viernes, 29 de octubre de 2021

EL SENTIMIENTO DE LO SAGRADO


EL SENTIMIENTO DE LO SAGRADO

"La búsqueda de la sabiduría es una cosa, y la búsqueda de lo sagrado es otra".


Cuando  experimentamos directamente lo divino, nos invade un  sentimiento de lo sagrado un sentimiento íntimo que tiene lugar en el nivel más interno y verdadero del “yo”. Uno percibe en seguida que no sería capaz de explicar esta experiencia a nadie. Al mismo tiempo, la experiencia sagrada trae consigo cambios y potencialidades que fluirán de modo natural desde el interior del alma.

Encuentra tu espacio sagrado, búscalo en los lugares que para ti represente lo sagrado, y estando ahí observarte como te sientes. Es entonces cuando podrás diferenciar Sabiduría y lo Sagrado en ti.

Escríbeme a dana.milano.2012@gmail.com  si deseas transformarte. Para Entrenamiento personal

#sabiduria

#sagrado

#yo interior

#desde corazón

#danamilanozencoach 

#emociones3

#bioecologiaespiritual



domingo, 24 de octubre de 2021

PERMITIR QUE LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA SEAN NUESTROS MAESTROS


 

PERMITIR QUE LAS EXPERIENCIAS DE VIDA SEAN NUESTROS MAESTROS
Haca poco tiempo hice un retiro en un lugar que habían muchos pajaritos amistosos, eran tan confiados que comían semillas de girasol de mi mano. Aveces mientras caminama, aparecía uno de ellos, se ponía su delicada patica en su corazón como en señal de ruego, esta acción hizo que me acostumbrará a llevar las semillas en mi bolsillo, por si acaso me cruzaba con uno de mis cariñosos amigos.


Un día realizando mi meditación mientras caminaba vi como un gato corría con uno de ellos en la boca. Hice todo mi esfuerzo para que el gato lo soltara, le grite, corrí detrás de él, le tire lo que encontré, pero fue un esfuerzo inútil, el gato desapareció en un instante.


Me sentí muy triste por la tragedia que acababa de presenciar. Entendi que era natural sentir sufrimiento. Pero lo maravilloso fue que después llevar varios días de meditación caminando, mi conciencia  en ese instante me condujo a un lugar distinto de sufrimiento, pude ver concientemente la desesperanza, porque no fui capaz de mitigar el sufrimiento del pajarito.


Fue entonces cuando me pregunté ¿Si era la situación la que me hacia sufrir o era la manera en que estaba percibiendo el sufrimiento?.
Entendí que siempre juzgamos con la perspectiva de la culpabilidad. Vi muy claramenteque no podía juzgar al gato porque esa era su  naturaleza y que debia hacer uso de mi ecuanimidad para  dejar de luchar para que las cosas fueran  diferentes y así  permitir  que las experiencias de la vida sean mis maestros.

Te invito a entrenarte conmigo en tu verdadero crecimiento espiritual y renueves de una manera fresca tu manera de percibir y entender.
Escribeme para una cita  a dana.milano.2012@gmail.com. Es tiempo de empezar a recorrer el camino para liberar la mente.
#vida
#ZENCOACH
#desde corazón
#ecuanimidad
#entendimiento
#danamilanozencoach