viernes, 19 de julio de 2013

La voz de Colombia eres tú

CREENCIAS Y CONVICCIONES

CREENCIAS Y CONVICCIONES

Todos buscamos la felicidad, la paz la realización personal.
Aunque no exista una receta para ser feliz la mayor parte de la humanidad vamos en busca de sus ingredientes.
Las indicaciones son muy sencillas tan solo hay que sentir pensar y actuar de acuerdo a una escala propia de valores, de creencias de convicciones pero...
Que son la convicciones?... Y que son las creencias?
Son ideas preconcebidas y subjetivas muchas veces subconscientes. Afectan a la forma en que nos percibimos a nosotros mismos y a la visión que tenemos de nosotros y del mundo que nos rodea.
De donde proceden las creencias?...
De nuestro entorno de nuestra experiencia vital propia o ajena, del conocimiento que vamos adquiriendo en el transcurso de la vida

DANA MILANO



Aceptar ❤ Dana Milano

miércoles, 17 de julio de 2013

LAS PRINCIPALES RAZONES DEL FRACAZO

LAS PRINCIPALES RAZONES DEL FRACASO.

Las principales razones del fracaso  son: Pérdida de confianza y esfuerzo mental excesivo. 
 Hay más confianza cuando se conoce el funcionamiento de la mente. 
Al ignorar este funcionamiento, se obstaculizan las respuestas a las plegaria, naciendo la desconfianza en la gran mayoría de las personas.
 
 Es importante recordar, que una vez la mente subconsciente acepta una idea, la ejecuta de inmediato, recurriendo a sus poderosos recursos, movilizando los principios mentales y espirituales hacia el fin deseado.
 
Esta ley es cierta tanto para ideas malas o negativas como para las ideas buenas o positivas. Por consiguiente, si le presentas ideas negativas, responderá con problemas, fracasos y confusión; si le presentas ideas positivas, responderá guiándote y dándote paz mental. 
La respuesta adecuada es inevitable cuando vuestros pensamientos son positivos, 
constructivos y alegres. Lógicamente, el apoyo necesario para vencer cualquier fracaso es que la mente subconsciente logre la aceptación de vuestra idea o súplica, estando convencidos de su presente realidad; los principios mentales harán el resto.
  
Las frase» de tipo dudoso y negativo traen también la falta de respuestas. Por ejemplo: 
"Las cosas empeoran"; "Jamás obtendré la respuesta"; "No veo salida"; "estoy desesperado"; 
"No sé qué hacer"; "Estoy desamparado". Al lanzar o pensar en tales expresiones, el principio activo del subconsciente las rechaza y la mente subconsciente no presta su colaboración.
 
Quedas estancado como soldado marcando el paso, ni avanzas ni retrocedes. 
Jamás obtendrás respuesta si utilizas la represión, coerción o fatiga mental. La mente subconsciente no responde ante algo forzado, sólo cede a la confianza, es decir, a la aceptación consciente. 
 Si tomas un taxi y le das al conductor media docena de direcciones, todas diferentes, es muy probable que el conductor se confunda y rehusé llevarte o transportarte de mala gana a cualquiera de ellas.
 
Lo mismo sucede cuando trabajas con la mente subconsciente; es necesario presentarle una idea clara, con la convicción de que existe una solución a su problema o enfermedad. Sólo la inteligencia infinita contenida en su subconsciente conoce la respuesta.
NAMASTE!!!!

DANA MILANO
 

martes, 16 de julio de 2013

QUIEN ES DANA MILANO


Quien es DANA MILANO
.
La presencia de Dana va directo al corazón, ella rompe con todos los paradigmas de lo que se supone tiene que ser una maestra espiritual, su sencillez y familiaridad combinadas con una profunda sabiduría cautivan al observador.
Dana  no impone dogmas ni creencias políticas ni conceptos académicos; sin embargo está considerada como una visionaria para el mundo moderno. Ella habla de la conciencia y nos cuenta que la conciencia es amor, un amor que es incondicional y diferente a todas las clases de amor que estamos acostumbrados, El amor que está dentro de nosotros mismos.
Nacida en Popayán Colombia, Dana vivió un gran número de experiencias humanas que la impactaron motivándola a ir más allá de cualquier límite. Su búsqueda estaba encaminada hacia algo más que el éxito externo, quería encontrar la libertad de los miedos que la acosaban.  Empezó a hacerla dentro de sí misma, aunque no sabía qué era lo que buscaba, una voz le decía " Es hora de despertar".Guiada por las enseñanzas de Dr. Wayne. Chopra,  Budha, las  técnicas  Balancín, aromaterapia  Feng-shui. Dejó atrás  sus adicciones, sus apegos y sus miedos hasta que logró ese despertar que tanto anhelaba.
Coach certificada por la Asociación  internacional de Coach Profesionales, escritora de los libros, El  libro violeta,  y Una Luz en el camino guías perfectas para  obtener el máximo provecho de la experiencia de vida.  Es Autora de seminarios como “ Tu eres Lo mejor de ti” “ El arte de Permitir”  “ Como dominar La Ley de la atracción y uno de sus Seminarios mas dictados en estos tiempos de cambio es el de la Conexión al corazón Universal que  realiza para empresas . También  dicta conferencias  sobre  sus temas  las cuales son efectuadas en los auditorios de la cadena de los Hoteles Marriott su patrocinador actualmente ,junto con Atlanta Bread. Su sistema no está basado en apegos, creencias ni  religiones. Está  diseñado para saciar una búsqueda que todo ser humano comparte "El Amor Universal".

Como Coach de Vida, Dana te enseñará a vivir feliz, a volverte consciente de tus preocupaciones y convertirlas en ocupaciones, y  aprender  a Amarte a ti mismo. Ella nos dice:
“La felicidad no está en que el otros te ame, la felicidad esta en respetarte ya amarte a ti mismo”


RETROCEDR UN CENTIMETRO ES PERDER UN KILOMETRO

REFLEXION

“Retroceder un centímetro es perder un kilómetro”.-
Esta es una gran frase que aprendí, cuando empiezas a fallar en pequeño estás abriendo la puerta para fallar en grande; recuero haber leído un cuento en el que un maestro le dijo a sus alumnos que pusieran cada día un piedra en un lugar y que si eran constantes en esta simple instrucción verían allí crecer una montaña.

El primero puso una piedra cada día y luego al no ver resultados rápidos dejo de hacerlo.

El segundo lo que hizo fue poner una piedra cada día durante un tiempo, luego dejo de colocar la piedra un día y dijo mañana pondré dos y será lo mismo, luego dijo esta semana no pondré ninguna piedra y la siguiente pondré dos piedras cada día, después de un tiempo pensó que poner piedras no tenía sentido y abandonó también las instrucciones del maestro.

Por último el tercero fue quien siguió las instrucciones al pie de la letra, puso su piedra cada día, con paciencia y sin verse tentado a fallar un día y tratar de compensarlo el día siguiente, fue el único que vio crecer una montaña conforme pasaron los años.

La lección es fácil, si fallas una vez es más fácil hacerlo de nuevo y en mayor proporción.


Ahora que sabes que la comodidad mata, comprométete en un 100% a hacer realidad tus sueños, sólo existe una forma garantizada para conseguir éxito en la vida: darlo todo.

DANA MILANO

lunes, 15 de julio de 2013

DEJAR IR LOS APEGOS

DEJA  IR LOS APEGOS

Cuando miramos a nuestro alrededor, podemos ver toda clase de cosas por las cuales podemos sentir apego…Los cuadros en la pared, las joyas en nuestro cuello y manos, los muebles en el cuarto, y el carro en el garaje, todas estas son cosas por las cuales nos sentimos orgullosos. Pero el precio por la posesión es el apego, por eso es muy fácil que nos involucremos demasiado en el tener cosas…Y entre más cosas tengamos, mas necesidad aparente tendremos.
No estoy diciendo que nunca debemos querer bienes materiales, solamente que tenemos que estar atentos a nuestro apego a ellos. Me refiero a pensamientos como necesito esto para ser feliz, necesito este carro y esta joya, y necesito estas cosas a mí alrededor para estar contento.
 Estas son ideas bien peligrosas porque  las cosas materiales no  tienen el poder de hacernos felices…Siempre que pensamos que algo externo puede traernos alegría, dejamos ir nuestro poder de hacerlo nosotros mismos. Y de lo que no estamos consientes es que el querer mas y mas cosas materiales nos mantiene luchando, moviéndonos peligrosamente hacia la energía de desesperación. Aún más, luchando en un esfuerzo sin fin para mantenerlo.

El creer que los bienes materiales son la clave de la felicidad nos pone también en una precaria situación…Que pasaría si tenemos que perder nuestras adquisiciones? Es una posibilidad siempre presente que nos pone en una situación de preocupación incesante. Vivimos con un estado interno de miedo que nos impulsa  siempre a buscar maneras de asegurarnos, y siempre estamos preocupados por la pérdida .
Recuerda que la mayor riqueza solo la encuentras dentro de ti y cuando te haces dueño de ella lo demás viene por añadidura.
DANA MILANO


Dana Milano - Gratitud

domingo, 14 de julio de 2013

LA AUTOESTIMA

 UNA LUZ EN EL CAMINO 

La autoestima no depende  de logros o habilidades sino, simplemente, del hecho de que eres una persona con capacidad de amar. Todos tenemos eso, así que todos valemos lo mismo. Todos somos maravillosos. Si centramos  nuestra  autoestima en esto, nos sentirás siempre bien con nosotros mismos.

DANA MILANO