viernes, 23 de junio de 2017

QUIEN TIENE PAZ INTERIOR ES INVULNERABLE

QUIEN TIENE PAZ INTERIOR ES INVULNERABLE 

Mantener  nuestra paz interior es un ejercicio constante  ya que consiste en la capacidad de adueñarnos  de ella sin permitir que nada ni nadie pueda quitárnosla. Pues todo aquello que le ayuda a la mente a estar en reposo y la aleje de todo pensamiento de conflicto y frustración es lo que produce el estado de equilibrio que  nos lleva a  experimentar  la paz mental  al contrario  si tu paz es el resultado de no enfrentar situaciones que te confrontan entonces no tienes paz

El Zen-Coach te ayuda a llegar a esa paz interior y cuando la conocemos en nuestro corazón sabemos que es la que se genera a través de  nuestra capacidad de comprensión y de  nuestras  capacidad de aceptación por lo tanto es  invulnerable llevándonos comprender  que toda circunstancia por difícil que sea es una maravillosa oportunidad  para aprender a entrenarse en el cultivo de la paz interior solo entonces a través de este entrenamiento estaremos listos para aplicar la aceptación y la renuncia , y liberarnos para siempre del sufrimiento interior

CERTIFICATE como Zen-Coach preventa en http://www.danamilano.com/eventos.html

Pregunta por nuestros descuentos  especiales para grupos de empresas
Cel: 7863896351


lunes, 19 de junio de 2017

SEGUNDO GRUPO CERTIFICADO COMO ZEN-COACH


SEGUNDO GRUPO CERTIFICADO COMO ZEN-COACH

TU ERES LA PERSONA MAS EXPERTA PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

TU ERES LA PERSONA MAS EXPERTA PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

Tú eres la persona más experta para solucionar tus problemas, aunque quizás no te hayas dado cuenta. Tú decides si seguir haciendo más de lo mismo o probar cosas distintas. Si haces más de lo mismo no esperes resultados distintos.

En ocasiones, quedamos atrapados al solucionar nuestros problemas en intentos de soluciones pasados, que quizá alguna vez surtieron efecto, pero que en otras situaciones, aunque creamos  similares no tienen tanto éxito. Lo hacemos repitiendo de manera sistemática lo que creemos que puede ser efectivo, pero que resulta inútil para resolver el problema en su forma actual. La cuestión es que no nos damos cuenta y ahí nos estancamos, estamos inmersos en un círculo vicioso difícil de romper.

Hay casos en los que los problemas comienzan cuando una solución ineficaz se hace reiterativa en el tiempo, y lejos de encontrar la solución, lo que ocurre es que se perpetúa el conflicto y los resultados insatisfactorios.

La clave para salir de este círculo, que nos llevara a una buena solución de nuestros problemas está en la técnica del Zen-Coach a través de la cual aprendes hacer para obtener resultados diferentes.

Próxima Certificación Zen-Coach Julio 8 y 9 Preventa en: http://www.danamilano.com/eventos.html.
Pregunta por nuestros especiales para grupos de empresas Cel: 786 3896351