sábado, 9 de noviembre de 2013

TERMINEMOS LA SEMANA CERRANDO CICLOS

 TERMINEMOS ESTA  SEMANA CERRANDO CICLOS

Escribe tus logros y subráyalos, veras  que bien se siente cada que lo haces, tu energía aumenta
Empieza la semana con el siguiente sabiendo que en la semana anterior ya algo lograste!!!
 LIBERATE!!
Suéltate, libérate, identifica que te está restando energía y no le esta agregando valor a tu vida
Escríbelo y quémalo
Decídete!!
Actúa!!
Bota!!
Resuelve!!
Olvida!!
Acepta!!

DANA MILANO.


jueves, 7 de noviembre de 2013

COMO APLICAR LA LEY DEL DAR

Les comparto esta verdad tan maravillosa a cerca del dar

CÓMO APLICAR LA LEY DEL DAR

Pondré a funcionar la ley del dar comprometiéndome a hacer lo siguiente:
Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.
Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.
Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.


"El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia. Esta armoniosa interacción de los elementos y las fuerzas de la vida opera a través de la ley del dar"

 Seamos libres!!

DANA MILANO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS SENTIMIENTOS QUE FLORECEN Y LOS QUE SON BASURA

LOS SENTIMIENTOS QUE FLORECEN Y LOS QUE SON BASURA

Cuando  aprendemos a mirar  profundamente dentro de nosotros mismos, vemos lo que nos hace florecer  y lo que es  basura. Cada uno de nosotros tiene ira, odio, depresión, discriminación racial, y muchos otros tipos de basura, pero no hay necesidad de que le tengamos miedo , podemos aprender el arte de transformar la ira, la depresión y la discriminación racial en amor y comprensión.
Esto aprendizaje  se logra con  a través de la  meditación. Según la psicología budista, nuestra conciencia se divide en dos partes, como una casa de dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar, y la llamamos  mente. Por debajo de la planta baja, hay un sótano, y lo llamamos "almacén de la conciencia" En ese almacén, todo lo que hemos hecho , experimentado, o percibido se almacena en forma de semilla o películas. El sótano es un archivo de todo tipo imaginable de películas almacenadas en una cinta de vídeo. Arriba, en la sala de estar, nos sentamos en una silla a ver éstas películas, de las que nos servimos desde el sótano.
Las películas,  como las de la ira, el miedo o la desesperación, parecen tener la capacidad de subir del almacén por sí mismas tanto si elegimos verlas o no, pero cada vez que son  vistas  por nosotros, ganan  una mejor posición en el estante del archivo y regresaran  pronto, y sin darnos cuenta  muchas de ellas nos están destruyendo.
Aprendamos  a detenerlas es importante para nuestro bienestar.
Nuestra conciencia es, un terreno en el que cada tipo de semilla se puede sembrar, semillas de sufrimiento, felicidad, alegría, tristeza, miedo, ira y esperanza, y  la calidad de nuestra vida depende de la calidad de las semillas en el almacén de la conciencia. Si manifestamos semillas de ira, tristeza y miedo en nuestra conciencia mental, las semillas de la alegría, la felicidad y la paz no podrán brotar y fortalecerse.
Practicar  estar presente en cada instante  es muy importante para poder  reconocer cada semilla, que viene desde el almacén,  solo así  podremos regar las  más nutritivas,  siempre que sea posible, para ayudarlas a crecer más fuertes. En cada momento que nos demos cuenta de algo pacífico y hermoso, reguemos las semillas de paz y belleza, y hermosos sentimientos  florecerán en nuestra conciencia, dediquemos tiempo  a regar y cuidar

DANA MILANO



martes, 5 de noviembre de 2013

QUE SON LOS RECUERDOS

QUE SON LOS RECUERDOS

Los recuerdos  operan las memorias, según de  donde vienen y  se van transformando en creencias y mandatos.
Cada vez que vemos a alguien o a algo desde nuestras memorias, vemos solo distorsiones provocadas por ellas porque hemos crecido en lugares diferentes, con costumbres diferentes, con idiomas y religiones diferentes lo que nos ha llevado a levantar  murallas entre los pueblos del mundo, creando la separación.
Pero esto no solo la hemos creado también lo  hemos creído, nuestro modo de pensar responde a alguna memoria contra la que validamos cualquier cosa. Si hemos creído que algo es bueno ó malo, si hemos determinado que algo es mejor ó peor, sólo hemos  tomado  como referencia a una memoria que nos dicta cómo experimentaremos eso.
Este es el motivo por el cual nos sentimos incapaces de reconocer las oportunidades que nos trae cada día de nuestras vidas. Creemos  que al existir el sistema ventaja o desventaja  estamos sujetos a la suerte del destino, lo que nos ha llevado ser  cultivadores  del dolor, el resentimiento, la impotencia, pensando que dependemos de fuerzas externas que nos manejan a su antojo.
No se nos ocurre detenernos a pensar que nosotros podemos elegir y este es  el motivo por el cual no logramos experimentar que solo hay UNO de nosotros. Podemos decir y repetir todo el tiempo que somos UNO. Sin embargo, experimentamos otra cosa muy diferente que es  la separación, que ha traído la dualidad, el juicio y el dolor a nuestras vidas.


DANA MILANO

lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO


Potencio mis cualidades positivas, no lucho contra los defectos. Me refugio en mis virtudes y en ellas vivo, haciéndolas crecer día a día, ellas serán las que disipen la negatividad de la vida, haciendo  que no haya lugar para mis defectos y limitaciones. Es así como tiene que ser mi camino  fluido, hoy estaré  presente y no me  permitiré estar en constante lucha con mis defectos. #unaluzenelcamino

LA IMAGINACION

LA IMAGINACION

La imaginación es ese poder creativo que nos permite salir de las limitaciones
Permitámonos  imaginar, porque la imaginación es una extensión del pensamiento que no nos  amarrar a nada sino que al contrario ayuda a  desencadenar nuestras  limitaciones.
 La fantasía debe ser positiva y enriquecedora, no debemos  sentirnos frustrados por no poder ser quienes imaginamos  en un momento, pensemos  lo que les aporta poder sentir más allá de nuestros  cuerpos.
 Muchos de nosotros quisiéramos ser muchas cosas algunos  quisieran bailar, pues imaginen que bailan, otros quisieran  cantar, pues canten, otros nadar, pues naden, otros volar pues vuelen,  disfrutemos  de nuestros  momentos  porque  es a través de  esos momentos que podemos  regresar enriquecidos y felices a nuestro  presente absoluto.


DANA MILANO

domingo, 3 de noviembre de 2013

TENER DISCIPLINA

DISCIPLINA

Muchos  estamos  todavía lidiando con  los temas de soltar y restear  que el mes de octubre lanzó sobre nosotros. Pero lo que sigue  en este Noviembre es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado.

 La disciplina  en este mes será  el valor que utilizaremos  para comprometernos  con las  nuevas intenciones que ya tengamos muy claras y  no para tomar las cosas personalmente, debemos complementar  con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de que todavía existan las  dificultades, la duda y los obstáculos.
Necesitaremos  prestar atención y sobre todo estar presentes, observando los  límites que nosotros mismos nos hemos impuesto  y diciéndonos  la verdad respecto a lo que hay en nuestro  corazón.

Este penúltimo mes del 2013  es verdaderamente un tiempo de transformación y hay muchos aspectos energéticos  que están  apoyando  de manera implacable este increíble tiempo de cambio. Es un último tiempo  incómodo, que  puede ser confuso y caótico pero que merece  la pena  para poder  aflorar como una mariposa desde la oruga, pero para poder hacerlo  primero deben experimentar el digerirse a sí mismos con mucha disciplina.


DANA MILANO