viernes, 4 de julio de 2014

LA DUDA LA INDESICION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBEMOS SEMBRAR

LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR

La duda, la indecisión y el temor son los tres grandes adversarios del éxito. Son casi inseparables. Donde está uno, vas a encontrar los otros. El problema es que están escondidos en tu subconsciente, por lo tanto son difíciles de detectar.
LA DUDA
La duda es una fuerza poderosa y destructiva a la que si le das cabida puede llegar a destruir tus planes y proyectos. Es normal que una persona antes de emprender cualquier proyecto se pregunte a sí mismo si tendrá éxito. Sin embargo, no se debe dejar que esa pequeña semilla de duda germine e impida realizar el proyecto. Más bien se debe tratar de vencer con optimismo y visión. Si la duda no se ataca a tiempo puede llegar a atar o incapacitar mental o espiritualmente a la persona e impedirle que alcance el éxito.
LA INDECISION
Ahora hablemos un poco sobre la indecisión. La indecisión es la falta de valor o firmeza para tomar decisiones. Una persona indecisa se pregunta siempre si debe o no debe hacer algo. Generalmente pide consejos a otros; el problema es que después tampoco se puede decidir si sigue o no sigue el consejo que le dieron.
Siempre será difícil saber cuál era la mejor decisión. Lo importante aquí será tomar la que se crea mejor y estar dispuesto a seguir luchando en caso de que la decisión que se tomó haya sido la incorrecta.

EL TEMOR
El temor es la causa principal de la duda y la indecisión. Si una persona no tiene temor de los resultados, no tendrá problemas para tomar decisiones y tampoco dejará que las dudas lo agobien. La razón por la que una persona no tiene el valor para decidirse es porque teme que esa decisión le salga mal. Ese temor de fallar o de que se le venga todo abajo es lo que le impide actuar con confianza y firmeza. El antídoto principal para vencer el temor se llama perseverancia.

~ DANA MILANO ~



miércoles, 2 de julio de 2014

COMPARTIR

COMPARTIR !!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que... COMPARTIR tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu COMPARTES  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperacion, crecimiento, union  y mucha satisfaccion...
Aquel que solo da, nunca tendra lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibira lo suficiente para vivir!!
Aquell que se niega a dar siempre sera pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre sera pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....

Gracias por permitirme entrar en tu vida..

 DANA MILANO

martes, 1 de julio de 2014

LA MOTIVACION

LA MOTIVACION

Motivación es motivar, por lo tanto, es encontrar motivos.
 Siempre hay un motivo para hacer las cosas, por más de que este  no sea consciente,  pues  es el motivo lo que nos da la fuerza y energía para seguir estudiando a pesar de estar ya cansados, salir de casa para hacer ejercicio a pesar de estar mirando nuestro programa favorito por TV, sonreír a nuestros hijos a pesar de haber tenido un mal día , y decidir salir en la noche a pesar de estar pensando en ir a cama.
La motivación  es la que nos brinda el propósito para hacer algo, es el porqué, ya que  sin un porque, las cosas no sucederían, no tendríamos la capacidad,  el esfuerzo o el  motivo para salir de la comodidad de lo ya establecido y conocido.
No necesitamos  estar motivados  cuando lo que se está haciendo es muy fácil para lograr  el objetivo. Pero si el camino es difícil de transitar, asustador, incomodo, inseguro, e incierto, es ahí  cuando el estar motivado marca la diferencia.
 No conozco gente que estudie 8 horas por día si no quisiera  graduarse o superarse, ni gente que se levante a las 6 de la mañana para ir al gimnasio sin la intención de estar en forma, ni le sonríe a los hijos si realmente no ve la diferencia entre los diferentes tratos hacia el ser humano, por esta razón la motivación es esa  llave que no  tenemos que pedir a nadie, ni esperar que nos llegue por arte de magia, la podemos utilizar cuando queramos y donde queramos, porque está  en nuestra mente. Tan solo debemos hacernos una pregunta para acceder a ella:
 Porque voy a hacer, o estoy haciendo esto?...


DANA MILANO

domingo, 29 de junio de 2014

TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA CREAR

TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA  CREAR

Un pensamiento positivo es todo aquel  que te libera de creencias que nos son buenas.
Ser positivo es sentir que  el universo mantiene  su mejor brillo, y que siempre  es mejor para todos que tú  seas feliz  aunque no sean muchos los que  se alegran de que lo tú  seas.
Una persona positiva es una persona  agradecida de todo lo que tienes, de lo que es, de lo que no es, de lo que tiene y de no tienes porque sabe que vendrá. No dejes pasar un día sin agradecer. 

Si logras sostenerte en estos pensamientos, ellos te convertirán en un ser de luz,  alguien a quien otros te buscaran para conocer cuál  es tu  secreto.
El secreto es sencillo: creer es crear.

DANA MILANO