sábado, 28 de diciembre de 2013

TE INVITO A TOCAR TU RINCON DEL UNIVERSO

TE INVITO A TOCAR TU RINCON DEL UNIVERSO COMO HERRAMIENTA PARA TENER UN EXCELENTE  2014

El año 2014 es un año  de cambios, un año para vivirlo despiertos  y  en cooperación con los demás y con la Tierra, en lugar del caos interno y externo sin sentido que hemos estado viviendo.

Este es un año para la realización de nuestra verdadera naturaleza como seres  humanos,   es  momento para despertar el corazón de la humanidad, que es el siguiente paso en nuestro proceso evolutivo intentemos  desarrollar  el chakra del corazón,  o nuestro  cuarto chakra, para así  aprender a mantener  la unidad y la compasión por los demás y poder realzar los poderes espirituales que solo vienen a través de nuestra comunicación interior

Mientras permanezcamos  en el  modo primitivo de supervivencia del más fuerte  o  la supervivencia del  más rico  no habrá una evolución,  seguiremos en la  degradación de la realidad humana, sumiéndonos  cada vez  más en la desesperación , la separación de las clases, esclavos  de un sistema que se pone peor y peor .

Todos Tenemos   el poder para efectuar un cambio en nuestras vidas.
 No importa en qué país estemos,  a que raza pertenezcamos, ni que ideología  tengamos,  hay  solamente una manera de hacerlo:

 “CUANDO CAMBIAMOS LA MANERA DE VER LAS COSAS NUESTRO MUNDO CAMBIA”  

Querido Amigo/a !!  Es nuestra responsabilidad hacer  los cambios necesarios para crear una realidad hermosa y benévola, ahora es el momento de que reflexionemos y hagamos  un balance de lo que conforma nuestro  presente y le demos  la vuelta a nuestra  vida, como cuando  volteamos  un calcetín. Si queremos algo diferente tenemos que proyectar algo diferente

 Entendamos  de que  a  medida que cada individuo cambie, ocurrirán   cambios de conciencia masiva, y a  medida que cambia la conciencia  masiva, cambia lo que  proyectamos  sobre  la realidad física, y  como resultado  cambiara nuestro alrededor. 

El tiempo de despertar  es ahora, que  en este nuevo año seamos  esa parte activa en la revolución  tranquila del corazón,  nuestro  trabajo ahora mismo como participantes  en esta revolución silenciosa  es el de  anclarnos  en La Paz, la Alegría y la Felicidad . .No le demos albergue a las  emociones, pensamientos y acciones negativas, no alimentemos  más el motor de oscuridad,  no  intoxiciquemos   más nuestra  conciencia con la negatividad. Cambiemos  los hábitos negativos que tenemos, emocional, mental y físicamente, como la ira, el resentimiento, o el juicio, esto es algo para dejar de lado. Cámbiemolos   por El amor  que es el ungüento curativo que cura todo

Empieza Hoy!! Haz  tu parte, no importa que sea algo pequeño como ; conectarnos con los amigos que hace rato no vemos,  reciclar  en vez de tirar el papel, botellas y metales en la basura,   encontrar algo que podamos  hacer en nuestra  comunidad  para  mejorarla, un acto de cortesía  con el vecino que no te cae bien, una visita al enfermo que vive cerca de ti, si sabemos  de alguien que está en la indigencia o con problemas financieros, si podemos tendámosle   la mano .

¡ Ayudar un poco hace una gran diferencia !!

Si todos diéramos un  toque a la parte del universo que podemos tocar  que es nuestro entorno inmediato, entonces lograremos  grandes cambios!..

Por esta razón hoy  que estamos cerca de empezar un nuevo  año te invito a hacer solo un poco de algo,  te invito a  TOCAR TU RINCON DEL UNIVERSO, y  a que hagamos nuestra  parte para hacer la vida un poco mejor en la Tierra, y veremos como en nuestro  entorno  se reflejara  la diferencia

Bienvenido a crear un mágico 2014 …Espero caminar de la mano contigo hacia un mundo mejor!!

DANA MILANO



jueves, 26 de diciembre de 2013

Dana Milano ~ El gran Cambio ❤

Hoy hagan todo aquello que tienen que hacer, trabajen, coman,rian caminen, conduzcan su coche, reunance con sus amigos, hagan el amor con sus parejas quien la tiene pero......DESPIERTEN !!!!!

EL AMOR ES UNA OPCION LIBRE, PERSONAL E INTRASFERIBLE

EL AMOR ES UNA OPCION DE VIDA, LIBRE PERSONAL E INTRASFERIBLE

Mientras el corazón este  lleno de miedo, no tenemos libertad ni hay lugar para el amor…
¿Miedo a qué?
 Miedo a ser demasiado uno mismo o a no ser suficiente para el otro?
Miedo a ser como realmente somos y que el otro nos reconozca?
 Miedo a compartir lo que en realidad somos y deseamos…?
Nos llenamos la boca hablando del amor  buscándolo por todas partes  durante gran parte de nuestra vida, sin querer entender que el amor fluye desde dentro, cuando  tenemos el valor de permitírnoslo. Cuando sucede  es cuando podemos dejar que fluya libremente el amor…
Para el amor es necesaria la libertad ya que  la libertad no es más que la ausencia de necesidad. Necesidad de ser algo distinto a lo que somos, de aparentar lo que no somos, de buscar la aprobación de los demás a cualquier precio, de justificarnos ante un pasado que ya pasó o de encarar un futuro con miedo a equivocarnos, una vez más
El amor es una opción de vida, libre, personal e intransferible.
 El amor nace dentro y se proyecta, comparte hacia afuera, nunca es al revés
El amor no se busca, simplemente se encuentra en nuestro interior.

DANA MILANO

domingo, 22 de diciembre de 2013

SERENIDAD

SERENIDAD

La serenidad está  acompañada con la tranquilidad de la mente es una de las características de  la sabiduría, y se logra con un esfuerzo largo y paciente en el dominio de sí mismo.
La presencia de la serenidad es indicadora de una experiencia madura, y de un conocimiento más que ordinario de las leyes y el funcionamiento del pensamiento.
Un hombre alcanza la tranquilidad en la medida que se entiende a sí mismo como un ser que evoluciona a través del pensamiento, aprendiendo  cómo gobernarse, y  adaptándose  a otros. Cuanto más tranquilo sea un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder
El hombre sereno fuerte y calmado es siempre amado y reverenciado. Este hombre es  como un árbol que brinda sombra a una tierra sedienta, o una roca en la que resguardarse de una tormenta.
Aquel equilibrio de carácter que nosotros llamamos serenidad es la lección final de la cultura; es el florecimiento de la vida, el fruto del alma, y la mayor característica  de un carácter refinado
Cuánta gente conocemos que envenena sus vidas, arruina todo lo que es dulce y bello con un temperamento explosivo,  que destruyen el equilibrio de su carácter, ¡y por todo se hacen mala sangre!
 El control de ti mismo es poder; el pensamiento correcto es maestría, la calma es poder.

DANA MILANO