miércoles, 23 de marzo de 2022

COMO EZ EL DESPERTAR


 Nos han hecho creer que  la iluminación se gana sentándose a meditar mucho tiempo y que un buen día te conectas con el universo y te iluminas como si fueras una bombilla eléctrica.

Por hoy quiero contarte de mi experiencia, que el despertar es un proceso doloroso, es un re-nacer, es romper el cascarón y salir, de tus paradigmas, de tus creencias, de tus constructos, de tus planes, de tu familia, de tus amigos, o incluso de tu pareja; de todo lo que ha soportado tu vida  como la has conocido hasta hoy.

Es darte cuenta de que tu debes manejar tu Ego, Es rasgarle su carne, abrirla y extraer al verdadero tú.

Y eso duele… y duele mucho; ya que  estás acabando a  garrotazos tu antiguo yo, el del Ego, el hijo que fabricó la cultura  del sufrimiento.

Cuando inicias este proceso no tendrás muchos aliados ya que el inconsciente y tú mismo harán todo lo posible por evitar que así sea, pues esto significa el fin del sistema de dominación, del mundo exterior de control, del miedo, del ego, de la energía del drama y el sufrimiento que alimenta lo que hasta ese momento ha sido tu vida.

Y cuando empiezas a vivir despierto  dejas de ser un engrane más, un ladrillo más en el muro para convertirte en algo raro, único, irrepetible e irreemplazable, con una claridad absoluta de lo que eres y  una función divina destinada a la contribución y la elevación de la vibración de todos a tu alrededor.

Y entonces te conviertes en guerrero, en mago, en creador, en un ser auténtico  porque ya no eres ignorante, porque ya sabes porque tienes el poder y la vida que antes te vivía , ahora se convierte en tu servidora, en tu instrumento de creación.

Esa es tu verdadera naturaleza.

Y esa también será tu decisión.


Te invito a despertar conmigo. CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Abril 2y3 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com. 


#viajealaconciencia #salud #pazinterior #conciencia #psicologiapositiva #fueradelamatrix #Zencoach #consciencia #maloshabitos #habitossaludables #cambiodevida #crecimientoespiritual #crecimientointerior #libertadfinanciera #libertad #felicidad #miedo #emprendedor #emprendedora #abundancia #prosperidad

#despertardeconsciencia