jueves, 23 de febrero de 2012

LA PAZ ES SALUD Y BIENESTAR


Al hacer muchas veces con frecuencia una particular rutina en la vida, hay cosas que se nos quedan marcadas en el cerebro inconscientemente, y luego por inercia cuando tenemos ganas de hacer algo.. Volvemos a escoger  algo particular de esa rutina.
 Por ejemplo: 
Si un chico esta en internet 5 horas por día, sabiendo que a el no le gustaría  estar siempre en internet  luego cuando se encuentre en un día en el que se pregunte “¿Qué puedo hacer ahora?” sin dudas el va a recurrir a hacer algo de su rutina inconscientemente  aunque él  no lo quiera hacer y prefiera quizás  leer un libro, pero no sabe que quizás  a el le gusta más  leer un libro que estar en internet. Porque como su frecuencia de uso de internet  es altísima, deja bloqueo  el derecho de poder elegir algo distinto para su rutina.
 

Querer elegir una carrera para estudiar no tiene que ser un “salvavidas a la vida” con la que nos vamos a enfrentar.. (esa vida que nos meten miedo.. si no “estudias” te va a pasar esto, esto y esto..) en fin, que nos haga esquivar nuestros deseos propios y nos imponga a hacer deseos colectivizados! Que horror!.. 

La plata y sus respectivos aliados  están hechos para hacerle olvidar a la gente su verdadera felicidad..La  cual debería  ser que el hombre se encuentre con el mismo y pueda hacer de su vida lo que más le guste.. Desde ya sea; pintar, hacer música, escribir o mirar arboles, etc..Pero realmente buscar adentro suyo, y no en una góndola  llena de productos “tops”

Esta felicidad que te brinda la plata, es una felicidad a la cual yo le temo en este momento. Hoy en día no estoy trabajando y no pienso hacerlo por ahora.. no quiero ser como todos los que apagan sus verdaderos sentimientos y los hacen un “trueque” ficticio  inconscientemente. Yo simplemente estoy haciendo lo que me gusta y todo en mi vida esta fluyendo.

Pareciera que hay personas que les instalan una manera de pensar.. Atreves de los “medios de comunicación”: 

Miedo a quedarme en un estatus bajo: Estudiar alguna carrera en la que se gane bien. 
Miedo a querer enfrentar lo que siento: Buscar la felicidad exterior y olvidar. 
Miedo a no ser igual a los “demás”: Comprar lo que está  de moda y fingir. 
Miedo a ser pobre: La pobreza del alma no la sienten ni la pueden ver, están ciegos... 
Miedo a.. 


Indudablemente este sistema se mantiene de pie, atreves  de un método abstracto  y muy feo... EL MIEDO. Eso es lo que nos meten cada vez más en nuestros cerebros y nos hacen sentir con nuestros corazones… si es que todavía  SENTIMOS?.. 
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO


miércoles, 22 de febrero de 2012

PROSPERIDAD A TRAVEZ DE NOCIONES DEL FENG SHUI


La prosperidad no se relaciona únicamente con el dinero.

De hecho, tiene más que ver con una percepción; con una sensación de que la tienes.

Es tener fe de que, en cierta forma, siempre serás cuidado/a y considerado/ a por los demás y que nunca te faltará nada.

Si necesitas ayuda en este ámbito: El área de la prosperidad se encuentra al fondo y a la izquierda de tu casa o sala.

Realiza un breve inventario de los objetos que posees en dicho espacio.

¿Ves algo que te produzca gracia o te haga preguntar "qué hace esto aquí"? Si lo haces, remueve ese objeto de inmediato e instantáneamente estarás encaminándote en una nueva dirección, seguramente hacia la prosperidad.

A continuación, algunas posibilidades para alcanzar la prosperidad.

Cosas a eliminar Desorden: libérate del revoltijo y de los trastos, especialmente si bloquean el acceso a muebles y si están juntando polvo.

Filtraciones y pintura desconchada: si el cielo raso está lleno de filtraciones o si la pintura se está desconchando, lo mismo ocurrirá con tu billetera.

Toilette: un baño en el área de la prosperidad puede acabar con las buenas energías.

Dado que, por lo general, no es sencillo trasladar un baño dentro de una casa, lo recomendable será mantener tapado el inodoro cuando el baño se encuentre en la zona de prosperidad.

Caja de arena del gato: "los baños de los animales" no tienen ese efecto maligno con la energía, pero si pueden tener la misma asociación negativa que los baños —especialmente si huelen mal—.

Objetos rotos: si está roto, posiblemente también lo estés tú.

Plantas muertas o marchitas: cualquier planta en proceso de descomposición,  desde luego, no proporcionará la energía que deseas en esta área de tu casa.

Cesto de residuos: al igual que el baño, este artículo puede acabar con tus reservas de energía vital.

Símbolos de prosperidad inadecuados: no deben formar parte del área de prosperidad obras de arte que representen objetos en estado marchito o de descomposición,  antiguas sillas rústicas, personas pobres o tristes, o recuerdos de tus días de escuela cuando estabas en banca rota.

Cosas a incorporar En este sector de tu casa querrás tener objetos que evoquen la prosperidad y artículos con características energéticas que se alineen a la abundancia personal.

· Violáceo, rojo y verde: estos tres colores favorecen la proliferación energía de prosperidad en un ambiente.

Un trozo de amatista o un "billete verde" pueden tener un significado especial si están ubicados en el área de prosperidad de tu casa.

· Símbolos de salud: moneda de curso corriente, oro, o certificados de acciones pueden ser beneficiosos en este rincón de la casa.

· Joyas: puedes crear un cofre del Tesoro a partir de una pequeño estuche de joyería lleno de alhajas de fantasía o bisutería.

Esto, sin dudas, tendrá un efecto positivo sobre el poder de prosperidad de la casa.

· Símbolos de abundancia: fotos y cuadros de chicos o animales siempre que te hagan sentir a gusto.

Fotos y collages de artículos que te gustaría tener —simplemente ubícalos en esta parte de la casa y haz de cuenta que ya has ordenado uno de estos artículos—.

Y recuerda el antiguo proverbio: ten cuidado con lo que deseas...

· Plantas saludables: deja que el dinero crezca en tus cuentas bancarias permitiendo que las plantas crezcan en el área de la prosperidad.

· Flujo de agua: haz que el dinero esté en constante movimiento creando un flujo de agua en esta zona.

A dicho fin, una cascada cumplirá tus expectativas a la perfección.

Gracias por permitirme entrar a tu vida

DANA MILANO



lunes, 20 de febrero de 2012

ESTRATEGIAS DE VIDA




Una de las estrategias fundamentales para disfrutar de la vida, consiste en disponer de la información necesaria para alcanzar la meta deseada. Cuando se sabe lo que se necesita conocer, es muy útil también saber cómo se puede reunir ese conocimiento.

Una de las mejores cosas que mis maestros hicieron  por mí en aquellos primeros días fue convencerme del valor del estudio. Me dijeron: «Si deseas triunfar, estudia el triunfo. Si deseas ser feliz, estudia la felicidad. Si quieres hacer dinero, estudia la adquisición de la riqueza. Los que consiguen esas cosas no lo hacen por mero accidente. Es cuestión de estudiarlas primero y de practicarlas después».

¿Quieres  intentar adivinar cuantas personas toman la riqueza como materia de estudio?
 Efectivamente, muy pocos. ..Teniendo en cuenta la cantidad de hombres y de mujeres que buscan la riqueza y la felicidad, es lógico pensar que harán serios estudios sobre ello.
Por qué no lo hacen?... es otra cosa más de las que incluyo en la categoría de «misterios de la vida».

Hace varios años aprendí que la Biblia es una fuente de inmejorables consejos. Hay una frase en ese libro sorprendente que dice: «Buscad y hallaréis». Ese es el camino para descubrir nuevos conocimientos que crean a su vez nuevas ideas.
 Buscar. Para encontrar algo, primero hay que buscarlo.
¿Necesitas  una gran idea para cambiar tu vida? Muy pocas veces surgen Pero, si inicias  una búsqueda diligente de los conocimientos que necesitas,  es posible que la verdadera idea surja cuando menos lo esperas.

Gracias por permitirme entrar a tu vida!!!

DANA MILANO 

domingo, 19 de febrero de 2012

TODOS SOMOS CAPACES DE PENSAR?



 Solo algunos seres humanos adquirieron esa capacidad generando pensamientos que la mayoría de nosotros adoptamos  todos los días
Total si ya está  pensado para que correr el riesgo de pensar algo nuevo?
Pero qué pasa cuando lo pensado nos genera frustraciones que son propias pero por pensamientos prestados?...La única ventaja es que la culpa es de aquel que lo pensó
Pensar nos brinda la posibilidad de generar nuevas situaciones, afrontando nuestra responsabilidad de ser
Nacemos puros y libres de ataduras con la necesidad de adaptarnos  a un mundo humano, todos los días  aprendemos algo nuevo pensando…
Al cabo de los 18 años  hemos aprendido perfectamente la diferencia entre lo bueno y lo malo…
Conocemos lo que no debemos hacer ya que escuchamos millones de veces “Eso no se hace” y nos limitamos…
Conocemos el miedo un mecanismo excelente de control, si temes no lo harás  y “Si no lo haces” estarás  a salvo
Y…Adoptamos una cultura!!!
Al cabo de 20 anos te encuentras frente al sicólogo tratando de aliviar las ataduras aprendidas, comienzas a buscar a ese ser puro y libre que era simplemente feliz  jugando, jugando.
Se me viene a la memoria  una pequeña anécdota de cuando mi hija estaba pequeña más  o menos de 2  anitos .Como todos sabemos a esa edad vivimos juagando… Cuando yo no la sentía cerca la llamaba diciéndole  Hija…Hija que esas haciendo?... y ella siempre me contestaba….Mami  juando, juando( Jugando jugando)….Conclusiones …Seamos adultos con corazón de niños… Vivamos la vida jugando jugando…Disfrutemos cada momento como cuando éramos  niños para quien el pasado paso…El futuro ni pensamos en el …no lo conocemos…Solo existe el presente
Hagamos de los buenos momentos, MOMENTOS MARAVILLOSOS  y de las adversidades la capacidad de generar buenos momentos
Todo cambia cuando nosotros cambiamos, cuando nos hacemos cargo de nuestra vida y tenemos  pensamientos nuevos….
No creas  lo que te digo….SOLO PIENSALO
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO.