jueves, 13 de diciembre de 2012


CADA INDIVIDUO LLEVA EN SI UN CREADOR
Hoy quiero que hablemos  sobre el universo...
Hay una cara positiva y otra negativa, pero es la misma moneda. La vida fluye a partir de esta bipolaridad. (Mis maestros lo llaman Ying y Yang)
 
La gran conciencia que generó y genera todo esto se manifiesta en cada uno de nosotros. Cada individuo lleva en sí un creador. Con la compleja estructura que denominamos cerebro, podemos establecer una conexión entre las dos polaridades para trabajar así en sintonía con la creación. Y disfrutamos del poder de crear nuestra realidad. 
 
La pregunta es ¿Cómo lograrlo? 
 
Lo hacemos constantemente. Siempre estamos creando nuestra realidad, ya sea positiva o negativa.  

El Universo físico no se crea solo. Está bien planeado. Es exuberante y abundante. Cuanto más desarrollemos nuestras capacidades, más perfecta será la sintonía con la prosperidad universal. Podemos entrar en contacto con esa fuerza infinita a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro, donde se activa un canal que llamamos intuición. 
 Nosotros mismos fijamos las condiciones de una vida placentera  y prospera de nuestra existencia en el universo físico, incluyendo  lo que tenemos en nuestro mundo físico:
tu salud, tu felicidad, el sentir amor, tu cuenta corriente en el banco, tu casa, tu bienestar material...
 
En nuestra mente conviven un pensador y un experimentador: el yo que piensa y el yo que experimenta. El experimentador que hay en nosotros se encarga de experimentar lo que piensa el pensador. Así, nuestra concepción del universo físico y la manera en que lo afrontamos determinarán nuestro modo de vivir en este mundo físico. Lo que pensamos que va a suceder es lo que ciertamente nuestro cerebro y el Universo se encargarán de hacer que suceda. 
DANA MILANO

LA VIDA QUIERE DARTE LO MEJOR


Recuerda que la vida quiere darte lo mejor. A veces, es lo suficientemente bueno para ser verdad.

Muchos me escriben preguntándome, DANA como hago  para cambiar mi vida, mejorar  mis ingresos… atraer el amor verdadero… sentirme  feliz… salir de la depresión


De todas las cosas que pueden tener un impacto en tu futuro, yo creo que el desarrollo personal es lo más importante.

La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en tratar. La magia verdadera está en perseverar. La magia está en el pensamiento.
 La diferencia está en cómo te hablas a ti mismo y a los demás. Conscientemente debes tomar la decisión de evitar decir lo que no deseas atraer a tu vida y comenzar a decir lo que en realidad deseas atraer. Yo a eso lo llamo estar convencido y estar consciente de tu propio poder.
 A menos de que hoy tomes la decisión de cambiar, siempre tendrás  lo que hasta ahora has obtenido.
 Comienza HOY a cambiar tu visión, Conviertete en la persona que realmente deseas ser
 En vez de decir "Que pasa si esto no funciona?" decir  Que tal si en verdad funciona?
 Cuando comienzas a pensar y a decir lo que realmente deseas, entonces tu mente automáticamente cambia y te conduce  hacia esa dirección.

Algunas veces puede ser tan simple como sólo hacer pequeños cambios en tu vocabulario y otras veces hay que trabajar en la zona subconsciente para generar una consciencia positiva, lograr un cambio de  actitud y de filosofía de vida.

 Para lograr cambios en nuestra propia vida hay que entender que uno debe trabajar duro sobre uno mismo más que en tu trabajo diario.  Convertirte en la personas que quieres ser  solo se lograr trabajando tu mentalidad y tu superación personal.
 La pregunta que debes hacerte hoy es…. ¿en qué clase de persona te estás convirtiendo?
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy 12-12-12

HOY 12-12-12
YA se llego el momento cuando recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante este día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Este día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la 

propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

Hoy se esta produciendo una gran activación, pero no será la última. Grandesacontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

DANA MILANO

12-12-12


EL MUNDO NO SE  ACABARA EL MUNDO ESTA HACIENDO SU ASCENCION.
El mundo no  se está acabando, si tu despiertas en este tiempo , tus dones despertaran y habilitaran a otros.
Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, EL AMOR el gozo la confianza,  estarás creando en tu vida una profunda oleada de transformación que te hará comprender el milagro de la Paz y la unidad.
Dejemos del lado la desconfianza, somos seres  MARAVILLOSOS, todos tenemos códigos especiales, tonos individuales, vibraciones personales que son la llave  para abrir las puertas de la luz, permitamos que estas puertas se abran, olvidémonos del temor, que en nuestras vidas desde hoy solo fluya EL AMOR!!!
 No temas….El mundo no se Acaba, el Mundo va hacia Dios!!!
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

martes, 11 de diciembre de 2012

LA TRANSFORMACION YA ESTA OCURRIENDO


 LA TRANSFORMACION YA ESTA OCURRIENDO

Ahora. ya sentimos que  esta transformación es inminente, y es esto lo que acelera tu corazón y te hará sentir más emocionado. Te hará sentir fervientemente el deseo de conocer tu verdad.  Cada vez que te emociones por la idea de esta transformación, te ayudas a ti mismo a estar en un estado de fluidez y gracia.

Este cambio no consiste en luchar, ni en tratar de ser espiritual, ni tampoco se trata de ser bueno!. Se trata de que sepas que TU  Eres espiritual y eres bondad.
¿Qué significa eso?,…  Significa que ... Somos perfección.!!!

Esta transformación, si así lo permites, será suave, gentil, fácil y fluida. Se trata del amor. Y la iluminación es el resultado natural de amar todo lo que eres absolutamente e incondicionalmente. No hay nada que hacer, sólo hay que estar en ese estado de amor. Cuando no sea así, detente y afronta lo que está sucediendo, con el sentimiento, para crear transformación. Eso es lo que eres.
Hay muchas preguntas. ¿Qué pasará después de la transición? Eso es lo que todos quieren  saber, y mientras más sabes menos quieres estar aquí
 Quieres saber cómo sería estar en un estado de conciencia expandida?.
¿Cómo crees que sería estar en un estado de éxtasis?. ¿Estar en éxtasis cada día más?.....
Es en la emoción donde ocurre la transformación. Es en el amor!!!!
No importa como la juzgues,…. como una cosa buena… o mala, todo es energía. Estás  aquí para tener una aventura emocional, y estás aquí en esta vida para aprender a abrazar absolutamente todas las emociones, de manera que no haya juicio negativo sobre ninguna de ellas.
Te invito a crecer conmigo por que este es un  crecimiento de conciencia, esta transición se trata del amor, y el amor significa no separación.

DANA MILANO




EL REGRESO A LO VERDADERO


EL REGRESO A LO VERDADERO

Es el tiempo de tomar conciencia del tiempo que viene.
Prepararnos  para la Navidad, es una invitación a estar atentos, vigilantes,
despiertos .
Cuando preparamos el pesebre estamos preparando nuestra alma y corazón para el Nacimiento de Jesús nuestro Cristo Interno…
Nos preparamos para recibir al Ángel de la Navidad y dejarnos inundar por el Espíritu de Amor, de Alegría, de Paz
Elige ser más Amor-consciencia, para que en la tierra se ancle definitivamente  la energía de unidad, paz y dicha que todos albergamos  en nuestros corazones…Esa energía silenciosa  que yace dentro de cada uno de nosotros, y que está lista para manifestarse  y abrazarnos completamente
Simplemente ama y  transformarte y  empieza a ser la verdad  de quien realmente eres  en su totalidad
Agradece  los regalos del Universo…
Vacía  tu  mente…
Estamos en el instante eterno del presente..
Facilitemos la creación de los mejores pensamientos..
Es una invitación para regresar a lo que es verdadero. Tu maravillosa esencia que es la Unidad.

DANA MILANO


lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A DANA MILANO


DANA MILANO EL LIBRO VIOLETA

LO QUE DESEAS


LO QUE DESEAS

Todo lo que deseas lo encuentras en el momento  que lo piensas. Tus deseos transmiten mensajes al Universo es como enviar algo por correo
Cuando compras algún producto  por internet  confías en que te será entregado en poco tempo
De igual manera ocurre en tus pensamientos
Cada uno de ellos representa una imagen en un espacio breve  de tiempo
En vez de buscar lo que deseas en el exterior concéntrate  en desarrollar imágenes mentales con sentimientos de seguridad gratitud y fe sabiendo que lo que buscas esta ahora mismo en camino hacia ti

No te preocupes por que algo no te llegue; de la misma forma que no te inquietes por los detalles de los envíos de los productos que pides.
Tu papel es estar abierto cuando tus deseos lleguen y disfrutar de los frutos de los pensamientos positivos que has tenido.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

domingo, 9 de diciembre de 2012

QUE BALANCE TENGO?


 QUE  BALANCE TENGO?..

Un buen consejo, si conocen alguien que no les guste hagan todo lo posible para que les gusten no hablen nunca mal de nadie busquen siempre el aspecto positivo de quien tienen al frente.
Una de las cosas que se ensenan en coachíng es que en   El universo No puede haber excesos ni defectos  siempre está en ceros no puede haber un balance extra ni negativo ni positivo
 Como dijo Jesus “Al que tenga mucho se le dará mas y al que tenga poco se le quitara lo poco que tiene”… entonces…
 Mira que balance tienes. Es asi de simple!!!

DANA MILANO

QUIERES SER ABUNDANTE?



QUIERES SER ABUNDANTE?...

Quieres ser abundante?... Ensena a la gente a ser abundante… Da aquello de lo que quieres recibir
Curiosamente Cuando sientes   abundancia,  vives  la abundancia,  das  abundancia y  recibes  abundancia
Si solamente con el 10% de personas que lean mis artículos se inspiren  y sean capaces de salirse de sus creencias y empiecen  a vivir  las situaciones con en abundancia…  Cuanta más abundancia me va a dar a mí el universo!!...
 Esto es Ley…    “Quieres algo dalo primero”
Da aquello que quieres…. No te preocupes de recibir
Quieres ser abundante…. Da abundancia
Quieres que te sonrían…. Sonríe
Quieres que te abracen… abraza
Recuerda que el universo es un Eco y cada uno encuentra lo que proyecta en los demás

DANA MILANO

ABUNDANCIA


Reflexión para hoy:                  

Me gustaría que me contestaras a la siguiente pregunta.
Que dirías si Dios te dijera SE FELIZ AHORA!!!... Que excusa  le darías?..

Si voy hablar de abundancia entiendo que debo ser un ejemplo claro de lo que hablo, de lo que  difundo y debo ser ese faro para que los demás  tomen la luz… Llevo varios anos aplicando  lo que enseno y siento que empecé a ser ese faro de luz con el que te puedes alumbrar. ... deseo que tu también seas abundante y vivas en grande.
Una de las mayores cosas que podemos hacer en nuestra vida es ensenar  todo lo que sabemos  Por eso un buen maestro hace maestros, entonces  lo que te sirva del LIBRO VIOLETA aplícalo, no te lo creas… simplemente llévalo  a la  practica
La abundancia debe estar en todos los aspectos de la vida

DANA MILANO