sábado, 22 de marzo de 2014

TU LUZ Y TU SOMBRA

TU LUZ Y TU SOMBRA

Por lo general  nos cuesta vernos a nosotros mismos… Nuestra luz pareciera velada, no la vemos a simple vista y de manera paralela, hacemos hasta lo imposible porque nuestra zona de sombra “no salga al exterior” “que nadie se de cuenta”.
Terminamos con una enorme careta  a nuestro interior y lo más  triste es que  nuestra sociedad “funciona” de esta forma, el mundo está tan habituado a que usemos caretas que lo vemos  como “normales”  pero …Yo te hago la siguiente pregunta.
Como pretendemos conectar realmente con valores como la honestidad, la verdad, la sinceridad, la inocencia o  el amor, rodeados de esta energía tan corrompida?... 
Si te encuentras en este punto, es necesario que comiences a tomar cartas en el asunto, y  crear pequeñas acciones que vayan creando cambios en ti.
No tengas miedo de mostrar a los demás lo que es parte de ti… Negarla es negarte a ti mismo. Reconoce tu luz y aprende a validarla… ¡expándela! no puedes incrementar lo que no validas. Tu sombra y tu luz son parte de tu verdad, no existe una sin la otra, son polaridades de una misma energía, ambas residen en ti y ambas merecen ser vistas a través del amor.


DANA MILANO

viernes, 21 de marzo de 2014

HABITOS QUE ACELERAN EL ENVEJECIMIENTO

Les comparto el siguiente artículo muy interesante.

HABITOS QUE ACELERAN EL ENVEJECIMIENTO

Mantener  hábitos en la vida cotidiana como dormir poco y llevar una vida sedentaria, pueden acelerar el proceso de envejecimiento en las personas.
Según los especialistas, el sedentarismo es uno de las principales hábitos que aceleran el envejecimiento e indican que lo importante es hacer algo de actividad física diariamente y se ha comprobado que con una rutina de 7 minutos diarios, basta para sentirse saludable.
El dormir poco es otro acelerarte  del envejecimiento y un nuevo estudio de la Universidad de Surrey en el que se examinó muestras de sangre de 13 personas con ciclos de sueño menores a seis horas encontró que el funcionamiento de 711 genes se había alterado, incluyendo algunos involucrados en el metabolismo, inflamación, inmunidad y estrés.
El comer alimentos procesados también es otro factor que acelera el envejecimiento, razón por la que se recomienda llevar una dieta equilibrada con alimentos saludables.
Otro detonante de la envejecimiento es la mala actitud, sin embargo, en el contexto actual es difícil no indignarse, pero más vale pasar de la ira a la esperanza y trabajar por que las cosas mejoren.
Más aun si sabes que el enojo produce profundos trastornos en nuestro organismo.
Tanto así, que según Lissa Rankin, una buena actitud frente a la vida, gregaria y optimista sería la clave de una buena salud, siendo más importante ser feliz, que alimentarse bien o no tener vicios.
El consumo excesivo de alcohol es otro enemigo de nuestra salud y bienestar, razón por la que se recomienda mantener una ingesta moderada de las bebidas espirituosas.
El cigarrillo tiene más de tres mil compuestos químicos diferentes, de los cuales se han identificados más de mil doscientos, lo cuales entran en su totalidad en los pulmones y se esparce por todo tu cuerpo. El contenido del cigarro intoxica al consumirlo causando serios daños en el organismo.
La actividad solar en conjunto con el efecto invernadero y el debilitamiento de la capa de ozono, provoca que los rayos UV penetren mucho más fácilmente hasta la piel, envejeciéndola y en los peores casos, produciendo cáncer. Imagina que por primera vez se encuentran peces con cáncer de piel, por lo cual debes protegerte el doble.
Ayunar es otro hábito que afecta al organismo, razón por la que desayunar sanamente todos los días es importante para mantener la juventud.

DANA MILANO

miércoles, 19 de marzo de 2014

SERENIDAD

SERENIDAD

La serenidad está  acompañada con la tranquilidad de la mente es una de las características de  la sabiduría, y se logra con un esfuerzo largo y paciente en el dominio de sí mismo.
La presencia de la serenidad es indicadora de una experiencia madura, y de un conocimiento más que ordinario de las leyes y el funcionamiento del pensamiento.
Un hombre alcanza la tranquilidad en la medida que se entiende a sí mismo como un ser que evoluciona a través del pensamiento, aprendiendo  cómo gobernarse, y  adaptándose  a otros. Cuanto más tranquilo sea un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder
El hombre sereno fuerte y calmado es siempre amado y reverenciado. Este hombre es  como un árbol que brinda sombra a una tierra sedienta, o una roca en la que resguardarse de una tormenta.
Aquel equilibrio de carácter que nosotros llamamos serenidad es la lección final de la cultura; es el florecimiento de la vida, el fruto del alma, y la mayor característica  de un carácter refinado
Cuánta gente conocemos que envenena sus vidas, arruina todo lo que es dulce y bello con un temperamento explosivo,  que destruyen el equilibrio de su carácter, ¡y por todo se hacen mala sangre!
 El control de ti mismo es poder; el pensamiento correcto es maestría, la calma es poder.


DANA MILANO

martes, 18 de marzo de 2014

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG

ESTE REGALO ES PARA TI  COMO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG

Gracias Ustedes han sido mis maestros, durante este tiempo el hecho de compartir lo que aprendo en mi muro me ha llevado a crecer.

Por esta razon y por el Amor que ustedes me brindan pongo a disposicion de todo el que me visita y desee seguir creciendo mi nuevo libro  version electronica EMOCIONES  para que lo descarguen en sus Celulates, computadores, tablets, Ipad etc y podamos seguir creciendo juntos!!

http://www.amazon.com/dp/B00J28LQCM

GRACIAS POR TANTO!!!

DANA MILANO

lunes, 17 de marzo de 2014

LOS NO PUEDO

LOS NO PUEDO

Todo a lo que te enfrentas  y  te frena  de ser la mejor versión de ti mismo, aquellas barreras que te impiden llegar a tus objetivos, aquellos imposibles que te impiden siquiera intentarlo. Son los que se convierten en tus no puedo en tu vida
Todos nacemos  con todas las  posibilidades de ser lo que se decidamos  ser. Desafortunadamente, por nuestro camino, nos vamos encontrando con otras personas que nos dicen que no somos capaces para esto, que no podemos hacer lo otro, que aquello es imposible. Y lo más lamentable es que nosotros nos creemos todo eso.
Vigílate y cuantos más No puedo logres ver, más te liberarás de ellos. Esos no puedo están dentro de tu mente, no son realidad. Los no puedo tienen que estar en relación a las cosas que te gustaría hacer, tener, ser, conocer, disfrutar, sentir, todo lo que esté relacionado con tus metas . Piensa en ti, en lo que te gustaría ser, hacer, tener, sentir y en cuáles son los obstáculos que tú mismo tienes dentro de tu mente.
Que te impide ser hacer o cambiar lo que realmente quieres? Tu mereces ser la mejor versión de ti mismo

DANA MILANO