martes, 11 de mayo de 2021

EL ZEN Y VIAJAR AL INTERIOR

 EL ZEN Y VIAJAR AL INTERIOR 

Si te ha ocurrido que estas en aprietos y que las cosas no están funcionando como desearías, quizás necesites encontrar una forma transcendental de sabiduría en la que puedas apoyarte y que te pueda ayudar a mejor tus habilidades de alguna manera .

En vez de dar consejos amistosos o instrucciones paso a paso te ofrezco el entrenamiento Zencoach como punto de apoyo. Mi idea es que seas capaz de llegar a una comprensión completa de lo que realmente eres, con el fin de que emprendas cada día en estado sosegado, consciente y abierto a la verdadera libertad, interactuando con la vida y con tu mente. Lo que significa que no es necesario que te sometas a periodos largos de meditación formal, sino que mientras la vida te sucede estés presente y así aprovechar al máximo toda pequeña posibilidad.

Si estas abierto, este entrenamiento también te ofrece el camino a la felicidad y que seas autentico. Es cierto que está muy de moda hablar e invitar a las personas a convertirse en una versión mejorada y refinada de sí mismos, por el contrario, a través de esta práctica te ofrezco, una manera de acercarte a vivir una vida más sosegada y tranquila, llegar a tu madurez emocional y como resultado alcanzar la paz interior.

La filosofía ZEN se utiliza desde hace siglos en el este de Asia, pero ahora con el impulso que tenemos de la transformación ha empezado a implantarse podríamos decir que casi en el mundo entero. La meta del entrenamiento Zencoach es llevarte a que puedas lograr un profundo cambio de actitud ante las diferentes situaciones que no traen armonía a tu vida y como resultado puedas comprobar que el mundo te parecerá un lugar diferente. Este entrenamiento no te ensenara a construir algo que no existe ni tampoco te impulsara a que tu mente se vuelva más predecible y controlable, es una inversión de tiempo en ti, que te invita a enfocar tu vida a través de la belleza del momento presente inspirándote a vivir una vida que puede estar latente hace mucho tiempo dentro de y ti ofreciéndote la posibilidad de la transformación incluso en los momentos más difíciles que puedas estar viviendo.

M