domingo, 17 de octubre de 2021

SER EL MEJOR GUERRERO EN TUS BATALLAS EMOCIONALES


 

SER EL MEJOR GUERRERO DE TUS BATALLAS EMOCIONALES


La filosofía Zen a través del estudio de la atención consciente y con el  trabajo interior,  permite que el cerebro aprenda a cambiar de las emociones perturbadoras a las emociones positivas, en la  medida que empezamos a enfrentar los viejos hábitos,  entrenandonos a entender  que,  para lograrlo debemos saber que  a todos nos ocurre un momento crucial de elección al cual ellos le llaman "el cuarto de segundo mágico" durante el que podemos rechazar o aceptar.


Todo este trabajo que les he venido narrando el los post anteriores es el que he venido poniendo en práctica y como resultado puedo decirles con mucha felicidad que,  hoy tengo el  aprendizaje de "como puedo reparar un hábito emocional". Ha sido como encontrar  un mapa claro de mis hábitos destructivos con el que puedo navegar detalladamente mi contorno emocional, convirtiéndome en mi mejor guerrera ante mis emociones.
Te invito a ser el mejor guerrero en tus batallas emocionales aprendiendo a reconocer como los hábitos y patrones destructivos operan en tu vida y puedas liberarte de su yugo.


Entrenate!!.hoy puedo decirte que es  una labor contigo tan gratificante a través de la cual podrás  encontrar la verdadera razón para entender porque eres especial.

Entrenate con la CERTIFICACIÓN ZENCOACH Próxima fecha noviembre 13y14.
Inscripciones en PayPal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com
#atención plena
#hábitos
#positivo
#mapasderuta
#desde corazón
#danamilanozencoach
#danamilano
#ZENCOACH
#bioecologiaespiritual