viernes, 15 de abril de 2016

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO


Muchas gracias al#nuevoliberal por está nota tan maravillosa. Nos vemos pronto mis queridos#payaneses #encuentratuequilibrio es para ti Empresario, líder de empresa, formadores de capital humano, recursos humanos, personas interesadas en desarrollar habilidades de gestión humana, y para todos aquellos que desean vivir una experiencia intensa de crecimiento personal #danamilanocoach


martes, 12 de abril de 2016

UNA COSA ES OCUPARSE DE LAS COSAS Y OTRA ES PREOCUPARSE

UNA COSA ES OCUPARSE DE LAS COSAS Y OTRA ES PREOCUPARSE


Los pensamientos negativos como el miedo o la preocupación,  la mayoría de las veces generan una vibración tan potente que forman campos de pensamientos muy sólidos, y el resultado es la manifestación de las peores pesadillas en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, es importante no alimentar ni dejar crecer el miedo ni preocuparse antes de tiempo por lo que sucederá. Esto no significa tomar una actitud que niegue la realidad, sino todo lo contrario. Una cosa es ocuparse de las cosas y otra es preocuparse.

 Muchas veces estos miedos surgen por falta de confianza en nosotros mismos debido a una baja autoestima o a que fuimos influenciados en nuestra infancia por una estructura de pensamiento negativo.

 Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.

Hagamos  el ejercicio de colocar dentro de un circulo todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, todas las metas, objetivos, cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo están disponibles para nosotros aquí y ahora.
Si nuestras metas se encuentran por fuera de este círculo de atracción, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos. Es decir, hasta que no podamos expandir nuestro círculo  no nos será posible alcanzar esas metas y sueños.

En la práctica, esto significa que tenemos que trabajar muy fuertemente con la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor.
No temas al cambio “Todo es posible y solo depende de ti”

DANA MILANO #danamilano



lunes, 11 de abril de 2016

LA HUMILDAD

LA HUMILDAD

“Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.”-Salomón-

¿Qué significa ser humilde?
El diccionario de la lengua española dice que la humildad equivale a tener la virtud de ser conscientes de las debilidades y limitaciones propias.
Según la definición del diccionario la humildad se opone al orgullo vanidoso, más bien tiene que ver con el amor propio y la dignidad individual.
La humildad se trata de entender quiénes somos sin la necesidad de recordárselo al resto en forma de logros y éxitos. Además de que en la misma medida, es una cualidad y un comportamiento que nos sitúa ante los demás, que se puede practicar en cualquier acción que tomemos.
Un ejemplo de ello es cuando:
- Comprendemos que todos tenemos nuestras experiencias y circunstancias por lo tanto no podemos juzgar el camino de los demás sin habernos puesto sus zapatos.
- Admitimos nuestras equivocaciones y aprendemos a pedir perdón cuando sea oportuno.
- Valoramos las limitaciones y las libertades que tenemos comprendiendo que el único poder que nadie nos puede quitar es  nuestro poder de elección
- Reconocemos que vivimos en un mudo, que aunque lo integren diferentes razas todos somos iguales ya que todos tenemos un  valor preciado, ya sea descubierto o por descubrir.
Por lo tanto aquel que consiga recordarla y mantenerla siempre sabrá alejarse de la vanidad y el apego de las cosas materiales, logrando alcanzar la sabiduría que siempre esta  acompañando de  la  armonía y paz interior.
DANA MILANO #danamilanocoach