sábado, 14 de septiembre de 2013

LA TECNICA BALANCING

TEGNICA BALANCING

Me parece importante contarte esto a cerca de lo que te ocurre con los bombillos!!
Quiero contártelo  a manera de información ya que el curso de técnica balancín se trata de eso precisamente.
Tú saca tus conclusiones
Todo emite una energía…. No todas las energías son iguales;  Unas son beneficiosas y otras perjudiciales. Los seres vivos somos influenciables a las emisiones de las diferentes energías. Éstas pueden afectarnos mental, emocional y psicológicamente de maneras distintas.
 Algunas nos aportan equilibrio y sosiego y otras todo lo contrario, perturbación y desequilibrio. Al igual que captamos las energías y nos afectan, éstas también quedan impregnadas en los diferentes objetos y lugares que la reciben. No se trata bajo ningún concepto de caer en fanatismo ni en obsesiones, simplemente en darnos cuenta del poder que tenemos cuando decimos, pensamos o sentimos algo, pues estamos poniendo en marcha energías que pueden construir o destruir.
 No obstante existen técnicas para aliviar y erradicar las energías nocivas del ambiente en el que cohabitamos. Las discusiones y energías de ira y odio contaminan las estancias donde se producen. Con el paso del tiempo, si no controlamos nuestras emisiones, alteramos y contaminamos energéticamente los lugares donde convivimos.
Así como los seres humanos tenemos un campo áurico que nos protege (aura), las casas también tienen un aura ectoplásmica, y en esta aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas. Por esto generalmente las discusiones en una casa, o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo, pues es una energía negativa que se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez. Esto puede seguir ocurriendo por muchísimo tiempo. 

Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia, se despeja la vida de las personas que allí viven. 

La razón por la cual debemos limpiar los lugares es porque la energía se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa. En donde más se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares. También se estanca debido a enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cosas amontonadas, mala iluminación.
Acuérdate que somos energía y que… también existen las larvas energéticas….!!!
Tú tienes algún método para canalizar tus energías?
Yo te sugiero un contacto  solo con la naturaleza, camina en la grama descalzo., Abraza un árbol, báñate en una fuente de agua natural.. Rio, cascada, mar … así como limpiamos nuestro cuerpo a diario nuestro espíritu necesita ser limpiado…
No pretendo ensenarte nada!! Sencillamente te sugiero  cosas que puede que no sepas pero que yo ya estudie… si tiene un imán  pásalo de una mano a otra varias veces ¡!!
Si quieres conversar mas a cerca de esto me dices un abra zote!!!

DANA MILANO




jueves, 12 de septiembre de 2013

ELIJO!!


ELIJO VIVIR EN MI PRESENTE. ELIJO VIVIR EN EL AHORA!!!

NO HAY PUERTAS CERRADAS!!

NO HAY PUERTAS CERRADAS 


A menudo no podemos avanzar según nuestros deseos, por ignorar nuestra responsabilidad ante las oportunidades.
No hay puertas cerradas, sólo el no conocer que existen .
No hay obstáculos en el camino, sólo el que no conocemos nuestro potencial.
No hay limitaciones en tu ser, sólo que no eres consciente de quien eres
No hay desamor en tu vida, sólo miedos que liberar.
Cuando dejamos que nuestro corazón nos guíe no pueden existir las lamentaciones pues cuando aprendemos a valorar los obstáculos de nuestro pasado nos identificamos con nuestro entorno, entonces todo se gira según lo establecido desde el amor
Las lamentaciones son solo la causa de creer en nuestra incapacidad para poder seguir el camino deseado. Ellas son las creadoras de situaciones limitadoras que aumentan nuestras creencias de escasez e impotencia. Todo procede de nuestra mente, de nuestra identificación con lo establecido según nuestro entorno.
No hay nada establecido, no hay nada previsto somos nosotros quienes andamos y damos los pasos hacia la luz de nuestro sentir.

DANA MILANO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL RECHAZO

EL RECHAZO

El rechazo nos lleva a lo desconocido, lo que la mayoría de las personas define como malo. Pero las personas exitosas se condicionan a ellos mismos para reconocer que en el rechazo es donde se encuentran las cosas buenas. No tienen miedo de encontrar otra puerta.
SER RECHAZADOS NOS AFECTA
A veces  el rechazo sucede  por cosas  poco importantes, como que no te acepten en tu universidad preferida, no te seleccionen para el equipo deportivo que más te interesa, o no tengas pareja para ir al baile de fin de curso. También puedes sentirte rechazado en situaciones cotidianas, por ejemplo si tu chiste no ha hecho gracia, si nadie se acuerda de guardarte sitio en la mesa a la hora de comer o si la persona que te gusta de verdad habla con todo el mundo salvo contigo.
Sentirse rechazado es lo contrario a sentirse aceptado. Pero el hecho de que una persona reciba un rechazo (algo que a todos nos ocurrirá algunas veces) no significa que no la aprecien, valoren o consideren importante. Solo significa que, una vez, en una situación y con una persona en concreto, las cosas no han salido bien.
El rechazo duele. Pero es imposible evitarlo por completo. De hecho, no sería bueno hacerlo: las personas que tienen demasiado miedo al rechazo pueden no atreverse a intentar algo que desean. Desde luego, evitan el rechazo, pero también tienen absolutamente garantizado que nunca conseguirán lo que desean porque no se atreven a intentarlo.
¿Qué tal si cada vez que enfrentamos el rechazo, pensamos en ello como una oportunidad para nosotros de abrir una puerta hacia un lugar mejor, en vez de darle tanto poder, tiempo y energía a ese rechazo? Cuando cambiamos nuestro sistema mental de esta forma, abrimos la puerta con entusiasmo porque nuestro siguiente nivel está, de hecho, esperando por nosotros.


 DANA MILANO

UNA LUZ EN EL CAMINO


Aprende a ser refinado en tu forma de pensar!!

Gracias Dios del Universo por el diseño final de UNA LUZ EN EL CAMINO"

lunes, 9 de septiembre de 2013

ATREVETE A CAMBIAR

ATREVETE A CAMBIAR!!

¿Alguna vez te has sentido mal porque estabas solo, sin pareja?
 Piensa que al final sólo te tienes a ti mismo, pero sucede que no nos queremos …queremos es al otro y nos rechazamos porque  vivimos comparándonos  con unos estándares,  y con el resto de la sociedad,
Si sigues pensando y sintiendo de esta forma jamás podrás ser feliz. Siempre eres tú contigo mismo, porque al fin y al cabo mucha gente te podrá ayudar pero sólo tú vas a recorrer el camino, mucha gente intentará que no te desvíes y otra que sí que lo hagas pero eres tu quien hace el recorrido solo
Te gustaría entender y aprender a comprender que el bienestar se reduce en un ámbito interior, que todo lo exterior a ti no te influye tanto como crees?
Te gustaría estar seguro de que TODO CONSISTE EN CREER EN TI , en ser seguro de ti mismo y tener confianza de que si quieres algo lo vas a hacer?
Te gustaría encontrar tu alma gemela,  hacer lo que te gusta, Gozar de Paz interior y que en tu mundo solo reine la armonía?
Todas estas respuestas las vas a encontrar en mi próximo seminario ‘ ATREVETE A CAMBIAR .  
Las personas que viven fuera de Miami  y siempre han querido participar en un seminario conmigo les tengo una excelente noticia  porque será un seminario presencial y virtual . Para enviarte más información escríbeme a  coach@danamilano.com .
Y recuerda que si quieres cambiar algo antes has de cambiarte a ti primero; no intentes solucionar un problema haciendo lo que siempre has hecho, 
ATREVETE A CAMBIAR!!!


Soy DANA MILANO tu guía

TU REALIDAD

TU REALIDAD

Tu realidad está en tu mente, con nuestros sentidos es imposible saber lo que hay fuera, parece una tontería pero no lo es.
¿Qué es la realidad?, ¿lo que percibo con mis ojos?, ¿o lo que se forma en mi mundo de las ideas?
La clave es no enfocarse únicamente en una cosa, lugar, sino ser capaces de percibir todo. ¿Cómo percibir todo? Con el ojo del alma, Y no con nuestros sentidos.
La realidad solo existe DENTRO de nuestra propia mente. El nivel espiritual de una persona determina la calidad de su realidad y el poder que tiene para cambiar la misma.


DANA MILANO

domingo, 8 de septiembre de 2013

Dana Milano ~ Tus Emociones

TU SI PUEDES DICE LA FISICA MODERNA

TU SI PUEDES DICE LA FISICA MODERNA

Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas al mundo  esotérico, o cosas de locos
La física moderna dice : Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia.
En neurología han comprobado que cuando vemos un determinado objeto aparece actividad en ciertas partes de nuestro cerebro, y cuando se le dice a la persona  que cierre los ojos y lo imagine, la actividad cerebral es idéntica. 

 Entonces, si el cerebro refleja la misma actividad cuando “ve” que cuando “siente”, llega la gran pregunta: ¿cuál es la Realidad?
 Las respuestas es que el cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que imagina porque las mismas redes neuronales están implicadas,  para el cerebro, es tan real lo que ve como lo que siente,


DANA MILANO

Dana Milano ~ El gran Cambio ❤