sábado, 10 de noviembre de 2012

LAS COSAS CAMBIAN!!!

CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS... LAS COSAS CAMBIAN

Estamos pasando por un gran cambio y lo que esta muriendo ahora es lo que no funciona. Lo que está sucediendo como dice mi maestro Dr Wayne en ingles The shift es un gran cambio no una crisis... Porque es ahora el momento del despertar y tener más conciencia ecológica, mas conciencia de ayudarnos los unos a los otros, de ayudar a nuestra madre tierra 
Por eso este tiempo sera el mejor trampolin para todas aquellas personas que quieren vivir en armonía, ocuparse de sus emociones y establecerse en un estado de felicidad para realizar un cambio duradero .

DANA MILANO

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL ARTE DE LIBERAR


EL ARTE DE LIBERAR

El acto de liberar después de llevar mucho tiempo practicándolo lo identifico como uno de los más elevados artes del ser humano posible.
 Liberar es soltar, dejar que nada ni nadie te tenga atado a este mundo material, por más que sea el único que podemos percibir con nuestros sentidos, y como tal lo valoramos y le asignamos importancia,
Liberar  nos  brinda esa sensación posible de ser uno con el universo, liberar nos permite adentrarnos en el espacio sutil de aquel que comprendió que su vida va más allá de este plano ilusorio que nos construimos.
Liberar es vivir presentes en nuestro eterno ahora!!!

DANA MILANO

jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMINAMOS JUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS


CAMINAMOS JUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS

Se nos ha metido tantos datos dentro de nuestra mente que nos resulta casi imposible armar una  verdad  que nos explique todo sin tener que mentirnos tanto.
 Para llegar a saber sin ser engañados primero  debemos  empezar a  conocer
 ¿Qué tipo de mensajes se nos transmite como verdad  a través de las religiones?
 ¿Qué tipo de mentes racionales se trata de  conducir hacia un fin  a través de las ideologías políticas?
 ¿Qué tipo de mensajes son los que se han venido utilizando como fuentes de información para configurar nuestra mente a nivel filosófico y antropológico?
 ¿Cuál es el  fin que  hay detrás de un aprendizaje forzado a través del miedo?
 ¿Por qué somos educados bajo amenazas donde se nos castiga por pensar y ayudar a pensar?
 ¿Cómo podemos comprobar que dentro de este mundo vivimos raptados y privados de la verdad?
 ¿Qué es lo que provoca tanto enojo de que un grupo de seres humanos piensen y estén dispuestos a difundir su visión hacia una toma de conciencia mundial?
 ¿Existe realmente el bien y el mal. O es algo armado para someternos al castigo por pensar fuera del sistema de la 3D?
 Más de la mitad de la población mundial, no está en condiciones de elegir qué es lo que puede llegar a ser mejor para sus vidas y próxima evolución. Aquí en este mundo se conoce como “Evolución” tu próxima vida.
 Desde pequeño nos  van preparando para  que te portes bien y sigas reglas morales que te permitan ser una persona distinguida y correcta , mientras tanto dicha exigencia va desarrollando dentro de la mente de las personas pensamientos competitivos y demostrativos. Llevan a los seres humanos a pasarse una vida entera demostrando cuan buenas personas son : estudiar, obedecer, responder, no fallar, sacrificarse, publicar su vida personal, progresar económicamente y profesionalmente, …etc.
Si cumplimentas estas reglas serás considerado una persona de bien. Ahora…
 ¿Que sucede con aquellas personas que dentro de sí mismas se resisten a cumplimentar estos patrones de vida?. Este tipo de personas son las que han generado cambios muy fuertes en la linealidad de pensamientos que definen la rigidez  en la naturaleza humana.
Originariamente somos engañados. Desde el momento en que nacemos sin tu verdadera memoria a la cual llamo “Tu verdadero estado de conciencia”. Tienes que pasar por una serie de procedimientos que son legales para ser considerado un humano puro:
Te eligen tu nombre, llevas un número de serie (Célula de identificación), Graban tu huella digital, te obligan a estudiar con un plan de estudio basado en lo mecánico y dogmático. Eres moralmente formado para vivir dentro de una estructura cultural y social que te impone pautas cuyos hábitos y costumbres suprimen tu libertad como posibilidad de tener tiempo para pensar e indagar sobre tu misma existencia y la de los demás. En pocas palabras vives asistido dentro de la mecanización rudimentaria. Eres arrastrado por corrientes ideológicas y dogmáticas que constantemente están poniendo en juego la credibilidad de tu pureza y prestigio, sino haces o dices lo que te obligan a pensar a sentir como bien o como mal. Es muy triste todo esto. Nuestra verdadera identidad “Humana ” vive dentro de nosotros padeciendo todo este tormento. Limitada por un cuerpo físico mecanizado . caminando  dentro de un mundo donde los mismos humanos no se reconocen a sí mismos.
DANA MILANO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESCOGER EL CAMINO CORRECTO

ESCOGER EL CAMINO CORRECTO

El camino correcto fluye como el agua del rio que no se detiene por los aparentes obstaculos
El camino correcto tiene inteligencia propia, hace sus agendas sus citas, te presenta personas nuevas y situaciones afiines atrayendo lo que desea para ti, alejando los obstaculos y todo elemento que no fluya.


Cuando la madre Teres da Calcuta percibia un conflicto entre sus suenos y la realdad, simplemente decia... "Si no sucede y si no se da este projecto es porque sencillamente Dios no esta interezado " 
El camino correcto se siente bien y a pesar de cualquier miedo una llama positiva de expectativa sigue encendida.


Gracias por permtrme entrar en tu vida


DANA MILANO 

martes, 6 de noviembre de 2012

GOD BLESS AMERICA!!


BUENOS DIAS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!
Que cada voto sea para plantar semillas positivas de abundancia, semillitas de luz, amor, paz, alegría salud y bienestar en este maravilloso Pais de hoy en adelante
Gracias Dios del Universo y que gane el mejor!!!

DANA MILANO

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL UNICO REFUGIO LA SABIDURIA


EL UNICO REFUGIO VERDADERO ES LA SABIDURIA
El único verdadero refugio que existe es la sabiduría; es decir, comprender cómo funciona de verdad el mundo.
 La mayoría de la gente busca satisfacciones y placeres que permanezcan, pero nunca lo consigue, porque nada de lo manifestado perdura. Muchos se refugian en lo que pueden: acumular dinero, conseguir una chica despampanante a tu lado, un novio futbolista, un trabajo estable, una casa propia, una bonita figura para explotar  etc. Pero nada de esto te da la sabiduría  ni  puede salvarte definitivamente ni ponerle  al abrigo de a tus preocupaciones diarias, las pérdidas, ni los obstáculos.

Solamente cuando tienes  una mente entrenada, capaz de distinguir adecuadamente, comprender la verdadera naturaleza de lo que sucede y poder evitar aferrarse y luchar contra lo que es y está ahí aconteciendo de todos modos. Se puede decir que somos sabios!!

Hay una imagen de la Edad Media en Japón que para mí tiene una fuerza descomunal. En aquella época, el país estaba asolado por las guerras y luchas entre jefecillos, reyezuelos y señores feudales, donde  los monjes budistas Zen se veían acosados por unos y otros. No obstante, la imagen que me toca es la de algunos monjes que se negaban a correr despavoridos… Sin ningún temor, cuando sabían que algún ejército se acercaba al monasterio, se ponían fuera, a la vista de todos, a meditar.
No sólo no tenían miedo ni mostraban temor alguno a la muerte  sino que se refugiaban  en su conexión interna, y si terminaban decapitados estaban calmados y preparados para un paso por la muerte en las mejores condiciones posibles. Hecho que una vez  más me demuestra que es  Sabiduría cuando conocemos  que el poder está dentro no en las cosas exteriores que podamos conseguir.
DANA MILANO