sábado, 27 de noviembre de 2021

QUERE CAMBIAR NO ES LO MISMO QUE COMPROMETERSE A HACERLO


 QUERER CAMBIAR NO ES LO MISMO QUE COMPROMETERSE A HACERLO

Hace poco trabaje el entrenamiento EMOCIONES 3 con un hombre que está como por los 40 a quien llamaré Dany. Un joven brillante y muy inteligente con un excelente sentido del humor. Su mayor problema consistía en  desarrollar seguridad en sí mismo y preocuparse menos. Para Dany empezar este proceso fue algo peliagudo ya que en su vida había muchos acontecimientos complicados a los que les había dado mucho sentido.

Un día durante el entrenamiento me pregunto si había una manera más fácil para ayudarle a que pudiera lidiar mejor su vida ¿No puedes ofrecerme algo que no suponga trabajar? ¿Algo así como el equivalente a un plato preparado?.

Su pregunta nos hizo reír un rato, pero por desgracia no hay un equivalente del plato preparado para el cambio. A pesar de que para Dany fue un camino difícil ya que tenía que exigirse mucho, lo logró. Y paso de sentirse un don nadie en creer en su valía y que su opinión importaba.

Te invito a que tu des también ese enorme paso adelante para ti porque querer cambiar no es lo mismo que comprometerse a hacerlo.

Emociones 3. Informes escribiendo a dana.milano.2012@gmail.com 

Entrenamiento personalizado y para grupos 

#cambio

#transformar 

#desde corazón

#danamilanozencoac

#emociones3

#Zencoach 

#bioecoligiaespiritual