sábado, 12 de agosto de 2017

EL LIDERAZGO Y EL ZENCOACH

El Zencoach es un camino para conectar con nuestra verdadera identidad y descubrir lo que nosotros llamamo el Ser. Cuando una persona conecta con el Ser conecta con la compasión con la sabiduría y con la creatividad, es el trabajo interior que un líder puede hacer para mejorar su forma de ser y de estar en el mundo ya que el liderazgo es desde adentro hacia afuera y el Zencoach es un camino para que eso empiece a emerger.

Nuevas fecha septiembre 9 y 10 inscribete ya en http://www.danamilano.com/eventos.html o llamando al cel 786 3896351 pregunta por nuestros descuentos empresariales #danamilanocoach @lauravestrada @zencoachmiami @liderazgo @crecimiento @felicidad




viernes, 11 de agosto de 2017

COMO EMPIEZAS LA MANANA ASI SERA TU DIA

COMO EMPIEZAS LA MANANA ASI SERA TÚ DIA

Como empiezas la mañana será la que establezca  el tono para el resto del día. Si desde que te levantas experimentas una sensación estresante, lo más probable es que la arrastres a lo largo del día. Mientras que si empiezas el día centrado será más fácil que puedas manejar el estrés diario y disfrutar del resto de la jornada.

Pero, empezar el día bien con el pie derecho como dicen algunos no siempre es fácil, especialmente si lo haces de  prisas o después de pocas horas de sueño.

La clave para empezar la mañana de manera positiva para enfrentar el día con vitalidad, emoción y motivación  radica en el cambio de hábitos que te significaran algún esfuerzo como por ejemplo:

- Levantarte más temprano  dale a tu mañana el impulso necesario para convertir la jornada en un gran día. Despertarte antes no solo te permitirá disfrutar de unos minutos en la cama, sino que también te da la oportunidad de crear una rutina más relajada para comenzar el día.

-Comenzar  el día bajo la ducha ya que  el tiempo que pasas bajo el agua es un tiempo relajante y energizante, siente el chorro de agua un minuto ya que es el wifi que nos conecta con nuestro yo superior.

-Agradece  por el nuevo día. Cuando el estrés aparezca a lo largo de la jornada, podrás evocar estas sensaciones para relajarte y retomar el control sobre tus emociones.

-Lee algo inspirador, puede ser desde una cita motivadora a un fragmento de autoayuda, la lectura matutina te ayudará a encontrar un nuevo foco de motivación. Leer por la mañana te mantendrá inspirado todo el día y te permitirá mantener una conversación positiva contigo mismo, evitando así los pensamientos negativos.

-Toma un desayuno completo y equilibrado. El desayuno es la comida más importante porque lo que comemos al  empezar el día nos ayuda a equilibrar los niveles de azúcar de la sangre y nos ofrece energías para gestionar el estrés físico y mental. Sin un buen desayuno eres más vulnerable, tanto física como mentalmente
-Muévete has ejercicio moderado el movimiento despertará tu metabolismo y le proporcionará energía tanto a tu cuerpo como a tu mente. Dar un paseo o practicar yoga son algunas opciones.

-Por último la mejor manera de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer. Empezar aquello que queremos requiere de una gran dosis de valentía. Y tú, ¿estás dispuesto a comenzar bien tu día?
#DANAMILANO #danamilanocoach


Para seminarios, charlas, asesoría, educación emocional comunicarse a coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com

miércoles, 9 de agosto de 2017

SER UNA PERSONA EVOLUCIONADA

SER UNA PERSONA EVOLUCIONADA

Nuestra sociedad es diversa, pero es un hecho comprobado que todos los cambios cruciales ocurren a través de quienes son conscientes de sí mismos son los que a menudos son llamados grandes líderes, después de todo… la información es poder.
Conocerte y convertirte en un gran maestro de ti mismo, así como el saber cómo construir una sana interacción con el mundo que te rodea y sus habitantes, es algo crucial para alcanzar la felicidad.
Lo más importante es mirar hacia uno mismo con honestidad y así ver dónde estamos ubicados  para conocer   las partes que nos quedan por trabajar  y poder  convertirnos en personas con un grado de conciencia más elevado.

A continuación si deseas ser una persona evolucionada te  enumero algunos de esos rasgos que en mi opinión son fundamentales:

-No hablar  negativamente ni de sí mismo ni de otros.
-No se queja, no crítica no juzga.
-Se alegra de los éxitos ajenos como si fueran propios.
-Realiza labores altruistas siempre tratando a otros.
-Otras personas  se sienten bien a su lado, con mayor paz y alegría.
-Mira la vida de forma  optimista, alegre, humilde, agradecido y generosa.
-Respeta toda forma de vida.
-Es capaz de vencer sus miedos.
-Conoce el lado del Amor.
-Disfruta de lo que tiene sin apegarse a sus posesiones, ni desear  lo de los demás.
-Confía en la sabiduría del Universo y sabe que todo es perfecto tal y como está.
-No se queda atrapado en la ansiedad cuando algo no sale como esperaba.
Siempre tiene en mente dar lo mejor de sí en cada cosa que hace.
-Ha perdonado a todos los que siente que le dañaron y no guarda rencor  por nadie.

#DANAMILANO #danamilanocoach

Para Asesoría, charlas, educación emocional comunicarse a través de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com


martes, 8 de agosto de 2017

EL SOSIEGO NOS AYUDA A ESTAR EN CONEXION CON NOSOTROS

EL SOSIEGO NOS OBLIGA A ESTAR EN CONEXIÓN CON NOSOTROS
En todos los sentidos se asocia el sosiego a algo positivo, que implica la ausencia de nerviosismo, convulsiones o violencia. Por eso, en general, puede decirse que las personas buscan el sosiego, al menos en ciertos momentos del día o en etapas de la vida.
El sosiego puede ser físico o espiritual. Una persona que, desde que se despierta, no puede descansar ni un minuto debido a sus actividades y obligaciones, entenderá el sosiego como aquel momento en que puede sentarse o recostarse sin tener nada que hacer, en este caso, el sosiego es corporal. En cambio, una persona que se siente nervioso y con estrés ya que no tiene trabajo, experimentará el sosiego al encontrar empleo y salir de la situación que lo angustiaba.
El sosiego nos obligarán a estar en CONEXIÓN con nosotros mismos, a meditar  para ayudarnos a conocernos mejor, a vigilar la cantidad y el sobrepeso que acumulamos de miedos, culpas, ofensas, etc.,  que tanto daño nos producen inconscientemente a lo largo de nuestra vida. 

Cuando nuestro cuerpo se estresa o se agita, se activa automáticamente  la adrenalina, hormona que nos prepara para defendernos, pero que nos predispone especialmente para atacar. A mayor ansiedad, angustia, miedo, etc., menos control  tendremos  para mantenernos  física y mentalmente serenos y templados, y  mayor será la tendencia a precipitarnos, violentarnos, y estallar al llegar al límite de nuestra tolerancia. 
  
La clave para encontrar esa Paz interior llamada sosiego está en entender que es a través de la tranquilidad, la serenidad y la calma, que podemos conseguir el sosiego, además de que es un estado que nos ayudará a prestar   atención, a reflexionar, a meditar de forma introspectiva  observándonos hacia adentro, evaluando nuestro comportamiento o bien de forma contemplativa  valorando y apreciando el mundo exterior que nos rodea y sus circunstancias.

El sosiego  nos obliga a estar en conexión con nosotros mismos, y a conocernos mejor

#DANAMILANO #danamilanocoach

Para asesoría, seminarios educación emocional personal o empresarial comunicarse a coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com


lunes, 7 de agosto de 2017

POR LO TANTO... QUE ELIGES?

POR LO TANTO… QUE ELIGES?

En este momento la humanidad está  viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se están  preguntando...
Porque estoy aquí?....
Donde quiero ir?...
Que está pasando?....
Basta con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no  está dando respuestas a estas preguntas.

Que debemos hacer?

Realmente debemos hacer transformaciones pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por mas falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.

El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO...Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana está sucediendo, porque “TU MENTE LO CAUSA”

Entonces? Porque tener MIEDO ?Individualmente busquemos las respuestas que están  ahí, esto no solo te está sucediendo a ti, es un cambio que todos estamos  sintiendo  en nuestro interior y ya la ciencia lo está demostrando a través de La ley universal de la polaridad  que independiente si creas o no en ella se está abriendo a ambos cambios: El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre, y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.

Por lo tanto que eliges?

Para asesoría, educación Emocional, charlas, seminarios a nivel empresarial o personal comunicarse a través de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com


domingo, 6 de agosto de 2017

EL EQUIPO SELECRO DE LOS QUE FLUYEN

EL EQUIPO SELECTO DE LOS QUE FLUYEN

Todos podemos pasar a formar parte de un equipo selecto, el equipo de los que fluyen.
El concepto de fluir lo que intenta enseñarnos es que seamos más conscientes de lo que nos hace felices y así poder estar en ese estado de euforia satisfactoria y placentera más frecuentemente.
 ¿Crees que no es posible? Pues muchos lo están experimentando en estos precisos momentos, mientras tú estás leyendo este artículo.
Para poder alcanzar ese estado de Fluidez, donde todo es maravilloso y parece salido de un cuento debes, intentar hacer lo que no está fluyendo de manera diferente, pero, has de seguir enfocado en el punto de llegada que ya tenías, la diferencia es que esta vez agrégale no olvidar mirar hacia los laterales y disfrutar del paisaje.
Ten en cuenta a su vez que para alcanzar este estado de fluidez es bueno que aprendas cómo controlar tu mente. No es algo imposible, nadie mejor que tú para lograrlo. Una clave para empezar a hacerlo es que, en el preciso instante que tu cabeza empieza a hablar de una manera que no te agrada o que sabes que no te llevará a buen puerto, despejarte!! Así  hace el viento con las nubes en el cielo.
Si quieres ser del equipo selecto de los que fluyen, deja que la vida fluya a través de ti,  y para que eso ocurra lo único que debes hacer es aceptar.

Aceptar, no quiere decir que te cruces de brazos con resignación,  quiere decir que elijas la paz en lugar del miedo, quiere decir que elijas la alegría en lugar de la tristeza, quiere decir que elijas la acción en lugar de las dudas, quiere decir que lo importante es tu felicidad y no el pensamiento de los que te rodean, quiere decir que elijas el amor ante cualquier otra circunstancia, quiere decir “si”, “si a la vida”.

#DANAMILANO #danamilanocoach

Para Charlas y educación emocional personal o empresarial, comunicarse a través de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com