalo en silencio y en paz.
Poco a poco empezarán a surgir las respuestas.
Gracias por permitirme entrar a tu vida.

DANA MILANO