sábado, 6 de noviembre de 2021

PILOTO AUTOMATICO

 PILOTO AUTOMÁTICO ON



Hay que dejar de ser árbol para volver a nuestra forma original de semilla”, dijo el monje budista. “En ellas se encuentra el origen de la esencia natural, de nuestro perfume singular y debemos mantenernos como tal ya que todas aquellas raíces que echemos serán vínculos que nos condicionarán a lo largo de nuestra vida. Sólo si entiendes tu naturaleza, entenderás al mundo entero.”

Después de haber conocido este templo  las nociones básicas de filosofía Budista que conocía y por la que siento gran simpatía, se asentaron un poco más dentro de mi mentes.

“Somos los únicos responsables de nosotros mismos, por lo que debemos cuidar la energía de nuestras intenciones para que las consecuentes acciones no se vean condicionadas por su inconmensurable poder”.

Al escuchar aquella charla me sono lógico y practicable, pero cuando volví a mis rutinas note que fácilmente nos olvidamos de ser conscientes de nuestros actos: los estímulos externos nos ahogan, estamos todavía “dormidos” y perdemos muchas veces la percepción acerca de lo que pensamos, sentimos o hacemos, dejándonos llevar por pensamientos y emociones sin filtrar y que nos llevan a tener  actos muy desacertados.
Piloto automático on.

Es la acción que nos hará conscientes de que las acciones tanto pasadas como presentes  condicionarán lo que vivimos.
Quiero invitarte a que viajes a tu interior y enciendas el piloto automático que te hará conciente de tus acciones para que aprendas  a canalizar la  vida de la manera mas adecuada y asi evitar muchos sufrimientos
Entrenamientos personales y para grupos.
Escríbeme a dana.milano.2012@gmail.com
www.danamilanozenacademy.com
#desdelcorazon
#pilotoautomatico
#Zencoach
#conciencia
#emociones
#vida
#conexión
#sufrimiento 

lunes, 1 de noviembre de 2021

EXPONTANEIDAD Y FLEXIBILIDAD


 EXPONTANEIDAD Y FLEXIBILIDAD.

Una de las bellezas que poseen los templos tibetanos es que puedes experimentar el reconocer, entender y dejar ir de ti las emociones. Hoy comparto con ustedes una de las mayores pruebas del momento en que entendí y realice la ruptura de mis hábitos mentales absurdos, viendo como yo permitía que ocuparan lugar en mis sentimientos y como me impedían experimentar cada momento de manera inmediata.
Estos hábitos absurdos que guardamos son los que distorsionan nuestra percepción, quitándonos a su vez espontaneidad y flexibilidad.
Te invito a  experimentar como un hecho trivial estos hábitos lo convierten en ti en una catástrofe. Te invito a encontrar esos hábitos que no te dejan llegar a tu felicidad.
Secciones privadas, escribiendome a dana.milano.2012@gmail.com
#hábitos
#mente
#trivialidad
#danamilanozencoach
#danamilano
#desdelcorazon
#vida
#zencoach


#emociones3

EMOCIONES 3

 Estoy profundamente agradecida con los 4 años que llevo entrenando a diferentes personas con el Zencoach porque cada una de ellas fue mi motor que influenciaron en mi para seguir creciendo cada día más y me dieron la inspiración para realizar este proyecto EMOCIONES 3. Cuyo propósito es llevarte a la paz interior, y  te re-conozcas, te re-inventes, te re-conectes, te re-valores  para que tu viaje no sea tan difícil. 

Gracias por ser mi bendición queridos Zencoach.

Para información sobre este entrenamiento por favor escríbeme a @dana.milano.2012@gmail.com 

Es personalizado 

Empieza cuando quieras.

#gracias

#desde corazón

#danamilanozencoach

#emociones3

#claridad




EMOCIONES 3



Mi gran Maestro tibetano del entrenamiento mental me ayudo a experimentar que una de las cualidades más maravillosas de la mente es que puede transformarse.

Te ofrezco secciones privadas para que cambies tu vida superando esas emociones que no te dejan alcanzar la paz interior.

Informes escribiendone a dana.milano.2012@gmail.com
#desdelcorazon
#danamilanozencoach
#danamilano
#emociones3
#transformación
#zencoach
#bioecologiaespiritual
#vida
#mente