jueves, 6 de julio de 2017

SER AUTENTICO

SER AUTENTICO

Ser autentico, es la única manera de la que disponemos para que nos quieran sinceramente y, uno de los mayores motivos por el que aquellos que nos rodean deciden quedarse a nuestro lado; no hay mentiras para nadie, ni siquiera para ti, es entonces cuando  las relaciones llegan a ser  sanas y fuertes, porque te auto descubres y puedes  ver cómo llega la energía positiva en cada cosa que haces o en cada acontecimiento que te ocurre. La autoestima por fin parece estar en el sitio adecuado y los sueños y las metas un poco más cerca.

Ser lo que queremos ser, siempre cuesta un poco más, que ser lo que se puede ser; por esta razón las claves para conseguirlo están en:
-actuar de acuerdo a lo que sientes, siempre y cuando tú también respetes al otro 
- aprender a estar sola para encontrar la paz interior.
- Ser honesto contigo mismo
- Escucharte, conocerte y entenderte

Cuando te das cuenta de que ahora sí eres quien de verdad querías ser, el “chip” cambia y  todo el círculo que rodea tu vida lo hará contigo: sonríes más, los retos resultan más sencillos y las pequeñas cosas dejan de pasar desapercibidas.

Por lo tanto, te animo a que ceses de seguir buscando en el sitio equivocado, para que te encuentres con tu verdadera autenticidad. Te animo a darte el regalo de Certificarte como ZenCoach herramienta a través de la cual lograras no solo ser en cada momento de tu vida autentico, sino que te llevara a entender que solo habías estado siendo lo que podías ser, no lo que querías ser.

#DanaMilano #danamilanocoach

Para charlas y asesorías a empresas y personales favor comunicarse a traves del email coach@danamilano.com o visita www.danamilano.com


martes, 4 de julio de 2017

PRINCIPIOS BASICOS DEL ZENCOACH

PRINCIPIOS BASICOS DEL ZEN-COACH

 El objetivo de la aplicación de estos principios Zen ya sea de un modo personal o en una empresa están diseñados para  poder hacer la combinación de: avanzar  con toda nuestra energía y fuerza interior,  y después quedarse quieto para conectar con nuestra esencia  que es la causante de  regenerar esa fuerza interior, sin generar stress

·         Vivir en el aquí y ahora

  • Fluir en cualquier tarea

  • Tener una apertura mental

  • Un total compromiso con el crecimiento personal y con mejorarse

  • Hacernos nosotros mismos  las preguntas sin esperar a que nos den las respuestas

  • Conocerse a uno mismo

  • Intentarlo no sirve. O lo hace o no lo hace

  • Acción, ya que el conocimiento sin acción es pura teoría

  • Buscar su propio ritmo,

  • Ser consciente de que el equilibrio de una persona es único

  • No consigues lo que quieres, sino lo que eres


  • La salida es hacia dentro

lunes, 3 de julio de 2017

LA SABIDURIA DE LA SOLEDAD

LA SABIDURIA DE LA SOLEDAD
Hay quienes ven la soledad como un suplicio o como un fracaso personal, porque piensan que es una maldición o una condena para el alma, es por esa creencia que la desesperación puede llevar a muchos a buscar cualquier persona, a cualquier pareja que llene ese vacío o miedo existencial a pesar de que no sea una relación sincera, basada en un afecto inmaduro, dependiente y tóxico.
La soledad no es un vacío ni tampoco debe entenderse como un rechazo social ya que es una dimensión de la que hemos de aprender desde muy pequeños, y que todo padre o educador debe fomentar enseñándola como un valor mediante el cual, podemos aprender a ser nosotros mismos, a aceptarnos, a conectar con nuestras emociones y sentimientos evitando a su vez la dependencia de los demás.
La sabiduría de la soledad no se aprende de un día para otro, esta se entiende desde la infancia, ya que a través de la madurez emocional es cuando empezamos a promoverla, puesto que todo niño que es capaz de aprender  a ser valiente, y a enfrentarse a la incertidumbre sin un apego ansioso o dependiente, el día de mañana será un adulto que ha aprendido de la sabiduría de la soledad.
Quien evita la soledad tiene una necesidad de sentirse amado por que es una persona con una baja autoestima y para quien la palabra “soledad” es sinónimo de fracaso y de abandono
La clave para entender que la soledad no es un vacío que hay que llenar con cualquier cosa está en, entenderla como un espacio donde aprender a quererte, donde conectar contigo mismo y a su vez, conectar mejor con aquellos que amas, además un espacio donde encontraras todas las respuestas a  tus preguntas
Una de las mejores herramientas para aprender a disfrutar de ella la encuentras en el Zen-Coach técnica que te ayuda a encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida
#DANAMILANO #danamilanocoach
Para Charlas o asesoría empresarial o personal favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com o a en la web www.danamilano.com


domingo, 2 de julio de 2017

SER UNO MISMO

SER UNO MISMO

Uno de los mayores desafíos de la vida es ser uno mismo en un mundo que intenta convertirte en otra persona.

Siempre habrá alguien más guapo que tú, más inteligente que tú o más joven que tú pero ellos nunca serán tú. Por lo tanto, no cambies para que los demás te acepten.

Sé tú mismo, y las personas adecuadas querrán a tu yo auténtico, no te asustes  por cometer errores,  hacer algo y equivocarse es lo que te conduce al  éxito, ya que el éxito  esconde  tras de sí una gran  lista de errores entonces  deja de regañarte por ellos ya que  tú no eres tus errores

Esta vida que estás viviendo en tu única vida por eso, olvídate ya de  competir con los demás.- No te preocupes de lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records día a día. El éxito es una batalla en la que solo compites TÚ CONTIGO MISMO. Por lo tanto se tu mismo, deja de envidiar a los demás. La envidia es el arte de fijarse en las virtudes de los demás sin reparar en las propias.

En vez de desperdiciar tu energía deseando lo que hacen o tienen los demás Pregúntate esto:  ¿Qué tengo yo que querrían los demás?.
 No  permitas que a través de este sentimiento  otros te rebajen a su nivel,  niégate a bajar tu nivel,  sobre todo  deja de perder el tiempo justificándote ante los demás.

Tu eres un ser maravilloso con tus defectos, tus virtudes, y gustos.  Lo que te hace grande es caminar seguro sabiendo quien eres. Para lograrlo la mejor herramienta es el Zen-coach técnica que te ensena a vivir desde un nivel de conciencia más elevado lugar donde reconocerás la grandeza que hay en ti.

#DANAMILANO #danamilanocoah

Para Charlas y asesoría a nivel empresarial y personal, favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visita mi web www.danamilano.com