sábado, 17 de septiembre de 2016

LA REGLA DE LA TRIPLE "A" PARA LOGRAR ENFOCARNOS EN LO NUEVO

LA REGLA DE LA TRIPLE "A" PARA LOGRAR ENFOCARNOS EN LO NUEVO

Si deseamos realizar un cambio en nuestra vida debemos enfocar toda nuestra energía hacia lo nuevo, en lugar de desperdiciarla en mirar hacia el pasado, es natural sentir temor a los cambios porque estos habitualmente nos empujan a salir de nuestra zona de confort, motivo que por lo general hace que nos invada el miedo y la incertidumbre a lo desconocido,  ya que no podemos saber qué va a pasar.

Uno de los aspectos que más nos puede afectar con respecto a un cambio es perder el foco en nuestro objetivo,  y distraernos con otros aspectos que no son tan importantes como el sueño que deseamos alcanzar. Para que ello no ocurra tan fácilmente es preciso que nos cuestionemos: si nos atreveríamos  a mirar a nuestros  sueños en lugar de mirar a nuestro pasado?

A lo largo de nuestra existencia vivimos muchos cambios, algunos repentinos, otros más predecibles, algunos dolorosos y otros divertidos. Esos cambios también significan transformaciones personales a las que a veces también nos resistimos por miedo, pero que es necesario vivirlos  para aprender y superarnos. Por ese motivo, el primer paso para superar el cambio con éxito es gestionar nuestras emocione y aceptarlas. La clave está en aplicar  la regla de la triple “A”:
"Aceptacion, Adaptacion y Anticipacion"
1. Aceptación: Debemos aceptar nuestras emociones por ejemplo: Reconocer que tenemos miedo, esto hará que nos estimulemos para actuar 
2. Adaptación: Enfocarnos en lo nuevo, para ello debemos realizar una labor de introspección para identificar nuestros defectos y nuestras virtudes pues el conocimiento de nosotros mismos nos va a permitir adaptarnos mejor al cambio, saber en qué aspectos podemos necesitar ayuda y en qué otros aspectos aprovecharemos al máximo nuestras habilidades y conocimientos.
3. Anticipación: Tenemos que anticiparnos y ver qué puede ocurrir, para así poder plantearnos diversas formas de actuar. De esa manera nos sentiremos más seguros y tendremos más auto-confianza, ya que se reducirán los imprevistos para ponernos en marca para conseguir  nuestros sueños, que están delante de nosotros, y que solo es necesaria nuestra valentía para tocarlos y transformarlos en una realidad que se pueda sentir
#DANAMILANO #danamilanocoach #zen-coach #educadoradeemociones

Para Charlas o asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com

viernes, 16 de septiembre de 2016

COMPARTIR!!

COMPARTIR !!!

Compartir  tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu compartes  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación  y el trabajo de todos y cada uno de nosotros

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico  de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperación, crecimiento, unión  y mucha satisfacción...

Aquel que solo da, nunca tendrá  lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibirá lo suficiente para vivir!!
Aquel que se niega a dar siempre será  pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre será  pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI



QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE SU VIDA ES FELIZ Y SE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD

QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE SU VIDA ES FELIZ Y SE DA  UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado o llegaremos a experimentar la sensación de percibir que parte de lo que nos rodea ha perdido su significado, que dentro de nosotros algo acaba de caducar. Otros sienten la necesidad de experimentar cosas nuevas, en cambio otros, lo que notan es una obligación de alejarse de lo que le envuelve por su salud física o emocional.

Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Porque cuando queremos marcharnos en nuestro equipaje nos acompaña el miedo y la incertidumbre, y aunque la cabeza nos diga vete, el corazón se siente incapaz de cerrar esa maleta. Pero quien elige hacer sus maletas y alzar la mirada al horizonte, es un auténtico valiente.
Porque al final, uno se cansa de sostener un corazón roto, de llorar a escondidas, por esta razón antes de que se nos lleve el viento el alma, hay que partir.

Dejarlo todo no implica en absoluto que debamos olvidar cada cosa vivida o arrancar de raíz todas nuestras identidades, todos nuestros vínculos. Se trata simplemente, de transformarnos. De integrar el pasado, el presente con los deseo de un futuro, en un mismo ser, capaz de crearse a si mismos en vez de recrearse en el sufrimiento, en el dolor, en aquello que como un castillo de arena al borde del océano, ya no se sostiene.

Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Pues dejarlo todo también es un acto de supervivencia. Un cambio supone riesgo y por tanto, un desafío. Sin embargo, hay situaciones donde nuestras emociones, instintos y comportamientos, nos dan un toque de atención muy relevante. Haciéndonos sentir que, necesitábamos escapar. Es cuando nuestro instinto de supervivencia toma las riendas pues a nuestro cerebro no le agradan los cambios, pero hemos de tener en cuenta que hará lo posible para que sobrevivamos

Por lo tanto, si tu vida, no es tu vida, busca tu verdadera vida. Si la existencia que llevas ahora no encaja con tus puzzles internos, vete. Si eres un extraño en tu propia vida, sal a buscarte. Si la realidad que te envuelve te sofoca, vuela. Tu salud física y emocional te lo agradecerá, Porque solamente quien lleva las riendas de su vida es feliz y se da una nueva oportunidad

#DANAMILANO #danamilanocoach #educadoradeemociones #Zencoach

Para charlas o asesoría personal o empresarial favor comunicarse a traves del email coach"danamilano.com