viernes, 20 de septiembre de 2013

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Se acerca el Fín de Semana, y quiero charlar hoy contigo sobre la dualidad y la energía...
Si eres naturalmente positivo, entonces la forma en que enfoque y manejas las situaciones es tal que atraerás resultados positivos, aunque no sean realmente lo que deseas. Por otro lado, si tienes miedos y eres negativo, se pueden esperar resultados negativos, y comportamientos, miradas, y mensajes en consecuencia a tu comportamiento negativo. Entonces cosecharas problemas.
Somos parte de la Fuerza que ha creado el Universo, por lo tanto, todos participamos en el proceso de creación. Teniendo este pensamiento en mente, no es de extrañar que los pensamientos se materialicen.  Sea lo que sea que pienses, si te entrenas, aprendes a focalizar tu energía mental de tu pensamiento en eso te  convertirás  y llegaras  a materializar  tarde o temprano. Lo que debes tener en cuenta y es muy importante, es que estos pensamientos negativos o limitantes pueden pasar a formar conceptos en tu subconsciente y manifestarse en tu vida una y otra vez como un ciclo.
El Pensamiento es energía.
Los  pensamientos generan ondas de vibración,  estos campos de energía que nos rodean, se ponen en movimiento y actúan a nivel atómico y cuántico. Los pensamientos cambian el equilibrio de la energía que nos rodea, de la misma manera que un átomo de cierto origen puede ser alterado y transformado en otro elemento, de esta misma manera natural también influyen y cambian el medio ambiente en conformidad con la energía que nos rodea (que decidimos usar y cargar con nosotros mismos).
Puedes cambiar la programación de tu mente subconsciente, y empezar a caminar y a mejorar tu vida 


miércoles, 18 de septiembre de 2013

ACTIVAR EL AMOR, LAS FINANZAS Y LA PROSPERIDAD


ACTIVAR EL AMOR, LAS FINANZAS Y LA PROSPERIDAD EN ESTE ULTIMO TRIMESTRE DEL 2013

Sera un evento inolvidable, no dejes de inscribirte, si no vives en Miami lo podras hacer tambien de manera virtual!!!

CUANDO LAS PERSONAS QUIEREN MINIMIZAR NUESTROS SUENOS

CUANDO LAS PERSONAS QUIEREN MINIMIZAR NUESTROS SUENOS

Algunas veces cuando perseguimos nuestros sueños algunas personas  tratan de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas, nuestro futuro y nuestra persona, poniéndonos en ridículo … Por muchos otros medios, las personas malintencionadas pueden tratar de llevarnos a la ruina.  
Es en esos momentos en que nos sentimos tristes y a veces hasta impotentes porque no sabemos qué hacer, pero existe una manera de resolverlo a largo plazo que rara vez falla.
La manera de resolver  esta situación y de manejar a estas personas, y vencerlas, es florecer y prosperar. Sí, es cierto que al ver que nuestra suerte mejora, tales personas pueden ponerse frenéticas y atacar con más fuerza. Pero tú debes analizar qué es con exactitud lo que estas personas tratan de hacernos…Porque  tratan de empujarnos a una posición inferior…lo más  seguro es que deben sentir que somos peligrosos para ellos en alguna forma; pensaran  que si progresáramos en el mundo, eso sería una amenaza para ellas.
Por esta razón  tratan de minimizar nuestro talento y capacidad de diversas formas. Algunos dementes incluso tienen un plan general que dice: “Si El  tiene más éxito, puede ser una amenaza para mí; por lo tanto, debo hacer todo lo posible para lograr que El tenga menos éxito”.
Por esta razón debes de esforzarte cada día en seguir floreciendo porque asi   aquellas personas  caerán en apatía, y podrían darse por vencidas completamente sin necesidad de que nosotros  dañemos  un solo cabello de sus cabezas.


DANA MILANO

martes, 17 de septiembre de 2013

EN CUESTION DE SENTIMIENTOS LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES

EN CUESTION DE SENTIMIENTOS LO QUE DAS  ES LO QUE RECIBES

Las personas hacia nosotros  pueden tener diversos sentimientos, cariño, odio, miedo, respeto, admiración, lástima, simpatía, amor. Pero ¿De qué o quien dependen esos sentimientos?
Sencillamente  eso depende de nosotros mismos porque nosotros no podemos exigir  aquello que no somos capaces de dar , no  podemos pedir o exigir respeto a aquellos que no respetemos, lo mismo pasa con el amor, con el cariño, si no demostramos amor o cariño por alguien, difícilmente esa persona tenga hacia nosotros un sentimiento recíproco.
Lo más seguro es que  muchas veces, brindamos, afecto,  o amistad, y no sentimos que de la otra parte nos retribuyan de la misma manera, en ese caso  también es nuestra responsabilidad  ya que aquí estaríamos cometiendo uno de dos errores posibles, o no nos brindamos lo suficiente o nos estamos equivocando con esa persona. En cualquiera de los dos casos depende de nosotros darnos cuenta, y si no lo hacemos, estamos cometiendo un error.
Lo mismo  ocurre con los sentimientos como el odio, el miedo, cuando procedemos de manera odiosa o temeraria, seguramente, por nosotros sentirán eso, odio o miedo, pero indefectiblemente siempre dependerá de nosotros mismos
No existe  la fórmula para que los demás sientan por nosotros lo que nosotros queramos, lo que si existe es una clave ; “ Siempre debemos ofrecerle a los demás un poco más de lo que  ellos nos brindan a nosotros”


DANA MILANO

lunes, 16 de septiembre de 2013

LA ORACION

LA ORACION

Una  oración es la comunicación al universo de que hemos hecho una elección, y que solicitamos  la colaboración del universo para ayudarnos a manifestar esto que libremente  sin miedo, y  por amor estamos eligiendo crear.
Pienso que  la diferencia entre orar y simplemente  visualizar es que al orar evocamos además de nuestro  propio  poder la ayuda del poder de Dios del  universo,  o de la divinidad , de Jesucristo, Mahoma, Krisha, Buda, un santo de nuestra devoción, un maestro ascendido, un ser iluminado o como tú  le llames
Nos han ensenado a usar  la oración como una súplica desde el dolor de nuestro victimismo implorando que alguien nos ayude y eso  no suele funcionar  como queremos  porque el mensaje que estamos transmitiendo básicamente  es que  somos miserables e impotentes y el universo suele ser muy generoso dándonos la razón a lo que creemos sobre nosotros mismos.
Pero tengamos muy en cuenta que  no se trata de caer en el otro extremo, en el de sentirse prepotentes y orgullos pensando que el universo está a nuestros pies. La clave está  en que antes de hacer una elección, debemos sentirnos bien  eso garantizara  hacerlo con  humildad sin tener que llegar a la humillación y poder para elegir libremente.

DANA MILANO


domingo, 15 de septiembre de 2013

COMO EVALUAR AQUELLO QUE DEBO TRANSFORMAR

COMO EVALUAR AQUELLO QUE DEBO TRANSFORMAR

Leyendo hoy mis correos me encontré con las siguientes preguntas y me pareció que mas de una persona en determinado momento de sus vidas también se lo han encontrado con ellas .
Dana: ¿Cómo evaluar aquello que debo transformar?.y…Si todos buscamos ser exitosos en todas las áreas de nuestra vida, ¿porqué unos lo son y otros no? o porque unas áreas fluyen mientras otras parecen ser difíciles?
Querido amigo/a  lo primero que tengo para decirte es que la vida nos está hablando permanentemente y nos presenta continuamente una retroalimentación de todo aquello que concebimos como verdad o como falsedad.
Cada uno de los resultados que obtenemos a diario son originados en decisiones que tomamos desde  la información que tenemos almacenada  en nuestra mente y depende de esta información  generamos  desarmonía, conflictos y estrés como también éxito y fluidez.
Encontrar la fórmula del fluir y del éxito en la vida a través de las experiencias es nuestra gran misión de vida  lo que nos hará  felices  y  nos liberara  del sufrimiento
Por experiencia propia te digo que el éxito en la vida de una persona no será jamás algo espontáneo. El éxito es el resultado de un proceso dirigido, sostenido y voluntario desde la sabiduría, que consiste  en liberar miedos y temores  que solo lograras  a través de cambiar las creencias limitadoras.
No siempre es muy evidente identificar aquellas creencias que generan patrones de comportamientos limitantes, sin embargo el resultado obtenido siempre es evidente.

Te recomiendo una sesión de coaching como apoyo para afinar tus resultados, establecer tus propias claves del éxito , emprender acciones que te permitan ser exitoso/a  en todas las áreas de tu vida.

DANA MILANO