miércoles, 14 de abril de 2021

EL ZEN Y LOS PENSAMIENTOS

 EL ZEN Y LA MENTE

 Hoy quiero preguntarte .. ¿Cómo limpias tu mente? 

Del ZEN aprendi que la mente se limpia respirando, viajando, observando, viviendo, amando, conectándonos con la naturaleza, escuchando música, expresando, porque al expresar podemos escuchar nuestros pensamientos. 

Limpia tu mente, y limpiaras tus pensamientos, entonces podras escucharlos ya que son ellos quienes te revelarán las necesidades de tu espíritu en el camino de tu alma. 

Te invito para que te entrenes en alejar tu mente de los ruidos, del dialogo constante, del parloteo incesante. La mente necesita silencio para pensar con claridad. Te invito a entrenar tu mente con la Certificacion Zencoach para que puedas elevarar tus pensamientos y como consecuencia eleves tus palabras. . .

 Proxima fecha Abril 17 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #mente #pensamientos #desdelcorazon #zencoach




domingo, 11 de abril de 2021

EL ZEN Y LA ACEPTACION

 EL ZEN Y LA ACEPTACION

 Seguro que la mayoria de ustedes conocen el clasico LET IT BE. Recuerdo que cuando era màs joven hallaba mucho consuelo en la letra de esta cancion porque me recordaba que tenia permiso para dejar pasar las cosas; pata dejarlas ser. Ahora que soy adulta dejar pasar las cosas y dejarlas ser se convirtio en un reto mas grande y les confieso que no ha sido facil.

 Del Zen aprendi que aferrarme a las cosas con la necesidad de ejercer control me trae mucha preocupación y que al contrario de interrogarme y quejarme debo dejarlas ir porque por lo general estan fuera de mi control. 

Hoy quiero invitarte a que te entrenes con el ZENCOACH para que aprendas que la aceptación no es una derrota. Si no al contrario un ventana para saber, que esta en tus manos cambiar y que no. . 

Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com #aceptacion #desdelcorazon #danamilanozencoch #DANAMILANO #vida